“Experiencia impresionante” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 37 hoteles en Santander
Vigo
“Experiencia impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Hotel inmejorable! Precioso. Las habitaciones grandes y espaciosas al igual q el baño! El desayuno muy bueno con mucha variedad de frutas, embutidos, bollería... La atención es muy buena y nos trataron bien, con educación xo sin atenciones excesivas! La ubicación no está mal ya q esta frente a la playa y hay un paseo precioso pero hasta el centro son unos 25 min! Volvería a hospedarme en este hotel sin duda!!!!

• Se alojó el abril de 2014

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Estuve este fin de semana en este precioso hotel de Santander. Habitación con balcón espectacular , paradisíaco...Hotel de belleza y cuidado extremo. Impresionantes las vistas al sardinero y un desayuno de infarto....Te sientes como una princesa en un palacio.
El problema que tuve con este hotel: LA PÉSIMA EDUCACIÓN DE LOS RECEPCIONISTAS DEL TURNO DE LA MAÑANA.
Yo desarrollo su mismo trabajo , y para ser recepcionista es necesaria una sonrisa , entusiasmo , y educación.
Lo primero que me dijeron nada más entrar fue el precio que tenía que pagar por la habitación, con mala cara y desagradable. Ni siquiera nos explicó dónde teníamos que ir para desayunar , ni explicó mínimamente las instalaciones de un hotel tan grande.
Trato al cliente muy prepotente.
Es la única gran pega de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitación con balcón en cuarta planta.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Para ser el mejor hotel de una ciudad hay que tener muchas cualidades, estar bien situado, este esta muy bien situado, junto al casino en la playa del sardinero, zona tranquila y al lado de la playa. El hotel tambien tiene que estar bien mantenido, este hotel está cuidadosamente reformado, con un toque minimalista maravilloso. Las habitaciones tienen que ser excelentes y estas están de lujo, tienen unas camas extragrandes con colchon comodísimo, tele plana de mas de 40 pulgadas, materiales de lujo en el baño, secador de pelo de buena calidad, muchos amenities, por fin un hotel que no racanea con el gel y el champu!!! Todas las habitaciones son exteriores y eso es tambien un gran punto a su favor. Para ser el mejor hay que tener un buen buffet de desayunos, y este si que lo tiene.
El desayuno buffet es de lo mejor que he conocido, creo que está a la altura de muchos 5 estrellas, tienen de todo y colocado con gusto, embutidos de calidad, variedad de platos calientes (salchichas, huevos, bacon, tortilla de patata, etc) variedad de panes, cereales, yogures... todo muy apetecible. Para ser el mejor hotel de Santander hay que contar con un buen Restaurante, y en mi opinión éste no brilla tanto como en el desayuno.
Estuvimos cenando mi mujer y yo y no salimos contentos, ambos pedimos una ensalada a compartir (14 euros, bastante cara y no muy grande ) y después ambos pedimos pescado, y en mi caso el pescado estaba casi crudo por dentro y no tenia apenas sabor, mi mujer tampoco quedó contenta con el sabor de su plato.
Esa noche eramos 4 mesas de 2 personas cada una y creo que el cocinero se podria haber lucido con el servicio. El precio medio del restaurante es apropiado a las 4 estrellas del hotel (30 euros por persona) pero creo que se puede mejorar la elaboracion de los alimentos.

En conclusión, recomiendo el hotel, fantástico,posiblemente sea el mejor de Santander por muchos detalles y recomiendo el régimen de alojamiento y desayuno, merece la pena el buffet de desayunos pero no recomendaria el restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden permitirselo que paguen por las vistas al mar, que el sardinero es precioso!!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Girona, España
1.683 votos útiles 1.683 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Magnífica la experiencia en el Gran Hotel Sardinero. Establecimiento completamente renovado con instalaciones modernas y cómodas. Muy limpio. Las habitaciones son amplias, bien equipadas y confortables. Excelentes vistas al mar sobre la playa de El Sardinero. Servicio amable y atento.Calidad del sueño excepcional. El baño está bien equipado. Amplia y completa selección de "amenities" que se agradecen. Las junior suites son una maravilla. Situadas en la parte alta del hotel. La distribución de la habitación es tipo duplex con la parte superior con baño completo y dos camas bajo un techo abuhardillado. Este hotel tiene categoría de cuatro estrellas pero merecería tener cinco. Muy recomendable. Repetiré.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
nube rosa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

este hotel tiene el nombre justo; GRAN HOTEL sardinero tiene todas las comodidades de un gran hotel que se preocupa de pequeños detalles pero que a las feminas nos son indispensables: en los amenities te ponen una esponjita en el baño, un taburete alargado que los hombres no saben apreciar pero a la hora de darse el body milk es un gran punto de apoyo. limpieza estupenda, camas comodisimas y dios mio una ducha en la que no te tienes que preocupar si salpicas o no .
esta vez fui con una oferta y me pusieron cava y bombones (que mono ) y que rico el menu del dia estupendo y la cena no estuvo mal.
un personal de recepcion a cada cual mas amable y profesional. (en mi caso tuve bastantes problemas en la reserva a causa de mi trabajo) y les di la lata hasta decir basta, en ningun momento tuve un mal gesto o una mala contestacion todo eran soluciones. y luego al conocerles en persona igual.
pero ahora vamos con lo que puede empañar a este gran hotel el personal de comedor fuimos a cenar a las 8:45 y parecia que estaban corriendo un maraton, desagradables, te quitaban los platos, autosuficientes vamos una pena, los clientes entraban al comedor con una sonrisa y amabilidad y eran completamente ignorados,los camareros del desayuno no mejoraron lo mas minimo .
y ahora hablemos de la terraza; despues de 22 minutos de reloj decidi ir a la barra ,volvi con las consumiciones y el " camarero" ni se acerco. la 2ª consumicion decidimos tomarla en otro sitio que a lo mejor no eran tan "PROFESIONALES" pero desde luego la amabilidad es su bandera.
y desde luego los combinados de la tarde fuimos al sitio de la mañana donde al cliente se le trata con el respeto que se merece.
pero este pequeño comentario no empaña el grandioso fin de semana en este hotel, sus servicios y sobre todo el personal de recepcion que es la 1ª impresion que te llevas. volvere siempre que pueda y lo recomendare a todo el que me quiera escuchar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Hotel Sardinero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Sardinero

Dirección: Plaza de Italia 1, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Santander
N.°3 de hoteles en la playa en Santander
N.°3 de hoteles románticos en Santander
N.°5 de hoteles para familias en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 203 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Sardinero 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Sardinero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Santander Sardinero
Hotel En El Sardinero
Gran Hotel Sardinero Santander, Cantabria
Sardinero Hotel Santander
Hotel Santander Sardinero

Si es el propietario o director del Gran Hotel Sardinero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.