Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente trato en el centro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL BAHÍA

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste HOTEL BAHÍA a tu lista de perfiles guardados
HOTEL BAHÍA
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Cadiz 22, 39002 Santander, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 36 hoteles en Santander
Certificado de excelencia
Granada, España
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
“Excelente trato en el centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Muy buena relación calidad/precio con una excelente situación para visitar la ciudad de turismo o trabajo.
Personal muy agradable facilitando cualquier necesidad hasta el extremo.
La carta del restaurante es variada y con un amplio abanico de precios.
Garaje en el mismo hotel con un precio muy razonable

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar en planta alta
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTELBAHIASantander, Director General en HOTEL BAHÍA, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Muchas gracias por su opinión
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

430 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    196
    184
    38
    8
    4
Ver opiniones para
98
198
14
46
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (54)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santander, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

El hotel cumple con creces todas las expectativas esperadas y más. Las habitaciones son muy amplias y muy limpias. No hay ruidos, aunque en algunas ocasiones escuchábamos a los de la habitación de al lado, pero nada molesto. Aconsejo que de poder escoger pidan planta alta y mirando hacia la catedral, las vistas son increíbles, sobre todo los atardeceres, además de que las habitaciones que no miran al mar son más económicas. El trato recibido por todo el personal ha sido fabuloso, haciéndonos sentir como en casa todo el momento.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores podrán tener mejores vistas. Pidan mejor vistas hacia la catedral, son más...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTELBAHIASantander, Director General en HOTEL BAHÍA, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
amanecer
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Nos alojamos dos noches en el Hotel Bahía, y nos gustó mucho su situación en pleno centro de Santander, frente a la estación marítima y junto a la catedral, la ciudad se recorre facilmente a pie desde el hotel y a cinco minutos están las paradas de autobús para ir a las playas, la estación está detrás del hotel para poder ir a los pueblos cercanos. La habitación es espaciosa y cómoda, la nuestra era con vistas a la bahía, la limpieza es perfecta, estaba todo impecable y muy cuidado. Lo recomendamos para visitar Santander comodamente.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTELBAHIASantander, Director General en HOTEL BAHÍA, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Muchas gracias por su comentario.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Vitoria-Gasteiz, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

somos una pareja a pasar el fin de semana.Estuvimos el fin de semana en el hotel BAHIA. estuvimos encantados.La habitacion fenomenal las vistas me gustaron mucho .Muy bien situado desde luego si bolberia a santander repetiria SALUDOS

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTELBAHIASantander, Director General en HOTEL BAHÍA, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Muchas gracias por su comentario, nos encantará volverles a ver en nuestro hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Viajamos a Santander con hijos y nietos. Nos alojamos en Junior suite, solo alojamiento, son habitaciones muy espaciosas y tienen separado un vestidor y un salón. Las vistas de la bahía desde la habitación son espectaculares. Se encuentra muy bien situado y se puede visitar andando todo el centro de la ciudad y paseo marítimo. Los desayunos y cenas, los hacíamos en la cafetería del hotel, muy buena atención y variedad para poder elegir, precios correctos. Con independencia de que existe otras opciones para hospedarse, si volvemos repetiremos hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones vistas al mar y en especial las Junior Suite
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTELBAHIASantander, Director General en HOTEL BAHÍA, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Muchas gracias por su opinión, estaremos encantados de poder volver a contar con su presencia en nuestro establecimiento.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en HOTEL BAHÍA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL BAHÍA

Dirección: C/ Cadiz 22, 39002 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles para familias en Santander
N.°2 de hoteles de lujo en Santander
N.°4 de hoteles románticos en Santander
N.°5 de hoteles de negocios en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL BAHÍA 4*
Número de habitaciones: 188
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Atrapalo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL BAHÍA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bahia Santander
Bahia De Santander
Bahia Santander
Hotel Bahia En Santander
Hotel Bahia De Santander En
Bahia Hoteles Santander
Telefono Hotel Bahia Santander
Hotel Bahia Cantabria
HOTEL BAHÍA Santander, Cantabria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del HOTEL BAHÍA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.