Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“NOCHEVIEJA EN HOTEL CHIQUI” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Chiqui

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Chiqui a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Chiqui
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Garcia Lago, 9, CP-39005 Santander, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 38 hoteles en Santander
GIJON
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“NOCHEVIEJA EN HOTEL CHIQUI”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

Hemos estado 5 matrimonios alojados 4 noches (incluida Nochevieja) en este hotel. Su ubicación es perfecta frente a la playa y paseo del Sardinero. Las instalaciones estan muy bien y el desayuno buffet es muy completo. Sin duda en general su relación precio calidad es muy buena. Tan solo aborrecer el comportamiento del disjockey en la fiesta que, a pesar de diversas peticiones, solamente pinchaba música discotekera.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

307 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    100
    132
    49
    17
    9
Ver opiniones para
49
162
12
21
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

A pesar de que está un poco alejado del centro de la ciudad vale la pena hospedarse allí. las habitaciones son grandes y limpias, las vistas del mar increíbles y la terraza genial. la cama grandísima y muy cómoda, estuvimos en temporada baja y el precio era mas que asequible para la calidad que encontramos

  • Se alojó el noviembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BILBAO
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Es un hotel muy normal. Las habitaciones no están mal, son correctas, modernas y con pinta de limpias.
El desayuno buffet no merece la pena para nada.....es regular, en un salón bastante feo y no te dejan salir a la terraza que es dónde si hace bueno se está fenomenal. Mucho mejor pedirte un café con bolleria, tortilla o lo que sea en la cafetería del hotel y tomarlo en la terraza.
En resumen, hotel "sin mas" eso sí, en un sitio muy bonito a pie de playa.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Aunque la habitación que me dieron era pequeña (para dos personas imposible) y el baño es ruidoso (sabes cuando lo utiliza el huesped de arriba) el hotel se situa junto a la playa del Sardinero. Vistas al mar desde la habitación y posibilidad de escucharlo mientras duermes ya que la zona es muy tranquila.
Perfecto para baños en el mar sin tener que coger el coche aunque el centro y los restaurantes de la zona se congregan a unos 20 minutos andando en adelante.
Se puede aparcar el coche con tranquilidad mientras no sea hora de baño...
Imprescindible visitar la heladeria a 2minutos del hotel detrás de un supermercado.

  • Se alojó el septiembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada, España
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

estuvimos alojados en este hotel del 15 al 21 de agosto del 2011 habitacion 304 es un hotel que recomiendo,tiene un servicio perfecto y personal muy agradable excepto el camarero señor nacho que nos sirvio la cena la noche del 16 este hotel sirve una comida de menu muy buena,esta noche entre otra cosas le pedimos un filete de carne, que nos trajo poco echo ,le dijimos que se los llevara y nos lo pasara pues ha nosotros no nos gusta la carne asin este señor se los llevo, cuando nos los trajo de nuevo nos los sirvio en las mismas condiciones, no contento con esto le sirvicio de cahondeo con otro camarero,ademas de servirnos el resto de la cena canturreando y encima para rematar como logicamente aquello no pudimos, comerlo nos pregunta que si no nos habia gustado

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Chiqui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chiqui

Dirección: Avenida Garcia Lago, 9, CP-39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles para familias en Santander
N.°5 de hoteles románticos en Santander
N.°5 de hoteles de negocios en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 226 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Chiqui 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Destinia, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chiqui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Chiqui Santander, Cantabria
Hotel Chiqui En Santander
Hotel Chiqui De Santander
Hotel Chiqui Telefono
Hotel Chiki
Telefono Hotel Chiqui Santander
Hoteles Chiqui
Hotel Chiqui Fotos
Chiqui Hoteles
Chiqui Hotel Santander

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Chiqui, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.