“Acierto pleno en la elección de este hotel” 4 de 5 estrellas

Hotel Hoyuela
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de los Hoteles 7, 39005 Santander, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 37 hoteles en Santander
Salamanca, España
“Acierto pleno en la elección de este hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Es la 1ª vez que reservamos hotel en Santander capital y hemos quedado muy contentos.Y aunque no hice la reserva directamente en el hotel, llamé para pedir si era posible habitación con vistas al mar y me dijeron que intentarían dárnosla, y efectivamente nos la dieron. Ha cumplido todas nuestras expectativas. En 1ª linea de playa del Sardinero, al lado del Casino, las comidas de calidad, (el desayuno buffet muy completo). Y muchos restaurantes al lado,con precios asequibles si quieres comer fuera. Sin ruidos molestos para descansar por la noche, y con aparcamiento gratuito en las inmediaciones del hotel, aunque también tienen parking privado Todo el personal del hotel es muy amable. Sin duda, volveriamos a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación con vistas al mar. A nosotros nos dieron una en la 3ª planta, y nos gustó.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

El Hotel Hoyuela se encuentra ubicado en uno de los puntos más bonitos de la ciudad. Si bien su restaurante no tiene vistas, es muy señorial y tiene una carta bastante completa. Sin embargo, el restaurante tiene dos puntos a mi criterio negativos, el primero de ellos, el servicio. Hace un año, cuando descrubrí el sitio, me fui con un maravilloso sabor de boca y no solo por la calidad de su cocina, sino por el servicio; en este sentido he de afirmar que el restaurante ha perdido bastante. El trato fue ligeramente displicente y poco profesional para lo que se espera de un restaurante de las características del hotel en el que se encuentra. Por otro lado, decepción con el horario de cenas, en julio llamamos a las 10.30 para ir a cenar y la cocina estaba cerrando, lo cual en esta época del año y en un sitio que se encuentra en el Sardinero (de ambiente nocturno llegado el verano) nos llamó mucho la atención.

Si bien la cocina sigue siendo buena (especialmente los arroces), mi opinión no es tan buena como la del año pasado.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

tan solo estuvimos un fin de semana por una boda.
La situacion es estupenda, cerca de la playa y pegado al casino.
Me parecio que estaba reformado y si es así lo han hecho con mucho gusto, dado la cupula central y las habitaciones al rededor.

La habitación era amplia y con un gran baño. El desayuno era un tanto caro, pero al rededor hay cantidad de sitios dondo poder comer y demas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

...y ya no es lo mismo. La ubicación, lógicamente, sigue siendo buena, pero la limpieza deja mucho que desear (de hecho, tuvimos plumas en la habitación durante una semana y allí quedaron)
En cuanto al desayuno, también ha cambiado un poco. Ahora cobran 15€ adicionales por el desayuno buffet (que antes estaba incluido en el precio de la habitación) y 4,50€ por el desayuno continental.
Decidimos coger el buffet pero al día siguiente nos fuimos fuera a desayunar porque no tenían absolutamente nada, ni en variedad ni en cantidad. Es más, aunque hubiéramos acabado nosotros solos todo lo que había, aún así, sería mucho pagar 15€ por persona.
En cuanto al trato, eso no ha cambiado, sigue siendo muy bueno, por parte de todo el personal.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Pasamos dos noches con motivo de una boda y fue todo muy bien. Inmejorable situación, al lado de la playa y del Casino, es un edificio precioso con aires de otra época. En la habitación, el baño está reformado, con ducha amplia, y la decoración transmite clásicos. Los muebels tienen años, pero en cierta forma pegan con el estilo general del hotel. Para mi gusto, y por mucho que se le quiera dar un toque "clásico", sobra la poco higiénica moqueta, que bien harían en sustituir por un acogedor parquet. Cama amplia y cómoda, y a petición y sin coste adicional tuvimos una cuna grande para nuestro bebé. El precio del desayuno buffet (15€ por persona) nos disuadió de pedirlo, pero alrededor e incluso en primera línea de playa hay varios sitios donde se puede esayunar bien. En teoría hay wifi en la habitación, pero al menos a nosotros la señal nos llegaba demasiado débil. No usamos parking (13€/noche), pero no tuvimos excesivo problema para encontrar aparcamiento alrededor. Por calidad-precio (pagamos 72€/noche por la habitacion) y ubicación, repetiríamos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
N.°6 de hoteles de lujo en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 277 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Hoyuela 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Destinia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hoyuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hoyuela Santander, Cantabria
Hotel Hoyuela En Santander
Hoyuela Santander
Hoyuela Hotel Santander
Hotel Hoyuela De Santander
Hoyuela Telefono
Hoyuela Hoteles Santander

Si es el propietario o director del Hotel Hoyuela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.