“Una cena agradable” 4 de 5 estrellas

942 218 722
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante Machichaco El Machi no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 101 de 469 Restaurantes en Santander
Intervalo de precios: USD 36 - USD 51
Cocina: Mediterránea, Española, Tapas
Opciones: Desayuno-almuerzo, Desayunos, Abierto por la noche, Cenas, Comidas, Reservaciones
Santander
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Una cena agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Es un restaurante donde "apuestas sobre seguro". Buen ambiente. Comedor que preserva tu espacio. Trato a la vez que agradable y cercano, también profesional. Variedad y calidad en los diferentes platos. Buen marisco, carne, picoteo ... . Postres excelentes. Recomendable.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“una cena perfecta¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Ayer fui con mi mujer a cenar al Machi por primera vez y quede gratamente sorprendido, de entrada el restaurante tiene una decoracion muy marinera y agradable, a la hora de sentarnos en la mesa, el unico pero que le pongo es que las sillas son un poco incomodas, pero el camarero te ofrece un cojin y el asunto queda resuelto.
Aunque de entrada los precios puedan picar un poco alto, la verdad es que la cantidad de comida es enorme y la calidad tambien, pedimos croquetas y champiñones rellenos (por recomendacion del camarero media racion de ambas) y eran unas raciones considerables hasta para ser consideradas como raciones en otros restaurantes. Luego mi mujer pidio merluza al horno y yo paella de marisco caldoso, una maravilla¡¡ pedazo de raciones y sabrosas, pasamos al postre, de precio normal y todo casero, la tarta de manzana con helado casero una gozada y la fruta con chocolate de mi mujer todo fresquisimo y rico. como conclusion dire que la comida es totalmente casera de mucha calidad, con raciones abundantes y sabrosas, el precio sin ser excesivamente alto va a corde con la comida, y voy a dar especial atencion al camarero muy simatico y atento. de 10. volveremos.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Muy rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces, el trato estupendo, la comida buenisima, los mejillones en salsa marinera son especiales...
El ambiente es genial,la decoracion preciosa, cada vez que voy a santander es una parada obligada.

Visitado el julio de 2014
“Comida sabrosa y trato agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Recomiendo revuelto langostinos y pimientos rellenos rape y el arroz negro.
El ambiente es acogedor...el servicio agradable.
Dan facilidades si vas con bebes.
No tardan en servirte...

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Carisimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

El pan seco y duro para dos 4'20 euros (calcular en pesetas....cuatro trocitos)

No había ni cabracho ni ensaladilla. Pedimos croquetas y verdura plancha y dos vinos 34 euros.
Cada ración se incrementa en la terraza unos 6 o 7 euros.