“No es un cinco estrellas, apenas si llega a un cuatro” 2 de 5 estrellas

Eurostars Hotel Real
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo Pérez Galdós 28, 39005 Santander, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 36 hoteles en Santander
Oviedo
“No es un cinco estrellas, apenas si llega a un cuatro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Realmente ha sido una total decepción, la ubicación es buena y el edificio es muy bonito pero le falta mantenimiento. Las habitaciones son grandes pero las camas son pequeñas, en un hotel que se precie lo mínimo es un tamaño queen. La insonorización brilla por su ausencia. No puse la ropa en las estanterías porque estaban llenas de polvo, las amenities del baño son, literalmente, dos botecitos de champú, dos de gel, un jabón y una gamuza para los zapatos, claro que puedes pedir a recepción pero en un 5* uno espera algo más y, sinceramente cuando llegas por la noche pocas ganas tienes de llamar a nadie. Tampoco se exceden en las toallas ni en el papel higiénico.
El desayuno totalmente desorganizado, las mesas sin recoger por más de 50 minutos, y todo sin reponer, había que estar ojo avizor para conseguir zumo de naranja. Por cierto, a la maitre habría que recordarle que antes de preguntar el número de habitación se dan los buenos días... en fin....
En cuanto al bar no mejora, el sábado por la tarde estuvimos más de 20 minutos esperando a que nos sirvieran, al final nos aburrimos y nos fuimos.
Como dicen otros usuarios, el personal lo intenta pero no llega, una pena y no volvemos.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas altas, para evitar ruidos de los salones y con vistas al mar.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Me aloje hace unos 3 anos y me encanto. No puedo creer que sea el mismo hotel. No hay servicio. Tuve que subir mis maletas. La habitacion no se corresponde con la foto. No ponen sabana, solo edredon.Esta sucio y abandonado. Ha perdido el encanto de antes. El personal lo intenta pero no llega. Una pena. No vuelvo

• Se alojó el mayo de 2014
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Es un hotel que frecuento siempre que voy a Santander, por que el trato es excelente, el desayuno muy completo, tiene salones para reuniones, las habitaciones son espaciosas y con grandes vistas de la Bahia ( vale la pena pagar el diferencial,,). la comida es realmente buena y tienen un servicio 24 horas bastante completo, a la vez que no tienes que preocuparte ni pagar por el garaje ya que disponene de un enorme sitio en donde aparcar comodamente.

No obstante (supongo por motivos economicos) que organizen fiestas en el hotel, hasta las 3 de la madrugada me ha parecido un autentico sinsentido. aparte de la música que se escuchaba por todas las habitaciones ( se lo pregunte a otras 3 personas en el desayuno,,), habia personas que salián a chillar a la terraza, vomitaban etc,, vamos que si pensais hospedaros en este excelnete hotel preguntar si celebran Party !!!

Consejo sobre las habitaciones: con vistas a la bahia claramente, y preguntar por si celebran algo,,,para no ir
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

El Hotel Real es el hotel por excelencia de Santander. En primer lugar diremos que es el único con 5 estrellas en la capital de Cantabria. El lugar donde esta situado y el entorno que lo rodea sencillamente. Las vistas son increibles. El hotel con sus techos altos y decoración y mobilario clasico. El trato por parte de los trabajadores es de hotel de 5 estrellas. Y el pero, las habitaciones no son de hotel de 5 estrellas

Es muy recomendable el desayuno que tienen, en el salón de abajo, de todos los hoteles que he viajado se encuentra entre los tres mejores.

Otra ventaja es que tiene parking gratuito.

He puesto nota muy bueno y no excelente porque creo que hace falta una reforma y mejora de las habitaciones, sin perder su estado orginal de acuerdo. Pero necesitan modernizarse.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

En una ruta que hemos hecho por Cantabria pasamos una noche en este hotel, la experiencia no es que haya sido mala, pero si mejorable. Si se hubiese tratado de un hotel de 3* no me hubiesen sorprendido ciertas cosas, como que la cisterna del baño no funcionase correctamente, o que hubiese una mancha de oxido en la pared del baño como consecuencia del deterioro de la jabonera.

El edificio en sí es muy bonito, los jardines y los salones también, el mobiliario es antiguo pero está bien conservado. Lo que falla en el hotel, para ser un 5*, son las atenciones al cliente y la falta de detalles, más propias de un 3*. Creo sinceramente que las 5* son únicamente por el valor histórico y monumental del edificio.

Cuando llegamos nos instalaron en una habitación con dos camas de la 1ª planta, cuando a través de la web habíamos solicitado en las preferencias que te ofrecen, una cama grande y habitación alta. Tuvimos que pedir que nos cambiasen, y muy amablemente lo hicieron, pero ya tuvimos que pedir el cambio ¿para qué te piden entonces que te molestes en rellenar tus preferencias si luego no las tienen en cuenta?

Además, hicimos la reserva a través de la propia web del hotel, en la que te ofrecían como detalle de bienvenida: una copa de cava en el hotel, una entrada para el casino, unos chocolates de bienvenida, un 2x1 en el Spa y lo más importante para mi el check out-late. No fue hasta que pregunte por la disponibilidad del check out-late cuando me ofrecieron el resto de detalles, no me parece propio de un 5*, deberían tener en cuenta la promoción que te han dado y ofrecértela ellos mismos, no esperar a que el cliente pregunte por ello.

La habitación a la que nos mudaron era bastante pequeña, y para colmo la cisterna no funcionaba, tenias que pulsarla 30 veces para conseguir que funcionase, si es que lo conseguías. Comunicamos este problema en la recepción y nos dijeron que subirían a mirarlo mientras estábamos fuera. Cuando volvimos de nuestro paseo nos dijeron en recepción que había estado el técnico y ya estaba arreglado, al subir a la habitación la cisterna seguía igual. Como era una única noche no insistimos más.

En fin que durante nuestro viaje por Cantabria hemos estado también en otros hoteles, no de gran lujo, y hemos estado más cómodos en nuestra estancia.

Espero que os sirva mi comentario. Buen viaje.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Eurostars Hotel Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Hotel Real

Dirección: Paseo Pérez Galdós 28, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Santander
N.°6 de hoteles románticos en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 273 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Hotel Real 5*
El Eurostars Hotel Real 5*GL es un lujoso establecimiento situado frente a la Playa de los Peligros en la bahía de Santander, rodeado por jardines en una zona privilegiada entre el casco histórico y El Sardinero. El hotel cuenta con más de media docena de amplios salones privados de estilo francés, con grandes ventanales, y un con 80 especies diferentes de rosas. También cuenta con un centro de talasoterapia 1.400 m2. El hotel dispone de un total de 114 estancias, entre habitaciones y suites, todas ellas luminosas, exteriores y dotadas de mobiliario, servicio e innovaciones de lujo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Splendia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Hotel Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Thalasso Real
Hotel Del Real
Real Hotel Santander
Hotel Real Precios
Eurostars Hotel Real Santander, Cantabria

Si es el propietario o director del Eurostars Hotel Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.