“Buen hotel para estar cerca de la playa y el palacio de la Magdalena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Santemar Hotel

Añadiste el Santemar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Santemar Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Joaquin Costa 28, 39005 Santander, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 37 hoteles en Santander
Vila-real, España
“Buen hotel para estar cerca de la playa y el palacio de la Magdalena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Estuvimos 3 noches y nos gustó bastante. La recepción es amplia, y la localización es ideal si se desea estar cerca de la playa del sardinero y el palacio de la Magdalena. El desayuno buffet está muy bien, con una amplia variedad de alimentos. Cerca del hotel hay muchos bares y restaurantes, por lo que se puede comer y cenar por la zona si así se desea.

Como puntos débiles destacaría las habitaciones, son cómodas, pero están algo anticuadas y las camas dobles son muy estrechas. Además, a nosotros nos colocaron en el primer piso y para ir a las habitaciones desde el ascensor había que subir unas escaleras. Si vas con maletas pesadas, puede costar bastante subirlas.

Por otra parte, si uno ve la ciudad de santander en un plano verá que la playa del sardinero está alejada del centro de la ciudad. Por tanto, si uno desea estar cerca del centro, este no será el hotel adecuado. Eso sí, cerca del hotel se puede coger un autobús que te lleva al centro, aunque cuesta 1.3 € cada viaje (intuyo que habrán tarjetas multiviaje, pero no estuvimos el suficiente tiempo como para necesitarla)

Por último, el aparcamiento. Si vais en verano, mejor reservar una plaza en el parking del hotel. Cuesta unos 19 euros por dia (un poco cara), pero el hotel está cerca de la playa y el aparcamiento es muy complicado. Además no hay grandes parkings cerca (ni al aire libre ni subterráneos), por lo que puede costar mucho encontrar una plaza libre y, de encontrarla, puede que esté muy alejada.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor una habitación que no esté en el primer piso.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

El hotel esta al lado de la playa. la comida es buenísima yo tenia media pension. La habitación esta muy grande el baño muy amplio. No hay nada que decir la limpieza genial el desayuno con mucha comida. Yo lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La primera impresión es buena, recepción amplia, personal agradable.. Pero la habitación deja mucho que desear por su decoración antigua, baño normalito y lo peor, la nula insonorización. A primera hora el personal de limpieza pone en marcha las aspiradoras y se escuchan una barbaridad y cuando el vecino va al baño, parece que está en el tuyo.. La cama por el contrario muy cómoda, nos dieron una doble muy amplia.
Buena localización y no tuvimos problemas para aparcar por las inmediaciones.
Lo catalogaría como un 3*

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Nos gustó mucho el emplazamiento del hotel. El trato del personal muy bueno. Buena relación precio/calidad. Muy buena idea los videojuegos sin coste para los niños en el hall del hotel. El quiosco exterior es una pena que no disponga de alguna mesita con taburetes ya que resulta muy agradable por la noche. Repetiremos en este hotel cuando volvamos a Santander.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Valladolid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Por razones de trabajo tengo que alojarme en muchos hoteles diferentes, así que cuando puedo escoger lo hago en hoteles que de verdad me encantan, y este es uno de mis preferidos.

Tiene una ubicación muy buena, y aunque la arquitectura exterior no es muy bonita, las habitaciones son realmente agradables, aconsejo reservar una con vistas al mar.
El hotel tiene también wifi gratis y parking. Pero lo mejor es que te tratan de cine, y eso es impagable.

El restaurante es excelente, y organiza de vez en cuando jornadas gastronómicas. Las de caza de primavera, creo que en marzo, son espectaculares, merecen por sí solas el viaje, no creo que haya nada igual, en España desde luego.

Otra cosa que me encanta es que son muy activos en redes sociales, si los sigues puedes enterarte de ofertas y saraos, siempre están organizando cosas.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena reservar una habitación con vistas al mar
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

¿Has estado en Santemar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santemar Hotel

Dirección: C/ Joaquin Costa 28, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Santander
N.°5 de hoteles de lujo en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 74 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Santemar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Santemar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Santander
Hotel Santemar Santander
Santemar En Santander
Santemar Santander Hotel
Santander Hotel Santemar
Santemar Hotel Santander, Cantabria

Si es el propietario o director del Santemar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.