“Impresionante” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 36 hoteles en Santander
pamplona
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Buena localizacion , buen servicio hacen que este hotel sea una de las mejores opciones a la hora de buscar alojamiento en santander. Ademas la zona comercial esta muy proxima al hotel con lo cual alguna que otra compra caera seguro.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
HOTEL BAHIA S, Director General en HOTEL BAHÍA, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Muchísimas gracias por su opinión, esperamos poder volver a verles pronto en nuestro establecimiento.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados dos días en el mes de julio. Es un hotel muy bien situado en el centro de la ciudad con vistas a la bahía, pero lejos de la playa. La habitación y el baño están bien. Algunos detalles impiden que lo califique como muy bueno: las llaves se desprograman constantemente, no tuvimos plaza de garaje hasta el segundo día y la zona es díficil para aparcar. Y ademas el baño tenía un olor desagradable que, según nos explicaron, está relacionado con las mareas y los desagues en los días de viento??.
El personal es muy amable. El día que nos ibamos tuvimos un problema con una llave del coche y el personal puso a nuestra disposición su tiempo y los medios a su alcance.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
HOTEL BAHIA S, Director General en HOTEL BAHÍA, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Muchas gracias por su opinión
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hemos estado alojados mi mujer, nuestro bebe y yo dos noches en este hotel de Santander.
Paso a detallar los puntos positivos y negativos de este estupendo hotel de Santander.

PUNTOS FUERTES:
Localización. Está muy bien situado en el centro de Santander, buen punto de partida para visitar la ciudad.

Tamaño de la habitación. La habitación tiene un tamaño estupendo, es amplia y tiene un cuarto de baño con todo lo necesario. Si vas con un bebe puedes solicitar cuna sin coste, en nuestro caso era de madera no la típica cuna de viaje de plástico.

Colchón COMODISIMO, da pena levantarse por las mañanas.

PUNTOS A MEJORAR:
El menú del día tiene un coste de 19 euros, a mi parecer es un precio correcto para un 4 estrellas, la pega es que no siempre resulta apetecible y no siempre tienen los platos la misma calidad.El servicio tampoco destaca, personal serio y frio.
La carta de Room Service es bastante escasa limitándose en su mayoría a sándwiches, el precio del vino de la carta de room service es muy alto.

En definitiva, un buen hotel con buenas instalaciones y que merece la pena si se visita Santander.

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos tipos de vistas vista ciudad y más cara vistas al mar, creo que si uno se lo puede permitir...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
HOTEL BAHIA S, Director General en HOTEL BAHÍA, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Muchas gracias por su opinión.
Nos alegra que su estancia en nuestro establecimiento haya sido de su agrado
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuvimos alojados en este hotel después de pasar unos días en Asturias. El hotel está muy bien y el servicio es muy amable. Los alrededores estaban llenos de obras. Nos costó un poco llegar hasta la puerta ya que es una zona peatonal y no está señalizado. Se puede aparcar en un parking que esta al lado y no es muy caro: 15'80 el día completo.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Muchas gracias por su comentario
Las Arenas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

El hotel Bahía dispone de amplias habitaciones, bien dotadas y con un personal atento y amable. Sirven un buen desayuno y dispone de todas las comodidades deseables, así como de su propio parking y de uno público muy próximo.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones tienen vistas extraordinarias, ya den a la bahía, a la catedral y ce...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Muchisimas gracias por su opinión y sobre todo por elegirnos

¿Has estado en HOTEL BAHÍA? Comparte tu experiencia

N.°4 de hoteles románticos en Santander
N.°5 de hoteles de negocios en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL BAHÍA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL BAHÍA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Santander
Bahia Hoteles Santander
Telefono Hotel Bahia Santander
Hotel Bahia Cantabria
HOTEL BAHÍA Santander, Cantabria

Si es el propietario o director del HOTEL BAHÍA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.