Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena situacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Chiqui

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Chiqui a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Chiqui
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Garcia Lago, 9, CP-39005 Santander, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 37 hoteles en Santander
Bilbao, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Buena situacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Veniamos de la Posada de Somo y el liston estaba muy alto.Asi todo la situacion del hotel es muy buena con vistas preciosas al mar .las habitaciones son correctas y el desayuno sobresaliente.
Buena eleccion.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

327 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    108
    139
    53
    17
    10
Ver opiniones para
54
168
12
22
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Costa Rica
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
60 votos útiles 60 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El Hotel es muy bueno, sin embargo la primera noche nos dieron una habitación sin aire acondicionado pero al dia siguiente nos cambiaron. La ubicación es excelente y es un hotel muy moderno. La comida tambien es muy buena especialmente en el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Ask for one with A/C
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

La habitacion no estaba mal pero con un calor q tenia un ventilador en estos tiempos de risa.Pedi cambio de habitacion pero se llamaron andanas.Una pena es un tres estrellas y pague 110 € diarios.solamente habia de ventana y terraza en ningin momento vi habitacion abiardillada.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Estuvimos cinco noches en la primera semana de agosto de 2014. Cierto que las habitaciones son muy pequeñas, y eso que con la promoción que reservamos (voyage prive) nos dieron una superior. No es cierto que se oiga el mar desde las habitaciones como he leído por ahí, primero porque hay un puerto deportivo delante y segundo por el ruido del tráfico, a cambio las vistas desde la habitación son muy bonitas y las ventanas cierran a la perfección y no se oye casi nada. En nuestra habitación el aire acondicionado era muy ruidoso.
Ubicación perfecta, tanto para ir andando a la zona del sardinero como al centro.
Aparcar en la zona es imposible, parking concertado con acceso desde la puerta del hotel, pero a 15 euros/día. Y si quieres gym tienen concertado uno enorme y muy bueno a 3' andando a 8,5€ la entrada, con piscina y sauna incluido.
Desayuno muy correcto, atendido entre semana por varios camareros, entre los que destaco uno un poco más mayor que el resto (un poco Calvo) que nos atendió de maravilla, incluso con recomendaciones de restaurantes por Cantabria. También de maravilla el personal de recepción.
Estancia completa 510 € alojamiento y desayuno por 5 días, más 75 de parking. Calidad precio en la media de lo que hay en Santander, una ciudad cara pero que merece la pena visitar

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuve hace unos dos años, por lo que mi opinión está condicionada por este lapso de tiempo. El emplazamiento y las vistas son maravillosos y el verdadero punto fuerte del hotel.
El restaurante es muy bonito, con excelente comida, y el servicio era atento.
En recepción, ya resultaron menos amables.
Las habitaciones en la tercera planta que dan al mar, resultan de decoración muy simple y bastante oscuras (ventanas pequeñas. Ojo: al menos cuando yo estuve,no había aire acondicionado. Aquí surge un problema de ventilación, porque al dejar la ventana abierta por el calor, en ocasiones se notan efluvios que al parecer proceden de una boca de cloacas cercana. Es el inconveniente del hotel.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ferseb2879, Gerente en Hotel Chiqui, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Le agradecemos su opinión porque nos ayuda a mejorar. También queremos anunciarle que, si bien hace dos años quedaban dos plantas del hotel por reformar, ahora se encuentra totalmente reformado. Por otro lado, es cierto que hace dos años hubo algún problema con la red de alcantarillado externa al hotel que produjo olores, pero a día de hoy está completamente subsanado.
Muchas gracias y un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Chiqui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chiqui

Dirección: Avenida Garcia Lago, 9, CP-39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles para familias en Santander
N.°5 de hoteles románticos en Santander
N.°5 de hoteles de negocios en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Chiqui 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chiqui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Chiqui Santander, Cantabria
Hotel Chiqui En Santander
Hotel Chiqui De Santander
Hotel Chiqui Telefono
Telefono Hotel Chiqui Santander
Hotel Chiki
Hotel Chiqui Fotos
Chiqui Hoteles
Hoteles Chiqui
Chiqui Hotel Santander

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Chiqui, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.