Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“gracias por este fin de semana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Sardinero

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Gran Hotel Sardinero a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Sardinero
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Italia 1, 39005 Santander, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 37 hoteles en Santander
nube rosa
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
“gracias por este fin de semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

este hotel tiene el nombre justo; GRAN HOTEL sardinero tiene todas las comodidades de un gran hotel que se preocupa de pequeños detalles pero que a las feminas nos son indispensables: en los amenities te ponen una esponjita en el baño, un taburete alargado que los hombres no saben apreciar pero a la hora de darse el body milk es un gran punto de apoyo. limpieza estupenda, camas comodisimas y dios mio una ducha en la que no te tienes que preocupar si salpicas o no .
esta vez fui con una oferta y me pusieron cava y bombones (que mono ) y que rico el menu del dia estupendo y la cena no estuvo mal.
un personal de recepcion a cada cual mas amable y profesional. (en mi caso tuve bastantes problemas en la reserva a causa de mi trabajo) y les di la lata hasta decir basta, en ningun momento tuve un mal gesto o una mala contestacion todo eran soluciones. y luego al conocerles en persona igual.
pero ahora vamos con lo que puede empañar a este gran hotel el personal de comedor fuimos a cenar a las 8:45 y parecia que estaban corriendo un maraton, desagradables, te quitaban los platos, autosuficientes vamos una pena, los clientes entraban al comedor con una sonrisa y amabilidad y eran completamente ignorados,los camareros del desayuno no mejoraron lo mas minimo .
y ahora hablemos de la terraza; despues de 22 minutos de reloj decidi ir a la barra ,volvi con las consumiciones y el " camarero" ni se acerco. la 2ª consumicion decidimos tomarla en otro sitio que a lo mejor no eran tan "PROFESIONALES" pero desde luego la amabilidad es su bandera.
y desde luego los combinados de la tarde fuimos al sitio de la mañana donde al cliente se le trata con el respeto que se merece.
pero este pequeño comentario no empaña el grandioso fin de semana en este hotel, sus servicios y sobre todo el personal de recepcion que es la 1ª impresion que te llevas. volvere siempre que pueda y lo recomendare a todo el que me quiera escuchar.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

215 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    118
    73
    15
    5
    4
Ver opiniones para
34
112
5
23
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (34)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
50 votos útiles 50 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel copletamente moderno con impecables instalaciones, confortables y muy bien equipadas habitaciones y en uno de las mejores zonas de la ciudad y frente a la playa. Perfecto para disfrutar de la visita y recuperar fuerzas. Y lo mejor, sin escuchar ni un sólo ruido del bullicioso exterior, algo que parece increíble. Excelente elección.

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Getxo, España
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Es un hotel reconstruido, en el año 2012, y conservando toda su arquitectura anterior, ha quedado espléndido, habitaciones muy amplias camas grandes tv grande y baño espléndido, en fin un pedazo hotel.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santander, España
Gran Crítico
84 opiniones 84 opiniones
41 opiniones de hoteles
Opiniones en 57 ciudades Opiniones en 57 ciudades
56 votos útiles 56 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

El hotel está recién estrenado. He dicho bien, estrenado, no reformado. Lo tiraron entero y lo hicieron nuevo desde el tercer sótano de garaje. El resultado es espectacular. Les ha salido un cinco estrellas que sólo lleva cuatro en la tarjeta. Eso está bien porque así nos aprovechamos de la diferencia de tarifa. Ha quedado un hotel de apariencia clásica ya que se ha respetado toda la arquitectura exterior de finales del XIX, pero moderno, elegante, cómodo y con toque minimalista. Gracias a Gustavo, Santiago y su equipo ha sido un San Valentín inolvidable. Garaje con ascensor, para el coche. Recepción y atrio espectaculares. Habitación 418, en la fachada principal. Preciosa. Cama de matrimonio y terraza. ¡Una pasada!. De verdad que es algo especial levantarte y salir a esa terraza con las vistas a las playas y al Palacio de La Magdalena. ¡Único!. Wifi, super-ducha y el set de amenities más completo que he visto en tiempos. Desayuno buffet mucho más allá de lo exigible.
En resumen, un hotel para disfrutar una semana del verano santanderino en el mejor sitio de El Sardinero, pero también para una escapada romántica en cualquier momento.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera en las fachadas este y norte. Cuanto más alta, mejor.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ZARAUTZ
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelentemente situado en primera línea del sardinero. Belleza clásica y ele Francia moderna. Amplias habitaciones, muy cómodas elegantemente decoradas, modernas. No le falta de nada. El personal de recepción, fuera de serie, dispuestos a facilitar todo lo necesario para hacer muy agradable la estancia en el hotel, al igual que el resto del servicio. Hasta en invierno merece la pena, no se lo pierdan

  • Se alojó el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Hotel Sardinero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Sardinero

Dirección: Plaza de Italia 1, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Santander
N.°3 de hoteles en la playa en Santander
N.°3 de hoteles románticos en Santander
N.°5 de hoteles para familias en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 205 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Sardinero 3*
Número de habitaciones: 84
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Sardinero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles Santander Sardinero
Hotel Sardinero Santander
Playa Del Sardinero Santander
Hotel El Sardinero Santander
Playa Sardinero Santander
Playa El Sardinero Santander
Hotel En El Sardinero
Gran Hotel Sardinero Santander, Cantabria
Sardinero Hotel Santander
Hotel Santander Sardinero

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel Sardinero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.