“Repetiremos” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/ Joaquin Costa 28, 39005 Santander, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 37 hoteles en Santander
“Repetiremos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Nos gustó mucho el emplazamiento del hotel. El trato del personal muy bueno. Buena relación precio/calidad. Muy buena idea los videojuegos sin coste para los niños en el hall del hotel. El quiosco exterior es una pena que no disponga de alguna mesita con taburetes ya que resulta muy agradable por la noche. Repetiremos en este hotel cuando volvamos a Santander.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Valladolid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Por razones de trabajo tengo que alojarme en muchos hoteles diferentes, así que cuando puedo escoger lo hago en hoteles que de verdad me encantan, y este es uno de mis preferidos.

Tiene una ubicación muy buena, y aunque la arquitectura exterior no es muy bonita, las habitaciones son realmente agradables, aconsejo reservar una con vistas al mar.
El hotel tiene también wifi gratis y parking. Pero lo mejor es que te tratan de cine, y eso es impagable.

El restaurante es excelente, y organiza de vez en cuando jornadas gastronómicas. Las de caza de primavera, creo que en marzo, son espectaculares, merecen por sí solas el viaje, no creo que haya nada igual, en España desde luego.

Otra cosa que me encanta es que son muy activos en redes sociales, si los sigues puedes enterarte de ofertas y saraos, siempre están organizando cosas.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena reservar una habitación con vistas al mar
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
San Fernando de Henares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bueno aunque bastante caro, aunque nosotras lo cogimos con una oferta más barato, pero el resto de servicios son tremendamente caros (un desayuno 16 € cuando enfrente puedes desayunar muy bien por 3-4...

• Se alojó el agosto de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

120€ una noche en el hotel en temporada alta. A 3min de la arena de la playa, y a 20 andando del palacio de la Magdalena.

Buen sitio, y habitación amplia sin mucho más que destacar. No puedo hablar del desayuno porque no lo he probado. El hotel tiene pinta de viejuno, pero como dicen por ahí está limpio y es cómodo.

Todo correcto.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Hotel correcto, cerca de la playa, perfecta ubicacion para conocer Santander, hotel antiguo pero muy limpio. Como pega habiamos pedido cama supletoria para niño de 11 años y no nos la pusieron aunque si la pagamos

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Santemar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santemar Hotel

Dirección: C/ Joaquin Costa 28, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Santander
N.°5 de hoteles de lujo en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 77 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Santemar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Muchoviaje y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Santemar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Santander
Hotel Santemar Santander
Santemar En Santander
Santemar Santander Hotel
Santander Hotel Santemar
Santemar Hotel Santander, Cantabria

Si es el propietario o director del Santemar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.