Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel en Santader” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bahia de Santander

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Bahia de Santander a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bahia de Santander
4.0 de 5 Hotel   |   c/ Cádiz, 22, 39002 Santander, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 37 hoteles en Santander
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Buen hotel en Santader”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Hemos estado alojados tres dias en una junior suite, y todo estaba bastante bien, excepto que los dias de sol hace un poco de calor en la habitacion y te obliga a tener puesto el aire constantemente. La ubicacion esta fenomenal, pero si vas con coche tendras que hacer uso del parking del hotel o el que hay al lado del hotel, el trato del personal muy amable y profesional, la unica pega es el precio.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL BAHIA S, Director General en Hotel Bahia de Santander, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Muchas gracias por su comentario.
Sentimos que su estancia se haya producido en la época de más ocupación de la ciudad y no haya podido disfrutar de unos precios más ajustados como tenemos durante el resto del año.
Esperamos poder volver a verles en otra ocasión.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

316 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    131
    143
    32
    6
    4
Ver opiniones para
72
149
11
30
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Habíamos estado en septiembre de 2011, con vistas a la catedral. El hotel ha sido cambiado radicalmente en el verano de 2014. Tanto es así que el conserje me pidió disculpas por si olía a pintura (olía todo perfectamente). Así que OLVIDAD las fotos rancias y comentarios anteriores porque es un hotel completamente diferente: nuevo, elegante, a estrenar. Subo foto.

Está en el mismo centro, en una plaza ajardinada llena de juegos para niños, casco viejo, edificios nobles, a 2 minutos andando de un paseo en barco, y a 10 minutos en bus de la playa.. EMPLAZAMIENTO 10.

VISTAS. Esta vez tuvimos habitación mirando a la bahía (más cara) porque no había a la catedral, pero sinceramente la catedral es una vista mucho más espectacular. En cualquier caso, es una chorrada, ya que uno va al hotel a dormir, pero en fin.

DECORACIÓN: como digo: elegante, a estrenar.
PERSONAL: Encantadores. Hicieron el check-in en menos de 20 segundos. Una gozada. Cuando llamé al servicio de habitaciones para lavandería o reponer alguna bebida tardaron menos de 5 minutos. Fabuloso todo.

EXTRAS NIÑOS: Íbamos con 2 niños, la cuna es gratis (como en la mayoría de hoteles), pero la cama supletoria también. Esto, que suele suponer entre 15 y 25 € es un ahorro muy notable cuando vas muchos días.

PARKING: El hotel tiene parking en el sótano con acceso desde el ascensor del hotel, y uno público cuyo ascensor de salida da a la misma puerta del hotel, y estoy hablando de 3 metros de distancia.
Ambos parkings cuestan 15 € al día. El público tiene siempre sitio en la primera planta y acepta tarjetas. ¿Cuál elegir?
El del hotel tiene muchas columnas en un espacio reducido, así que NO VALE para coches grandes. Monovolúmenes, y berlinas tamaño BMW serie 5 o superior abstenerse porque no hay manera de maniobrar.

Así que si tienes coche grande: al público. Aquí viene otra cosa muy buena del hotel: aparcamos en el público y el botones del hotel salió a la calle, cogió el ascensor del parking público y bajó hasta nuestro coche para llevar las maletas a la habitación. A la salida hizo lo mismo. ¡Fabuloso!

El hotel tiene algo que es, a mi juicio el gran hallazgo, la idea clave: la CAFETERÍA.
El 99,9% de los hoteles en España tienen o una barra por ahí perdida, o una cafetería fashion, ambas vacías y sin camarero que están puestas para hacer bonito.
Aquí tienes en la entrada, junto a recepción, un buen restaurante y una cafetería como las de la calle pero mejor decorada y con mejor comida: tienes platos combinados, sándwiches, hamburguesas, y un menú de calidad por menos de 15€.
Así que si vas con niños todos tienen oferta para comer de todo a buen precio.
A los niños les atienden muy bien.

Por cierto, el desayuno buffet es en la 1ª planta (¿2ª?) y cuesta 15€, pero en la cafetería del hotel un café, con zumo y croissant son menos de 4 €. Piénsatelo porque si no eres de desayunar mucho te ahorras un dinero.

El acceso para minusválidos y carritos es perfecto. No hay ningún ruido (y eso que había obras en la plazoleta).

Por criticar algo, solicitar al hotel que a partir de las 8 de la tarde pongan más camareros en la cafetería porque hay uno en la terraza para atender a 3 personas, y otro dentro que no da abasto atendiendo al centenar de comensales repartidos en 20 mesas. Por lo demás, perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Elige con vistas a la catedral: más barata y más impresionante, ya que de noche iluminan sus muros...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL BAHIA S, Director General en Hotel Bahia de Santander, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado en hacer su comentario.
Y por supuesto muchas gracias por el comentario en sí.
Respecto al servicio en cafetería, ya ha sido solucionado.
Esperamos volver a verles pronto
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

El hotel es muy comodo y bonito,pero lo qe lo hace tan bueno es su personal. Todo el equipo de recepción es super amable, eficaz y profesional. Lo mismo que el equipo de la cafeteria, atentos y servicio rapido, gracias a Carlos por atendernos tan bien todos los dias. Y un gracias muy especial a Ruben Martinez por su atención especial y por su ayuda. Bravo a todo el hotel en general!! :) :)

Se alojó el agosto de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL BAHIA S, Director General en Hotel Bahia de Santander, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Muchísimas gracias por su comentario.
Nos alegra saber que hemos sido capaces de hacer cómoda su estancia en nuestro hotel.
Les esperamos de nuevo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
pamplona
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Buena localizacion , buen servicio hacen que este hotel sea una de las mejores opciones a la hora de buscar alojamiento en santander. Ademas la zona comercial esta muy proxima al hotel con lo cual alguna que otra compra caera seguro.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL BAHIA S, Director General en Hotel Bahia de Santander, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Muchísimas gracias por su opinión, esperamos poder volver a verles pronto en nuestro establecimiento.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados dos días en el mes de julio. Es un hotel muy bien situado en el centro de la ciudad con vistas a la bahía, pero lejos de la playa. La habitación y el baño están bien. Algunos detalles impiden que lo califique como muy bueno: las llaves se desprograman constantemente, no tuvimos plaza de garaje hasta el segundo día y la zona es díficil para aparcar. Y ademas el baño tenía un olor desagradable que, según nos explicaron, está relacionado con las mareas y los desagues en los días de viento??.
El personal es muy amable. El día que nos ibamos tuvimos un problema con una llave del coche y el personal puso a nuestra disposición su tiempo y los medios a su alcance.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL BAHIA S, Director General en Hotel Bahia de Santander, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Muchas gracias por su opinión
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Bahia de Santander? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahia de Santander

Dirección: c/ Cádiz, 22, 39002 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en Santander
N.°3 de hoteles de negocios en Santander
N.°4 de hoteles para familias en Santander
N.°4 de hoteles románticos en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bahia de Santander 4*
Número de habitaciones: 188
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia de Santander con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bahia Santander
Bahia De Santander
Bahia Santander
Hotel Bahia En Santander
Telefono Hotel Bahia Santander
Hotel Bahia Cantabria
Bahia Hoteles Santander
Hotel Bahia De Santander En
Hotel Bahia De Santander Cantabria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Bahia de Santander, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.