Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Asamblea en el Hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Santemar Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Santemar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Santemar Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Joaquin Costa 28, 39005 Santander, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 36 hoteles en Santander
Tarragona, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Asamblea en el Hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2010

Estuvimos en la Asamblea de Anagrúal en este Hotel, No tengo mucho de reprochar, digamos que todo fue correcto, menos las camas, la mayoría logicamente son individuales y la verdad son un poco escasas de medida, por no decir escasas. El resto de la habitación, limpia y bien.

Un comentario para este Hotel y muchos otros, O mejor una pregunta al aire
¿Por que tengo que tomar cafe de puchero para desayunar?
¿Por que despúes de desayunar hay que ir al bar a pedir un cafe express?

Con las nuevas máquinas que hay hoy en día esto tendría solución.

Pagar 6 € por día para conectar con Internet, no lo condisero correcto.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

365 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    73
    175
    90
    18
    9
Ver opiniones para
80
138
10
55
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (41)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
navarra
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2010

El hotel no esta mal, buena ubicación, la habitación un poco antigua. Una cosa importante alli a partir de las 8 de la mañana no hay quien duerma , las de la limpieza comienzan muy pronto con las habitaciones y a voz en grito en el pasillo, eso es lo peor, deberian comenzar mas tarde a limpiar o ser mas silenciosas.
El desayuno y servicio la verdad que bueno. Lo remomendaria.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ceuta
Gran Crítico
74 opiniones 74 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
69 votos útiles 69 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2010

hotel a dos pasos de la playa del sardinero, el desayuno lo mejor, las habitaciones un poco antiguas, el picnic genial, en la cafeteria se come muy bien y a buen precio

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
españa
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2010

Fui al hotel Santemar con mi pareja, y nos lo pasamos de marabilla, el trato es extraudinario, tiene una excelente localizacion, las habitaciones son muy comodas.
de nota pongo un 10

  • Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
apotecari
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2010

El Hotel Santemar se encuentra en Santander, en la Playa del Sardinero, junto al casino.

Es un hotel de cuatro estrellas, que tiene una magnífica ubicación, y unas instalaciones muy acordes con las estrellas que tiene.

Las habitaciones son amplias y cómodas, muy limpias y el baño todo en marmol y muy limpio. Tengo que decir que es de los pocos hoteles en los que la almohada resulta muy cómoda, no se si es de látex, viscoelástica. El colchón también es de látex o viscoelástica o algún material similar y tal vez resulte poco firme, pero es cómodo.

Algo interesante es que dispone de parking, porque aparcar en la zona es algo muy complicado, sobre todo en verano...

En la página web del hotel (http://www.h-santos.es/hoteles/Hotel-Santander-Santemar/) se dipone de ofertas muy intersantes, por ejemplo en el puente de San José, la habitación doble, con el parking incluido tenía una oferta de fin de semana de 50 € la noche (IVA incluido).

El desayuno de buffet que ofrece el hotel es caro 15€ por persona, pero se puede desayunar en al cafetería del hotel por un precio asequible, igual que en cualquier bar

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Santemar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santemar Hotel

Dirección: C/ Joaquin Costa 28, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles en la playa en Santander
N.°6 de hoteles de lujo en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Santemar Hotel 4*
Número de habitaciones: 350
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK), Odigeo, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Santemar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Santemar Santander
Hoteles Santander
Santemar En Santander
Santemar Santander Hotel
Santander Hotel Santemar
Santemar Hotel Santander, Cantabria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Santemar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.