“Excelente ubicación y relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Hotel Bahia de Santander
4.0 de 5 Hotel   |   c/ Cádiz, 22, 39002 Santander, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 36 hoteles en Santander
Hellín, España
“Excelente ubicación y relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Estuvimos en el hotel Bahía de Santander del 6 al 9 de diciembre, durante el puente de la Constitución. En primer lugar, hay que señalar que el precio era excelente (199 euros en total por las 3 noches, sólo habitación, conseguido a través de Centraldereservas.com, aunque echo en falta, como en la mayoría de los hoteles españoles, mejores ofertas con el desayuno incluido) para un hotel de 4 estrellas extraordinariamente situado en Santander, junto a la Bahía, a 5 minutos andando de la estaciones de tren y autobús, y en pleno centro histórico de la ciudad. Así, se podían visitar caminando todos los lugares de interés, salvo el Palacio de la Magdalena, al que se accedía fácilmente a través del autobús urbano. En cuanto al hotel, nuestra habitación, en la 7ª planta, respondía a todos los estándares de un 4 estrellas español, ya que tenía un buen tamaño, una cama cómoda, televisión de plasma, un baño muy completo y vistas a la catedral. En definitiva, un hotel con una muy buena relación calidad-precio y para repetir en un próximo viaje a Santander.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
HOTELBAHIASantander, Director de Recepción en Hotel Bahia de Santander, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2012
Muchísimas gracias por su opinión, nos ayuda a mantener nuestro nivel de calidad.
Felices fiestas

Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

El hotel Bahia de Santander es muy grande, es acogedor, de fácil acceso y las habitaciones y el servicio al cliente es muy bueno. La presentación del hotel es muy buena también y los empleados del hotel son muy majos y si tienes alguna duda ellos son de gran ayuda.
Los horarios de apertura de la cafetería y del restaurante son muy buenos ya que si un día tienes que irte a trabajar muy pronto o te gusta desayunar pronto, el bufete está abierto desde muy pronto. Pero también si te gusta desayunar tarde el bufete del desayuno cierra a las 12:00 así que te puedes tomar la mañana con calma y no tienes que tener prisa por desayunar. Lo mismo para comer y cenar.
La comida está muy buena y es muy variada, pero tened cuidado con lo que pedís porque las cantidades suelen ser bastante grandes para una persona en algunas ocasiones.
Algunas habitaciones están mirando al puerto que es precioso y lo mejor es ver a los barcos navegar a lo lejos y ver todo el mar porque es muy relajan.
Yo les recomiendo ir a este hotel, ya que yo he ido varias veces y mis experiencias han sido increíbles.

Consejo sobre las habitaciones: Si tenéis la oportunidad, elegid las habitaciones que están mirando al puerto.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
HOTELBAHIASantander, Director de Recepción en Hotel Bahia de Santander, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Muchas gracias por su opinion, esperamos verles de nuevo en nuestro hotel. Un saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Viajo a Santander por consulta médica y me alojo en este Hotel dos veces al año (Mayo y Noviembre) el trato es muy bueno, la habitación extraordinaria, limpia y sin nada de ruidos, la visita de Mayo me dieron habitación con vistas a la catedral y desde la cama viendo el atardecer todo un lujo inolvidable. El Domingo 11 noviembre vuelvo a dormir en este Hotel. Gracias.

Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
Agradecemos su opinión, estamos encantados de poder cumplir sus espectativas en nuestro hotel. Le esperamos el 11 de noviembre. Un saludo.
Vitigudino
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Santander es mi segunda ciudad y voy una vez al año mínimo. El Hotel Bahía es un lujo por su ubicación, yo voy en invierno, está en pleno centro y llevo dos años que pido habitación con vistas al mar y me dan una preciosa que tiene tres ventanales haciendo la vuelta del hotel y es divina.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
HOTELBAHIASantander, Director de Recepción en Hotel Bahia de Santander, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Muchísimas gracias por su opinión.
Ferrol, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Estupenda experiencia. Recomiendo este hotel por muchos motivos: servicio, limpieza, comodidad, estupendo restaurante y una inmejorable ubicación, a unos metros de la catedral y frente a la bahía.
No veo ninguna pega que ponerle.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Agradecemos su opinión, muchas gracias.

¿Has estado en Hotel Bahia de Santander? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahia de Santander

Dirección: c/ Cádiz, 22, 39002 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Santander
N.°3 de hoteles para familias en Santander
N.°3 de hoteles de negocios en Santander
N.°4 de hoteles románticos en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bahia de Santander 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia de Santander con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Santander
Hotel Bahia Cantabria
Telefono Hotel Bahia Santander
Hotel Bahia De Santander En
Hotel Bahia De Santander Cantabria

Si es el propietario o director del Hotel Bahia de Santander, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.