“Buena elección...” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 36 hoteles en Santander
Madrid
“Buena elección...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Aproveché una buena oferta y el resultado calidad precio fue muy bueno.
Viajaba con mi madre (De edad avanzada) y pedí con antelación una habitación para personas con movilidad reducida. El trato fue muy bueno y atendieron a todas nuestras peticiones.
Para poner un pero...
Las camas eran pequeñas para lo que se puede esperar de un hotel de esta categoría, pero sin embargo me sorprendió lo comodas que eran y lo bien que dormimos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Burgos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Este hotel tiene un defecto importantísimo: las habitaciones están comunicadas de dos en dos por puertas entre sí, lo que hace que los ruidos de la habitación de al lado se oigan como si fuesen en la propia habitación... oyes hablar, vestirse, hacer aguas mayores y menores a los de al lado... y eso si no dan guerra, que como la den,ya te has caído con todo el equipo.
Por otro lado, las instalaciones y la ubicación son buenísimas, así como el trato del personal, que es muy amable. Pero, ¿de qué me sirve tanta instalación y tan buena ubicación cuando es tan difícil dormir en este hotel?
Volveré a las Jornadas de la Caza, que están muy bien organizadas y merecen mucho la pena, pero preferiría quedarme a dormir en otro hotel porque en este es imposible.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Fue en julio,fiestas de Santander,nunca habiamos ido sin los niños ,ni a un hotel de cuatro estrellas.
Aprovechamos que teniamos los dos unos días libres y aademsa los niños estaban de campamenos.El viaje fue como cuando eramos novios ,la ciudad nos ha tenido siempre enamorados y el hotel nos encanto ntanto que aunque sea con niños ,el próximo año repetiremos

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Leganes (Madrid)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Es un buen hotel de 4 estrellas, sin grandes lujos, pero con todo lo necesario, con personal profesional, trato correcto y eficiente. Las habitaciones standar, que son las que conozco son de un buen tamaño, tienen moqueta, tv de plasma, confortabilísimas camas, un cuarto de baño bien equipado..... tienen un punto debil en mi opinión y es la deficiente insonorización de las habitaciones, si tienes la mala suerte de que te toquen "vecinos" indeseables con poca educación o respeto por los demás, te pueden arruinar el sueño, como me pasó a mi en mi estancia, afortunadamente tras avisar a recepción mandaron al vigilante nocturno y las voces y paseos por el pasillo, portazos, etc.......cesarón.
La ubicación del hotel es muy buena, a 100 metros de la playa del Sardinero y pegado al casino, en la mejor zona de Santander en mi opinión. El hotel tiene parking por 18 € al dia.
De lo mejor del hotel es su estupendo y variadísimo desayuno buffet, con todo tipo de embutidos, sobaos, salmon ahumado, bacalao ahumado, huevos, queso fresco, bacon, zumos, etc...
En resumen, un buen hotel de 4 estrellas, bien situado, un poco impersonal y muy comodo. Lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Estuvimos alojados en regimen de alojamiento con desayuno y la verdad es que muy bien.
El hotel es antiguo, pero nada mas baja un poco la calle te encuentras con la playa del Sardinero.
Se encuentra ya finalizando el paseo maritimo de esta playa, por la zona del casino, que bajo mi punto de vista, es la mas bonita.
Buena eleccion si quieres disfrutar unos dias de playa, eso si, te tocara meter el coche en el parking del hotel pues encontrar aparcamiento por alli es casi imposible

• Se alojó el julio de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Hotel Chiqui

¿Has estado en Santemar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santemar Hotel

Dirección: C/ Joaquin Costa 28, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Santander
N.°8 de hoteles de lujo en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Santemar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, Odigeo, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Santemar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Santander
Hotel Santemar Santander
Santemar Santander Hotel
Santemar En Santander
Santander Hotel Santemar
Santemar Hotel Santander, Cantabria

Si es el propietario o director del Santemar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.