“Hemos vuelto al Hoyuela, seis años después...” 3 de 5 estrellas

Hotel Hoyuela
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de los Hoteles 7, 39005 Santander, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 36 hoteles en Santander
León, España
“Hemos vuelto al Hoyuela, seis años después...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

...y ya no es lo mismo. La ubicación, lógicamente, sigue siendo buena, pero la limpieza deja mucho que desear (de hecho, tuvimos plumas en la habitación durante una semana y allí quedaron)
En cuanto al desayuno, también ha cambiado un poco. Ahora cobran 15€ adicionales por el desayuno buffet (que antes estaba incluido en el precio de la habitación) y 4,50€ por el desayuno continental.
Decidimos coger el buffet pero al día siguiente nos fuimos fuera a desayunar porque no tenían absolutamente nada, ni en variedad ni en cantidad. Es más, aunque hubiéramos acabado nosotros solos todo lo que había, aún así, sería mucho pagar 15€ por persona.
En cuanto al trato, eso no ha cambiado, sigue siendo muy bueno, por parte de todo el personal.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Pasamos dos noches con motivo de una boda y fue todo muy bien. Inmejorable situación, al lado de la playa y del Casino, es un edificio precioso con aires de otra época. En la habitación, el baño está reformado, con ducha amplia, y la decoración transmite clásicos. Los muebels tienen años, pero en cierta forma pegan con el estilo general del hotel. Para mi gusto, y por mucho que se le quiera dar un toque "clásico", sobra la poco higiénica moqueta, que bien harían en sustituir por un acogedor parquet. Cama amplia y cómoda, y a petición y sin coste adicional tuvimos una cuna grande para nuestro bebé. El precio del desayuno buffet (15€ por persona) nos disuadió de pedirlo, pero alrededor e incluso en primera línea de playa hay varios sitios donde se puede esayunar bien. En teoría hay wifi en la habitación, pero al menos a nosotros la señal nos llegaba demasiado débil. No usamos parking (13€/noche), pero no tuvimos excesivo problema para encontrar aparcamiento alrededor. Por calidad-precio (pagamos 72€/noche por la habitacion) y ubicación, repetiríamos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Muskiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Hemos estado en este establecimiento el pasado 15 de Febrero. Nos una habitación sin vistas.
Compramos una oferta de groupalia oferta 99€ que incluía desayuno cena botella de cava ; bombones y paqrking.
Llegamos al hotel 25 minutos antes de la hora y aún así muy amablemente nos dejaron entrar, un trabajador nos acompañó en el parking para dejar el coche y después subir el equipaje. Atención perfecta en este aspecto.
Baño muy amplio
Cena ok, destacar desayuno con productos de calidad y variedad.
Destacar situación pegado al gran casido Santander.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones con vistas, si es posible.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Recalé en este hotel tras consultar una oferta por internet y salí satisfecho.
Está ubicado enfrente de la zona del Sardinero, prácticamente a pie de playa. Zona tranquila y preciosa, con un paseo formidable y varios lugares alrededor para poder comer. El hotel es sobrio, pero está todo muy limpio y las habitaciones son espaciosas y bien acondicionadas. Tiene posibilidad de dos tipos de desayuno, aunque no aconsejo la fórmula de buffet, dado que su precio (15€) es elevado para la oferta que incluye. Sin embargo, la otra modalidad tiene un coste de 4,50€ e incluye un zumo de naranja, el café o infusión y tostada o bollería, lo cual está francamente bien. Buen servicio asimismo. Sólo un pero : Las almohadas. (Son como papel de fumar)

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
A Coruña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Este hotel está ubicado en una zona impresionante en Santader y a eso lo hemos sacado provecho en los dos días que hemos estado aquí. Escogimos este hotel para ir hasta Cabarceno con el niño y lo cierto es que llegar por la tarde-noche e ir a dar un paseo por el Sardinero y cenar en alguno de sus restaurantes ha sido genial.

Por dos noches de hotel pagamos unos 285 euros y la sensación que hemos tenido es que la relación calidad/precio no es la óptima ni mucho menos. El personal es secote hasta decir basta, la decoración resulta muy rancia, el colchón me dejo la espalda como un 8, algunos canales estaban mal sintonizados y el Wifi gratuito pero muy flojo...Ninguna de estas carencias me parece oportuna para un hotel que nos ha cobrado casi 150 euro por noche (cierto es que fueron el Jueves y el Viernes Santo)....En general no me he sentido cómodo en el hotel ni a gusto con el precio que hemos pagado.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
N.°5 de hoteles de lujo en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Hoyuela 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Rumbo, Otel, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hoyuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hoyuela Santander, Cantabria
Hotel Hoyuela En Santander
Hoyuela Santander
Hoyuela Hotel Santander
Hoyuela Telefono
Hoyuela Hoteles Santander
Hotel Hoyuela De Santander

Si es el propietario o director del Hotel Hoyuela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.