Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Recomendable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Piñamar

Hotel Piñamar
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Piñamar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Piñamar
3.0 de 5 Hotel   |   15 Ruiz De Alda, 39009 Santander, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 36 hoteles en Santander
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
29 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Recomendable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Buen recibimiento. Nos dieron una cómoda habitación al frente con un baño completo y bien presentado. Incluía un desayuno bufete completo. Estuvimos 4 noches muy cómodas. Bien ubicado. Cerca de la estación y también para los pintorescos recorridos marítimos de Santander.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

53 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    9
    24
    8
    10
Ver opiniones para
11
22
4
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Colaborador de nivel
12 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Hotel viejo con baja relación calidad/precio, para mi es un 2 estrellas. Las paredes de papel. Desayuno pobre. Wifi llega justo o no llega, no hay nevera. Limpieza justa... No se descansa adecuadamente.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Colaborador de nivel
13 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

El hotel es viejo, la limpieza deja mucho que desear. Lo único bueno es la cercania a la estación de autobús. Para una noche puede valer, pero para una estancia larga no lo recomiendo. El personal es amable,

  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
9 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

La autoridad competente en catalogar a los hoteles en esta Comunidad, posiblemente debe repartir las estrellas a base "amiguismo". No creo que este establecimiento merezca la categoría de Hotel y dudo que le corresponda la de Pensión. Pésimo en todos los conceptos. No hablemos de comida, es de calidad tan baja que es intolerable para seres humanos. Una falta de profesionalidad a todos niveles. Nada recomendable,

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

La verdad es que este hotel no está muy bien situado, en cuanto a que no está en el centro, pero si no te importa andar un poco es una buena opción para alojarte por no mucho dinero.
Las ventanas están bien insonorizadas, pero se oye todo tipo de ruidos dentro del hotel, sobretodo cuando las chicas de limpieza comienzan a trabajar por la mañana: aspiradores, cubos, movimiento de muebles, camas, etc...
La decoración y casi todo bastante sencilla, como corresponde a un hotel de 3 estrellas, aunque puede parecer más simple que una pensión y el desayuno buffet, bastante limitado, algo de bollería, café, zumos, yogures, fruta y pan... de embutido york y queso, este último insípido.
El personal bastante rancio, quitando el compañero que me hizo la salida, que era más simpático, quizá por su juventud, jaja.
Esa misma juventud que hace que algunos no seamos tan exigentes con los establecimientos y quizás puntuemos más de lo que se merecen

Consejo sobre las habitaciones: No hay buena habitación
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
A 4.9 km
Château La Roca Hotel
Château La Roca Hotel
N.° 13 de 36 en Santander
4.0 de 5 estrellas 149 opiniones
A 0.9 km
HOTEL BAHÍA
HOTEL BAHÍA
N.° 4 de 36 en Santander
4.5 de 5 estrellas 511 opiniones
A 1.0 km
Silken Coliseum Hotel
Silken Coliseum Hotel
N.° 12 de 36 en Santander
4.0 de 5 estrellas 341 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.6 km
Hotel Chiqui
Hotel Chiqui
N.° 5 de 36 en Santander
4.0 de 5 estrellas 479 opiniones
A 1.7 km
NH Ciudad de Santander
NH Ciudad de Santander
N.° 11 de 36 en Santander
4.0 de 5 estrellas 319 opiniones
A 0.2 km
Hotel Bedoya
Hotel Bedoya
N.° 20 de 36 en Santander
3.5 de 5 estrellas 23 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Piñamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Piñamar

Dirección: 15 Ruiz De Alda, 39009 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º32 de 36 hoteles en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Piñamar 3*
Número de habitaciones: 34
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel PiñamarTradicional, acogedor y muy personal… El hotel Piñamar es la mejor experiencia para una estancia en Cantabria. El Hotel Piñamar de tres estrellas fue inaugurado en el año 1990 y fundado por dos hermanas cántabras con amplia experiencia en el sector de la hostelería. Se trata de un hotel ubicado en Santander cuya tradición, experiencia y pasión se respira por cada uno de sus rincones. Un lugar acogedor en el que refugiarse después de largas jornadas de turismo por esta fantástica ciudad. Recientemente reformado, en el pasado 2010, nuestro hotel está completamente adaptado para garantizar una estancia cómoda y agradable a todos nuestros clientes. Por supuesto, estamos, además, dispuestos a atenderle las 24 horas del día, por eso nuestro servicio de recepción está siempre disponible para las peticiones de nuestros clientes. Pero sin duda alguna, uno de nuestras mayores ventajas es la ubicación privilegiada en la que estamos emplazados. Un lugar céntrico, que le permitirá acceder cómodamente a pie a algunos rincones de la ciudad que no se puede perder, como la Catedral, la Plaza de la Porticada, puerto chico o el barrio pesquero. Estamos situados a 10 minutos andando de la plaza de las estaciones (tren, autobús y ferry) y a 5 minutos en coche del aeropuerto. Para quienes deseen conocer la ciudad más cómodamente o la bella región de Cantabria podrán alquilar un vehículo particular en una estación muy cercana al hotel, así como bicicletas del servicio municipal TUSBIC que tiene estaciones repartidas por toda la ciudad. Además disponen en las inmediaciones del hotel (a 200mts) de parking de pago para el cual no necesita reservar (el precio por el día completo es de 15,00€, hasta las 12:00a.m.). ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), Venere, Muchoviaje y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Piñamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Pinamar Santander
Pinamar. Hoteles
Pinamar Precios
En Pinamar
Hotel Piñamar Santander, Cantabria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Piñamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.