“bueno para negocios, regular para turismo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel City Express Santander Parayas

Añadiste el Hotel City Express Santander Parayas a tu lista de perfiles guardados
Hotel City Express Santander Parayas
3.0 de 5 Hotel   |   Abilio Garcia Baron, 1, 39011 Santander, España (Previamente NH Santander Parayas)   |
Ocupa el puesto n.º20 de 38 hoteles en Santander
“bueno para negocios, regular para turismo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

el hotel lo he utilizado para viajes de negocio, ya que esta muy bien comunicado con la autovia. para turismo es algo mas incomodo porque esta retirado del centro.
es un hotel comodo, moderno, limpio, con parking gratuito, la cena se puede hacer en el hotel, en el centro comercial de enfrente o bien llamando a la pizzeria, ya que entregan en el hotel. el desayuno es bueno

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

118 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Llegamos tarde en el aeropuerto y decidimos quedarnos una noche. Muy cómodo desde el aeropuerto de Santander.
Magnífico cuatro estrellas. Habitación nueva y completa con todas la amenities. Gran ducha y gran y cómoda cama.
Es muy cómodo lo de pedir una pizza a telepizza. El desayuno barato y rico.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
cantabria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Debido a un cambio en mi trabajo, tuve que alojarme en este hotel, y tengo que admitir que me equivoqué por completo.
Llegué bastante tarde y me encontré con un chico en recepción que parecía que había corrido una maratón!!Con una camiseta blanca y muy sudado.
De camino a la habitación había un trozo de pared desprendido, como si hubiera humedad. Tengo que decir que estaba disimulado con papel pegado que también se habia desprendido...
La habitación estaba bien. No muy espaciosa para una semana de vacaciones pero estupenda para ser un hotel de paso. El baño estaba genial; lo que brillaba por su ausencia era la limpieza, con sendos pelos por el suelo y plato de ducha del baño, el suelo de la habitación no estaba muy allá y cuando encendí la luz de la mesilla se podía ver una huella completa de una mano abierta en el cristal de uno de los cuadros (La verdad es que fue lo que más asco me dió)
Estaba super cansada y me levanté muy pronto asi que si les puedo decir que descansé bien.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
Pasajes, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2011

Es un hotel muy funcional a la entrada de Santander desde la carretera de Bilbo.
Esta al lado del aeropuerto. Esta apartado de todo.
Las habitaciones son NH correctas. Cama comoda.
No hay minibar ni room service al ser del estilo NH Express.
Tiene parking gratuito y saliendo del hotel hacia la izquierda, a 400m hay un Centro Comercial donde poder comer, cenar, etc...
El desayuno es de los mejores que he visto en uno hotel Express.
El wifi 24 horas, 10 euros.
Lo recomiendo para gente comercial, no para turismo

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
Gijón,Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

Estuve alojado durante una semana en este hotel por trabajo y trataré de explicar lo que me parece: Es un hotel de tres estrellas, que cumple bien su función. Se encuentra situado en un polígono industrial muy cerca del aeropuerto y a 5 minutos de Santander, pero obviamente se necesita el coche.
El hotel se encuentra en un poligono industrial es de ladrillo cara vista y con cesped y un parking gratuito (el exterior).
La habitación es normal y lo mejor de ella es el baño que si esta bien (tiene hilo musical que te permite escuchar la radio o la tele estando en el) y con complementos de aseo a nuestra disposición. En la habitación cabe comentar que el suelo del parquet están bastante sueltas algunas tablas y quedan espacios entre las tablas y le da un aspecto mejorable, otra cosa a señalar es la escasa luz que tiene la habitación y que hace que siempre tengas que tenerlas luces encendidas y por supuesto creo que lo que es mejorable es que la conexión a internet en la habitación es muy cara y solo puedes conectarte gratuitamente media hora en el lobby, creo que ese servicio debería estar incluido en todos los hoteles, porque hoy en día y sobre todo si es un hotel en un polígono industrial donde la gente suele utilizarlo por trabajo, creo que es fundamental.
En la habitación no hay nevera pero en el lobby tienes máquinas para poder comprar cafe, snack, refrescos....
El desayuno, a mi me gusta cogerlo siempre que viajo por ocio o trabajo y aquí sin ser excepcional vale la pena porque tienes de todo y por un precio razonable.
En cuanto al personal, muy amables y corteses en todo. Para finalizar yo no tendría inconveniente en volver a utilizar este hotel sabiendo que si no vas a el por trabajo debes de saber que su ubicación es en un polígono y obviamente necesitarás coche.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel City Express Santander Parayas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel City Express Santander Parayas

Dirección: Abilio Garcia Baron, 1, 39011 Santander, España (Previamente NH Santander Parayas)
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 38 hoteles en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel City Express Santander Parayas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel City Express Santander Parayas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Santander Parayas
Nh Express Hotel
Hotel City Express Santander Parayas Cantabria
Nh Hotels Santander

Si es el propietario o director del Hotel City Express Santander Parayas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.