Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel no recomendado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Piñamar

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Piñamar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Piñamar
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Piñamar
3.0 de 5 Hotel   |   15 Ruiz De Alda, 39009 Santander, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º29 de 37 hoteles en Santander
Sevilla, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Hotel no recomendado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

El hotel es viejo, la limpieza deja mucho que desear. Lo único bueno es la cercania a la estación de autobús. Para una noche puede valer, pero para una estancia larga no lo recomiendo. El personal es amable,

  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

38 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    5
    18
    7
    6
Ver opiniones para
6
17
3
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

La autoridad competente en catalogar a los hoteles en esta Comunidad, posiblemente debe repartir las estrellas a base "amiguismo". No creo que este establecimiento merezca la categoría de Hotel y dudo que le corresponda la de Pensión. Pésimo en todos los conceptos. No hablemos de comida, es de calidad tan baja que es intolerable para seres humanos. Una falta de profesionalidad a todos niveles. Nada recomendable,

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

La verdad es que este hotel no está muy bien situado, en cuanto a que no está en el centro, pero si no te importa andar un poco es una buena opción para alojarte por no mucho dinero.
Las ventanas están bien insonorizadas, pero se oye todo tipo de ruidos dentro del hotel, sobretodo cuando las chicas de limpieza comienzan a trabajar por la mañana: aspiradores, cubos, movimiento de muebles, camas, etc...
La decoración y casi todo bastante sencilla, como corresponde a un hotel de 3 estrellas, aunque puede parecer más simple que una pensión y el desayuno buffet, bastante limitado, algo de bollería, café, zumos, yogures, fruta y pan... de embutido york y queso, este último insípido.
El personal bastante rancio, quitando el compañero que me hizo la salida, que era más simpático, quizá por su juventud, jaja.
Esa misma juventud que hace que algunos no seamos tan exigentes con los establecimientos y quizás puntuemos más de lo que se merecen

Consejo sobre las habitaciones: No hay buena habitación
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Soria, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Localización: Está cerca del ayuntamiento y la catedral, pero globalmente alejado del resto de cosas.

Servicio: correcto sin más. Aunque el hecho de que nos pidieran absolutamente todos los DNI de los que íbamos, la verdad es que no me agradó demasiado (a lo más uno por habitación).

Hotel: en decoración y apariencia, bien.

Habitación: digamos que pareciera que nos habían metido en la cocina. El olor a fritura estaba en la tarde, en la noche y en la mañana. Piensas: abre la ventana y ya... error! creo que los presos gozan de mejores vistas. El cielo se veía a lo lejos haciendo auténticos ejercicios de contorsionismo. Lo demás: ventanas del resto de habitaciones y un pequeño hueco sucio y con basura. El baño por suerte estaba bien... hasta que intentas tirar de la cadena y te dejas el brazo en el intento. Nunca he tenido tanto sufrimiento a la hora de tirar de ella. Eso sí, te dejan los mapas de la ciudad en cada habitación y el wifi al menos funciona... lento, pero funciona :)

Desayuno: la verdad es que es de lo único bueno, aunque los aficionados al café probablemente opinen lo contrario. Para los demás, el típico de hotel, muy variado. Con bastante de bollería.... aunque típico zumo de caja.

En resumen: creo que le han dado estrellas de más. Yo habitualmente voy a hostales y como mucho hoteles de 3 estrellas, y puedo asegurar que sentí repugnancia. No vuelvo ni borracha.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Euskadi
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Nos alojamos una noche en habitación doble de dos camas. Disponen de aire acondicionado, televisión, hilo musical (no funcionaba), baño completo y un espejo de cuerpo entero en la habitación. Limpio y correcto, sin más, no es excesivamente caro para los precios medios en Santander pero parece más una pensión que un hotel.

El hotel está situado cerca de la estación de Feve y el puerto, como a 20 minutos andando de La Pereda y lejos del Sardinero. Es una zona residencial que no tiene mucho movimiento de noche.

El desayuno bastante completo con fruta fresca, cereales, bollería, pan... También disponen de wifi.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Piñamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Piñamar

Dirección: 15 Ruiz De Alda, 39009 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º29 de 37 hoteles en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Piñamar 3*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel PiñamarTradicional, acogedor y muy personal… El hotel Piñamar es la mejor experiencia para una estancia en Cantabria. El Hotel Piñamar de tres estrellas fue inaugurado en el año 1990 y fundado por dos hermanas cántabras con amplia experiencia en el sector de la hostelería. Se trata de un hotel ubicado en Santander cuya tradición, experiencia y pasión se respira por cada uno de sus rincones. Un lugar acogedor en el que refugiarse después de largas jornadas de turismo por esta fantástica ciudad. Recientemente reformado, en el pasado 2010, nuestro hotel está completamente adaptado para garantizar una estancia cómoda y agradable a todos nuestros clientes. Por supuesto, estamos, además, dispuestos a atenderle las 24 horas del día, por eso nuestro servicio de recepción está siempre disponible para las peticiones de nuestros clientes. Pero sin duda alguna, uno de nuestras mayores ventajas es la ubicación privilegiada en la que estamos emplazados. Un lugar céntrico, que le permitirá acceder cómodamente a pie a algunos rincones de la ciudad que no se puede perder, como la Catedral, la Plaza de la Porticada, puerto chico o el barrio pesquero. Estamos situados a 10 minutos andando de la plaza de las estaciones (tren, autobús y ferry) y a 5 minutos en coche del aeropuerto. Para quienes deseen conocer la ciudad más cómodamente o la bella región de Cantabria podrán alquilar un vehículo particular en una estación muy cercana al hotel, así como bicicletas del servicio municipal TUSBIC que tiene estaciones repartidas por toda la ciudad. Además disponen en las inmediaciones del hotel (a 200mts) de parking de pago para el cual no necesita reservar (el precio por el día completo es de 15,00€, hasta las 12:00a.m.). ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, LogiTravel, Venere, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Piñamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Pinamar Santander
Pinamar. Hoteles
Pinamar Precios
En Pinamar
Hotel Piñamar Santander, Cantabria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Piñamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.