“Buen hotel, gran restaurante” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Alfonso XIII, 6, 39002 Santander, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 36 hoteles en Santander
Certificado de Excelencia 2014
Málaga
“Buen hotel, gran restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Estuvimos en este hotel durante dos noches que coincidieron con la semana grande de Santander. Nos alojamos en una superior con vistas a la bahía (al puerto), con lo que el precio fue algo mayor de lo habitual.
Tanto el hotel como la habitación eran de decoración lujosa pero, eso sí, de "vieja gloria". No obstante, tenía todas las comodidades que uno puede esperar.
La ubicación es buena en cuanto a que hay tiendas y restaurantes alrededor. No es la mejor zona de Santander pero está bien comunicado con autobuses que pasan rápido y te llevan en seguida a la playa del Sardinero y a la Magdalena. Nosotros nos movimos todo el tiempo en bus y dejamos el coche en el parking de al lado (14,80€ al día).
¿Volvería? En invierno, sí. En verano antes buscaría uno más cerca de la playa.
Tengo que mencionar lo bien que comimos el día que decidimos almorzar en el hotel. Por 22€ un menú rico, variado, sorprendente y con todo incluido.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
HOTELBAHIASantander, Director de Recepción en HOTEL BAHÍA, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Sus comentarios nos ayudan a mejorar, muchas gracias

Santander, Cantabria, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Hola amigos, os recomiendo este hotel, además de ser un hotel de primera contando con todas las comodidades y todas las modernidades que os podais imaginar (jacuzzi, WiFi, tv cable...) está en el puro centro de Santander y cuenta con unas vistas extraordinarias a la bahía, así que os recomiendo que pidais la habítación con orientiación a la misma. A tiro de piedra la zona de compras, la zona de vinos y tapeo y la zona de copas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Muchas gracias por su opinión
Pontevedra, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Se encuentra bien ubicado, pero necesita una renovación. Ya no está a la altura de un cuatro estrellas
Nos alojamos en una habitación exterior pero sin persianas en las ventanas. Todo muy limpio pero la bañera estaba "gastada" con una pequeña reforma los clientes quedarían satisfechos

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias, tomaremos nota de sus comentarios.
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Aunque el hotel está situado en el paseo marítimo frente al mar, no todas las habitaciones dan para el mismo, te pueden tocar las que están mirando hacia la ciudad, pero esto no desmerece las excelentes vistas que se pueden disfrutar desde las plantas superiores. A esto le unimos los grandes ventanales con los que están equipadas las habitaciones y obtenemos unas inmejorables vistas de Santander.
Recomendable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Agradecemos su opinión
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Tengo ya unos cuantos años y a lo largo de mi vida he estado alojado en muchos hoteles, incluidos varios de 5 estrellas, pero nunca había podido disfrutar de una habitación tan espectacular como la que me ofreció el Hotel Bahía de Santander, una Junior Suite, por tan poco dinero, sin ningún tipo de promoción especial.
La habitación tendría, más o menos, unos 70 metros cuadrados, y además de la habitación en sí, tenía adosados un pequeño salón, con sofá, 2 sillones y TV de plasma, un amplio vestidor y un baño con bañera de hidromasaje de las de verdad.
Las vistas espectaculares, con 6 amplios ventanales desde los que se divisaba toda la bahía de Santander y buena parte del centro de la ciudad. Recomiendo pedir las Junior Suite semicirculares, ya que desde estas las vistas son mucho más amplias. A mi al principio me asignaron una de las otras, pero pedí que me la cambiaran y no pusieron ningún problema.
No desayunamos en el restaurante, pero sí lo hicimos en la cafetería del mismo hotel, también con vistas a la bahía, por un precio muy razonable y un trato muy profesional por parte del personal.
En resumen, un hotel que aunque tenga 4 estrellas, se puede equiparar e incluso superar a muchos de 5, sin ir más lejos, al Hotel Real de Santander.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Es usted muy amable, intentaremos seguir estando a la altura en su próxima visita.

¿Has estado en HOTEL BAHÍA? Comparte tu experiencia

N.°3 de hoteles románticos en Santander
N.°5 de hoteles de negocios en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL BAHÍA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Muchoviaje, Rumbo, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL BAHÍA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Santander
Hotel Bahia Cantabria
Telefono Hotel Bahia Santander
Hotel Bahia De Santander En
HOTEL BAHÍA Santander, Cantabria

Si es el propietario o director del HOTEL BAHÍA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.