“EL BAR EXTERNO ES FANTASTICO!” 5 de 5 estrellas

Santemar Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Joaquin Costa 28, 39005 Santander, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 36 hoteles en Santander
milano
“EL BAR EXTERNO ES FANTASTICO!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Tuve la ocasion de tomar unas cervezas con unos amigos en la casita justo fuera de este fantastico hotel. Estos amigos nunca habian estado en Sdr e ibamos para el casino.

Ubicaciòn excelente y servicio de primer orden: nos antendiò un chico\seNor, tal Manuel, que supo tratarnos como reyes: nos explico mucho sobre la ciudad, las bebidas y a mi y mis amigos italianos nos hizo sentir como los mejores clientes (creo q pasò lo mismo con los demas que estaban allì tomando).

Si eso es el trato ya sabemos donde nos quedaremos la proxima vez en Sdr.

Lo recomiendo sin duda.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Vinimos a santander 2 dias y elegimos este hotel porque la gente de santander nos hablo muy bien. La verdad es que al venir con un bebe de 10 meses estuvo genial, nos dejaron una cuna para el de las de barrotes de madera y durmio de fabula, ademas la situacion del hotel es idonea para pasear por todo el paseo de las playas, pero para ir al centro tuvimos que coger el coche, porque santander es alargado e imposible ir caminando.

Justo delante del hotel hay parking gratuito en la calle y asi nos ahorramos los 19 euros diarios que cuesta. El desayuno bufet muy bueno, tienes platos calientes( huevos, salchichas...), dulces, fruta, embutido etc muy completo.

Las habitaciomes son grandes, nosotros tres estuvimos muy comodos. Y la cama de matrimonio grande. Ademas la zona es muy tranquila pues solo hay vasas residenciales, pero al estar muy cerca del paseo y del casino tienes un supermercado a dos calles y varios bares de tapeo justo delante del hotel.

• Se alojó el agosto de 2013
La Puebla del Caramiñal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Este hotel está bien situado, por encima de la playa del sardinero, es muy grande y con buenas instalaciones. Dispone de habitaciones amplias y limpias. Con el personal no hemos tenido problemas de ningún tipo. Echamos de menos una animación más ó menos adecuada, aunque para la juventud existe una discoteca. El bufet no es muy variado qué digamos y está un poco anticuado, pero limpieza si existe. ¿Volver...? Es posible...

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
1.244 opiniones 1.244 opiniones
1.942 votos útiles 1.942 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Si vas al Sardinero de vacaciones su ubicación es perfecta pues estas justo al lado de todo pero sin las complicaciones de estar en el centro. Tal vez se hace un poco larga la vuelta de la playa con todos los bártulos por estar ubicado en una cuesta.

Una de las características que mas aprecie del hotel es su tranquilidad a pesar se encontrarse en una zona turística muy concurrida. Nos dieron una habitación sin vistas ya que daba a la calle de atrás pero francamente me dio igual. El trato del personal fue correcto y las habitaciones me parecieron bien con una buena cama y baño (tampoco era nada del otro mundo)

Uno de sus puntos fuertes es que se puede desayunar mucho más barato en la cafetería del propio hotel que esta muy bien. Por ultimo tiene parking por lo que te permite deshacerte del coche en una zona baste complicada de aparcar en periodo turístico.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Lo mejor de este hotel es su ubicación, no puede ser mejor. Tuvimos suerte y nos dieron una habitación que no daba a la calle principal,donde hay una discoteca. Las habitaciones son cómodas, sobretodo el baño, y está limpio, sin embargo se oye todo lo que hacen los vecinos.Le vendría bien una reforma porque esta muy anticuado.
El personal es correcto teniendo en cuenta que en verano atenderán a 1000 personas diarias, es difícil tener siempre una sonrisa cuando tienes un volumen de clientes tan grande.
El desayuno muy variado. Esta bien, pero no volvería a un macro hotel de estas características porque es todo muy impersonal.Mejor opción para trabajo que para vacaciones.Es caro, pero como todos de la zona en verano.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Santemar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santemar Hotel

Dirección: C/ Joaquin Costa 28, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Santander
N.°6 de hoteles de lujo en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Santemar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Santemar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santemar Santander
Hoteles Santander
Santemar En Santander
Santemar Santander Hotel
Santander Hotel Santemar
Santemar Hotel Santander, Cantabria

Si es el propietario o director del Santemar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.