“Correcto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 36 hoteles en Santander
Certificado de Excelencia 2014
“Correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Me he alojado por trabajo varias veces en este hotel, de la misma empresa que el bahía o el sardinero, y la verdad es que siempre me ha parecido un buen hotel, en el que lo más destacable es la amabilidad del personal.
Las habitaciones están un poco desfasadas, pero todo muy limpio y ofreciendo bastantes detalles. Parece que han actualizado los baños, y la calidad de sueño me pareció muy buena. Prácticamente nada de ruido y colchones muy cómodos. Además, las cortinas dejan la habitación completamente a oscuras.
El desayuno muy bueno.
Creo que es un buen sitio para alojarse, aunque está alejado del centro.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Palencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy satisfechos con nuestra estancia en el hotel con personal muy agradable y bien situado tanto para ir al sardinero como para dar un paseo a la zona de Pereda. Hotel muy recomendable tanto por comodidad como por ubicación.

Se alojó el febrero de 2014
Aranda de Duero, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Estuvimos un fin de semana, el desayuno buffet inmejorable, situado en la playa el sardinero, bien comunicado por autobus. La cena tambien muy rica, y sobre todo que Santander es una grandisima ciudad.

El trato inmejorable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
BILBAO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

He estado con mi mujer en muchas ocasiones. Desde que lo descubrimos hemos seguido repitiendo y seguiremos. Típico hotel ingés así como su decoración. Vistas excelentes al mar. Cuidada limpieza. Bien comunicado por bus y taxi al centro de la ciudad. Buen garaje algo incómodo de salida. Buffet de desayuno de calidad y variado (no perderse el jamón ibérico). El restaurante del snack prepara unos menús con mucho gusto, al detalle, con buen género, muy bien presentados y buen precio. Su repostería también es exquisita. El personal, quizás sea demasiado serio aunque educado. Tal vez la culpa sea el tener que tratar con una clientela (por lo menos a la vista) de un nivel bastante alto, con lo que ello conlleva. La relación calidad-precio es excelente. Ya estoy pensando en volver.

Consejo sobre las habitaciones: Que procuren hacerse con una habitación que de al mar. Ver amanecer desde la ventana con un día desp...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Me alojé ya en dos ocasiones en este hotel pues encontré muy buenas ofertas y quedé muy contenta. Creo que no me costó más de 60€ la noche (habitación doble de matrimonio) en temporada media.
Las vistas son muy bonitas, en pleno Sardinero. El hotel tiene una decoración clásica y elegante. Las dos habitaciones que nos asignaron en los dos casos fueron amplias y también con baños grandes. Proporcionan un montón de amenities lo cual está muy bien sobretodo si viajas en una compañía aérea lowcost que no te puedes llevar casi nada en la maleta.

Lo único malo es que en una de las ocasiones los huéspedes de la habitación colindante fueron muy ruidosos, pero el servicio del hotel les llamó la atención y no hubo más problemas.

Respecto al restaurante no puedo dar opinión porque no comimos allí.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
N.°5 de hoteles de lujo en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Hoyuela 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Atrapalo, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hoyuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hoyuela Santander, Cantabria
Hotel Hoyuela En Santander
Hoyuela Santander
Hoyuela Hotel Santander
Hoyuela Telefono
Hotel Hoyuela De Santander
Hoyuela Hoteles Santander

Si es el propietario o director del Hotel Hoyuela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.