“Centrico pero necesita renovarse” 3 de 5 estrellas

Hotel Bahia de Santander
4.0 de 5 Hotel   |   c/ Cádiz, 22, 39002 Santander, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 38 hoteles en Santander
Pontevedra, España
“Centrico pero necesita renovarse”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Se encuentra bien ubicado, pero necesita una renovación. Ya no está a la altura de un cuatro estrellas
Nos alojamos en una habitación exterior pero sin persianas en las ventanas. Todo muy limpio pero la bañera estaba "gastada" con una pequeña reforma los clientes quedarían satisfechos

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
HOTELBAHIASantander, Director de Recepción en Hotel Bahia de Santander, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Muchas gracias, tomaremos nota de sus comentarios.

269 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Aunque el hotel está situado en el paseo marítimo frente al mar, no todas las habitaciones dan para el mismo, te pueden tocar las que están mirando hacia la ciudad, pero esto no desmerece las excelentes vistas que se pueden disfrutar desde las plantas superiores. A esto le unimos los grandes ventanales con los que están equipadas las habitaciones y obtenemos unas inmejorables vistas de Santander.
Recomendable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Agradecemos su opinión
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Tengo ya unos cuantos años y a lo largo de mi vida he estado alojado en muchos hoteles, incluidos varios de 5 estrellas, pero nunca había podido disfrutar de una habitación tan espectacular como la que me ofreció el Hotel Bahía de Santander, una Junior Suite, por tan poco dinero, sin ningún tipo de promoción especial.
La habitación tendría, más o menos, unos 70 metros cuadrados, y además de la habitación en sí, tenía adosados un pequeño salón, con sofá, 2 sillones y TV de plasma, un amplio vestidor y un baño con bañera de hidromasaje de las de verdad.
Las vistas espectaculares, con 6 amplios ventanales desde los que se divisaba toda la bahía de Santander y buena parte del centro de la ciudad. Recomiendo pedir las Junior Suite semicirculares, ya que desde estas las vistas son mucho más amplias. A mi al principio me asignaron una de las otras, pero pedí que me la cambiaran y no pusieron ningún problema.
No desayunamos en el restaurante, pero sí lo hicimos en la cafetería del mismo hotel, también con vistas a la bahía, por un precio muy razonable y un trato muy profesional por parte del personal.
En resumen, un hotel que aunque tenga 4 estrellas, se puede equiparar e incluso superar a muchos de 5, sin ir más lejos, al Hotel Real de Santander.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Es usted muy amable, intentaremos seguir estando a la altura en su próxima visita.
Soria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Se celebró el banquete de comunión de mi sobrina el pasado mes de mayo y.....solo puedo decir que intentaremos repetir.
Excelentes vistas,personal amable y muy profesional,la ubicación del hotel inmejorable,además
cuenta con un aparcamiento publico y aparcamiento propio del hotel.
Muy recomendable para pasar unos dias en la ciudad de santander

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias, nos alegra saber que nuestros clientes han salido satisfechos de los eventos realizados en nuestro establecimiento.
Mercedes
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Fui con mi marido, nos gustó mucho la ubicación, hay que pedir con anticipación camas dobles porque sino te dan separadas. Tuvimos un inconveniente con la ducha y nos cambiaron de cuarto, el que fuimos tenía mal olor (a tubería), ya era tarde de noche y no quisimos cambiar nuevamente, al otro día lo comentamos en recpeción y nos dijeron que nos hubieran vuelto a cambiar, tal vez fue error nuestro no solicitarlo...en fin, la atención sí, excelente, muy dispuestos, educados, buenísimo trato. Linda la ubicación, cerca del centro de la ciudad.-

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias por su opinión

¿Has estado en Hotel Bahia de Santander? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahia de Santander

Dirección: c/ Cádiz, 22, 39002 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Santander
N.°4 de hoteles románticos en Santander
N.°5 de hoteles para familias en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bahia de Santander 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia de Santander con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Santander
Bahia Hoteles Santander
Hotel Bahia Cantabria
Telefono Hotel Bahia Santander
Hotel Bahia De Santander Cantabria

Si es el propietario o director del Hotel Bahia de Santander, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.