Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un Menú de cinco estrellas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Sardinero

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Gran Hotel Sardinero a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Sardinero
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Italia 1, 39005 Santander, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 36 hoteles en Santander
Certificado de excelencia
Formentera, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un Menú de cinco estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

No estuvimos alojados en el hotel pero una noche que no sabíamos dónde cenar se nos ocurrió preguntar en recepción si podíamos hacer uso del restaurante y ¡vaya descubrimiento! desde aquella noche repetimos cuatro veces en seis días de vacaciones.Sirven un Menú con primer plato, segundo plato, postre (exquisitos), agua, vino y café por 19.50€. Todo estaba buenísimo y productos de primera calidad, el servicio también bueno y atento. Des de aquí felicitar al equipo de la cocina ya que cuando sales de vacaciones es difícil encontrar sitios donde se coma bien.
¡ BRAVOOO !

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

299 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    162
    106
    21
    6
    4
Ver opiniones para
52
160
6
30
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (46)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, Catalonia, Spain
Colaborador de nivel
39 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Este hotel está en la zona de la playa del Sardinero a unos 2 km del centro de la ciudad.Inmejorable para pasear delante de la playa.Alrededor del hotel no hay muchas opciones de bares o restaurantes pero en un paseo de 30 ´o muy fácil en bus te plantas en el centro.El hotel está muy bien,cogimos un par de habitaciones delante del mar,muy bien equipadas,las camas grandes y cómodas, el baño correcto con una ducha muy grande y con mampara.
Del servicio del hotel,correcto sin más.Vale la pena no escoger la opción e desayuno incluido y utilizar la cafetería del hotel que es barata y con buenas opciones para desayunar o tomar un café a precio estándar.
Creo que es buena opción en función del precio que pagas.
Ah,y si te gusta pasear o correr por la playa,es el ideal.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una delante del mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vinaroz
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Un precioso edificio en un precioso entorno. El clasicismo exterior esconde un interior muy bien decorado. Las habitaciones muy bien equipadas y el cuarto de baño, ducha y no bañera, con equipamiento de calidad. Soy uno de esos frikis que quieren que su coche quede bien escondido cuando no se necesita, así que suelo interesarme por los garajes. El de este hotel es muy bueno, los dos ascensores para entrada y salida son espaciosos y muy prácticos y las plazas generosas. La pega la ponen algunos clientes desaprensivos que ocupan parte de la plaza contigua para evitar que se aparque a su lado, la típica falta de civismo. El hotel debería advertir a esos elementos y cobrarles por las los plazas que ocupan.
Solamente usé el hotel como base, así que no comento sobre comidas. La atención en la reserva fue excelente y también en recepción encontré gente amable.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ESPAÑA
Colaborador de nivel
66 opiniones
36 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Como digo en el título, hay veces en las que una buena reforma no lo es todo, y en este caso es justo lo que ocurre...

Evidentemente, estamos hablando de un edificio histórico en un emplazamiento precioso delante del Cantábrico con una magnifica reforma integral que ha dejado el hotel digno de reportaje de revista de decoración. Zonas comunes exquisitas; atrio moderno y luninoso; habitaciones justas en tamaño en proporción a los baños, pero decoradas con muchisimo gusto. Aire moderno en general.

Lo peor del hotel es el servicio con muchisima diferencia. Teniendo detalles rozando lo bochornoso.
Es evidente que este hotel en manos de una gran cadena hotelera, ganaría muchos puntos.

Mi visita fue corta, pero dió muestras de la poca profesionalidad general:

- check in con ningún tipo de explicación de nada. Pero nada. Por no decir, no me dijo ni el numero de habitación en la que estaba. Tuve que leerlo en la tarjeta que dan con la llave. Horas de desayuno, donde,... Nada de nada.

- cafetería. 3 camareros atendiendo barra y mesas. Casi 10 minutos de reloj para atenderme puesto que estaban "muy ocupados" hablando de horarios, vacaciones, puentes y demás. En la cafetería 8/10 personas. Nada de agobios.

- desayuno. En mi vida me he encontrado un salón de desayunos con ese gran número de mesas redondas de 8 comensales. Solo había 2 mesas pequeñas (yo estaba solo) y se encontraban sucias de clientes anteriores. Absurdo q me tenga que sentar en una mesa redonda para 8. Ellos sabrán como organizan el tema, pero absurdo.
El buffet puesto de cualquier forma. Poco detalle, poco gusto. Llegar al punto de que la leche esté en su brik metidos todos los briks juntos, de los diferentes tipos de leche, en una especie de tupper...
No entiendo como no se cuida al maximo detalle un servicio, el buffet de desayunos, en el q es tan sencillo dar un grandisimo valor añadido con los mismos productos simplemente siendo ordenado, limpio y teniendo un minimo gusto.

El hotel podría ser de 8 o 9 y se queda en un 6 raspado....

Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alcalá de Henares, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

La visita ha sido de casualidad, ya que hemos estado alojados sólo durante una noche. Habitación muy cuidada con detalles de calidad. Hemos dormido muy tranquilos a pesar de que el hotel estaba lleno.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación tenía vistas al gran casino, pero podía haber sido mejor si las vistas hubieran s...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
A 2.3 km
HOTEL BAHÍA
HOTEL BAHÍA
N.° 4 de 36 en Santander
4.5 de 5 estrellas 533 opiniones
A 1.0 km
Hotel Chiqui
Hotel Chiqui
N.° 5 de 36 en Santander
4.0 de 5 estrellas 501 opiniones
A 0.7 km
Eurostars Hotel Real
Eurostars Hotel Real
N.° 7 de 36 en Santander
4.0 de 5 estrellas 519 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
Le Petit Boutique Hotel
Le Petit Boutique Hotel
N.° 2 de 36 en Santander
4.5 de 5 estrellas 255 opiniones
A 7.5 km
Château La Roca Hotel
Château La Roca Hotel
N.° 11 de 36 en Santander
4.0 de 5 estrellas 159 opiniones
A 1.5 km
NH Ciudad de Santander
NH Ciudad de Santander
N.° 12 de 36 en Santander
3.5 de 5 estrellas 334 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Hotel Sardinero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Sardinero

Dirección: Plaza de Italia 1, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en Santander
N.°1 de hoteles de negocios en Santander
N.°3 de hoteles en la playa en Santander
N.°3 de hoteles románticos en Santander
N.°5 de hoteles para familias en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Sardinero 4*
Número de habitaciones: 84
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Sardinero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles Santander Sardinero
Hotel Sardinero Santander
Hotel El Sardinero Santander
Playa Del Sardinero Santander
Playa Sardinero Santander
Playa El Sardinero Santander
Hotel En El Sardinero
Gran Hotel Sardinero Santander, Cantabria
Sardinero Hotel Santander
Hotel Santander Sardinero

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel Sardinero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.