“Atencion y Servicio Muy Bueno” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Alfonso XIII, 6, 39002 Santander, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 36 hoteles en Santander
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México, México
“Atencion y Servicio Muy Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Estuve hospedado el 10 y 11 de Septiembre en el Hotel Bahia y la recepcion, atencion y servicio fueron estupendos. Su personal buenisimo, y su asistencia invaluable. Habia estado en Santander hace mas de 30 años y me senti como en casa. FELICIDADES

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
HOTELBAHIASantander, Director General en HOTEL BAHÍA, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Muchísimas gracias por su opinión, ha sido un placer tenerle alojado en nuestro establecimiento.

Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Todas las expectativas que llevaba se vieron cumplidasy con creces. Amabilidad del personal excelente.
Desayuno de calidad con el mejor jamon que he tomado en un desayuno. Muy centrico y con Magníficas vistas a la bahia.Limpieza muy alta.
Volveré. .

• Se alojó el septiembre de 2013
HOTELBAHIASantander, Director General en HOTEL BAHÍA, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Muchísimas gracias por su opinión, nos alegra ver que hemos sido capaces de cumplir sus expectativas.
Vitoria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Un hotel inmejorablemente situado. Retiene el encanto de los hoteles de hace años. Lo que significa sobriedad y buen gusto. Seriedad en recepción. Check in y chek out ágil. La habitación amplia, limpia y confortable. El baño amplio y dotado de gadgets. Era una habitación con vistas a la estación del Ferry y a la Bahía. No descartaría otra orientación, porque las vistas al Paseo de Pereda merecen siempre la pena. El desayuno de una excelente calidad, y completo. En definitiva, un hotel urbano muy recomendable. Pero, para ir a la playa, yo eligiría alguno de los situados en el Sardinero. Y un dato a tener en cuenta, al garaje el coche accede en ascensor, hay que situarse en la puerta izquierda de las dos existentes. La relación precio/calidad es buena.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
HOTELBAHIASantander, Director General en HOTEL BAHÍA, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Muchas gracias por su opinión.
Torrelodones, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El Bahía de Santander está en pleno centro de Santander, con unas vistas geniales!!

Tiene un servicio estupendo, las habitaciones son amplias, así como los cuartos de baño y el desayuno, buenísimo!!

El personal del hotel es de lo mejor!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más arriba esté la habitación, se superan las vistas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
HOTELBAHIASantander, Director General en HOTEL BAHÍA, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Muchísimas gracias por su opinión
Motilla del Palancar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Nos alojamos en una junior suites pero en realidad son autenticas suites sin junior. Amplitud , privacidad al ir con un niño (el esta durmiendo en otra habitación y nosotros en la nuestra y si quieres ir al baño no molestas porque las dos dan a un pasillo), los servicios con mucha luz y totalme renovados. El interior de la suite algo vieja pero muy funcional.
El único problema fue el servicio de habitaciones, según el folleto que dejan en recepción es hasta las 12pm, pedimos un Moet-Chandon a las 11:25 y nos dijeron que el servicio era hasta las 11:00 horas y no se podía. Mi mujer con la razón en su mano (el folleto de la habitacion)bajo a recepción y si , nos la sirvieron, pero de que manera, antipatía total tanto el recepcionista(hombre ya mayor) como el que camarero que subio a la suite. Menos mal que era una botella de Moet , si son unas cervezas,uffffff.
Al dia siguiente nos dijeron que habían cambiado el horario de habitaciones y se han olvidado en algunas habitaciones de cambiar los folletos.
Pero lo que pienso, en estos establecimientos de lujo si al final me resuelves el problema,(aun sin razon )primero por favor y después con amabilidad , nula en este caso. Amabilidad que sobra en todo el resto de personal. Si vamos otra vez a Santander seguro que repito.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
HOTELBAHIA, Director General en HOTEL BAHÍA, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Muchas gracias por su opinion, sentimos el malentendido provocado por el horario del room-service. Estaremos encantados de volver a contar con su presencia en nuestro establecimiento.

¿Has estado en HOTEL BAHÍA? Comparte tu experiencia

N.°3 de hoteles románticos en Santander
N.°5 de hoteles de negocios en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL BAHÍA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Muchoviaje, Rumbo, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL BAHÍA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Santander
Hotel Bahia Cantabria
Telefono Hotel Bahia Santander
Hotel Bahia De Santander En
HOTEL BAHÍA Santander, Cantabria

Si es el propietario o director del HOTEL BAHÍA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.