“Buena estancia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 37 hoteles en Santander
Valencia, España
“Buena estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cinco noches en la primera semana de agosto de 2014. Cierto que las habitaciones son muy pequeñas, y eso que con la promoción que reservamos (voyage prive) nos dieron una superior. No es cierto que se oiga el mar desde las habitaciones como he leído por ahí, primero porque hay un puerto deportivo delante y segundo por el ruido del tráfico, a cambio las vistas desde la habitación son muy bonitas y las ventanas cierran a la perfección y no se oye casi nada. En nuestra habitación el aire acondicionado era muy ruidoso.
Ubicación perfecta, tanto para ir andando a la zona del sardinero como al centro.
Aparcar en la zona es imposible, parking concertado con acceso desde la puerta del hotel, pero a 15 euros/día. Y si quieres gym tienen concertado uno enorme y muy bueno a 3' andando a 8,5€ la entrada, con piscina y sauna incluido.
Desayuno muy correcto, atendido entre semana por varios camareros, entre los que destaco uno un poco más mayor que el resto (un poco Calvo) que nos atendió de maravilla, incluso con recomendaciones de restaurantes por Cantabria. También de maravilla el personal de recepción.
Estancia completa 510 € alojamiento y desayuno por 5 días, más 75 de parking. Calidad precio en la media de lo que hay en Santander, una ciudad cara pero que merece la pena visitar

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Estuve hace unos dos años, por lo que mi opinión está condicionada por este lapso de tiempo. El emplazamiento y las vistas son maravillosos y el verdadero punto fuerte del hotel.
El restaurante es muy bonito, con excelente comida, y el servicio era atento.
En recepción, ya resultaron menos amables.
Las habitaciones en la tercera planta que dan al mar, resultan de decoración muy simple y bastante oscuras (ventanas pequeñas. Ojo: al menos cuando yo estuve,no había aire acondicionado. Aquí surge un problema de ventilación, porque al dejar la ventana abierta por el calor, en ocasiones se notan efluvios que al parecer proceden de una boca de cloacas cercana. Es el inconveniente del hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Ferseb2879, Gerente en Hotel Chiqui, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Le agradecemos su opinión porque nos ayuda a mejorar. También queremos anunciarle que, si bien hace dos años quedaban dos plantas del hotel por reformar, ahora se encuentra totalmente reformado. Por otro lado, es cierto que hace dos años hubo algún problema con la red de alcantarillado externa al hotel que produjo olores, pero a día de hoy está completamente subsanado.
Muchas gracias y un saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

He estado dos veces esta año en el Hotel Chiqui y las dos veces fenomenal. La primera de ellas fui a una boda que se celebró en el mismo hotel y la comida fue fantástica. La segunda de ellas la semana pasada que fui a pasar unos días con mi familia. Todos salimos muy contentos ya que el hotel se encuentra en el Sardinero y pudimos disfrutar todos los días de la playa. El servicio es excelente y el desayuno muy completo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Maravillosa ubicacion, cenamos en el restaurante a la carta : buenisimo y precio muy correcto. Pero la habitacion que nos dieron pequeña y muy calurosa. En todo el hotel excepto en el restaurante pasamos calor, no hay aire acondicionado! Parece una broma, es caro. Solo puedo recomendar que es estupenda la vista y muy bueno el restaurante, el personal muy amable y profesional pero mejor cenar ahi y buscar otro lugar donde dormir. Hay muchisima gente que se nota que va en grupos y seguro que no han pagado lo que paga el huesped de paso. No volvere a hospedarme, por lo menos en verano. Si volvere al restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan en tiempo de calor
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Provincia de Ourense, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

El Chiqui es un hotel como de cuento....se escucha ese mar desde la habitación que no puede ser mas relajante.
La reciente reforma, que le hacía falta, le ha dado otro aire, mucho mas moderno y agradable.
Hay una cosa que no me hace mucha gracia....la tacañeria con las llaves de las habitaciones, siempre son las mismas, unas tarjetas picadas que no sé por que no se cambian cada vez.

Por lo demás es un hotel para ir y disfrutar como no de su terraza y gastronomía.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

N.°5 de hoteles románticos en Santander
N.°6 de hoteles de negocios en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Chiqui 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chiqui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chiqui Santander, Cantabria
Hotel Chiqui Fotos
Hoteles Chiqui
Chiqui Hoteles
Chiqui Hotel Santander

Si es el propietario o director del Hotel Chiqui, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.