Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“bueno para negocios, regular para turismo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel City Express Santander Parayas

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel City Express Santander Parayas a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel City Express Santander Parayas
3.0 de 5 Hotel   |   Abilio Garcia Baron, 1, 39011 Santander, España (Previamente NH Santander Parayas)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 38 hoteles en Santander
Madrid, España
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“bueno para negocios, regular para turismo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

el hotel lo he utilizado para viajes de negocio, ya que esta muy bien comunicado con la autovia. para turismo es algo mas incomodo porque esta retirado del centro.
es un hotel comodo, moderno, limpio, con parking gratuito, la cena se puede hacer en el hotel, en el centro comercial de enfrente o bien llamando a la pizzeria, ya que entregan en el hotel. el desayuno es bueno

  • Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

118 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    15
    45
    48
    7
    3
Ver opiniones para
19
51
6
29
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Llegamos tarde en el aeropuerto y decidimos quedarnos una noche. Muy cómodo desde el aeropuerto de Santander.
Magnífico cuatro estrellas. Habitación nueva y completa con todas la amenities. Gran ducha y gran y cómoda cama.
Es muy cómodo lo de pedir una pizza a telepizza. El desayuno barato y rico.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cantabria
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Debido a un cambio en mi trabajo, tuve que alojarme en este hotel, y tengo que admitir que me equivoqué por completo.
Llegué bastante tarde y me encontré con un chico en recepción que parecía que había corrido una maratón!!Con una camiseta blanca y muy sudado.
De camino a la habitación había un trozo de pared desprendido, como si hubiera humedad. Tengo que decir que estaba disimulado con papel pegado que también se habia desprendido...
La habitación estaba bien. No muy espaciosa para una semana de vacaciones pero estupenda para ser un hotel de paso. El baño estaba genial; lo que brillaba por su ausencia era la limpieza, con sendos pelos por el suelo y plato de ducha del baño, el suelo de la habitación no estaba muy allá y cuando encendí la luz de la mesilla se podía ver una huella completa de una mano abierta en el cristal de uno de los cuadros (La verdad es que fue lo que más asco me dió)
Estaba super cansada y me levanté muy pronto asi que si les puedo decir que descansé bien.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pasajes, España
Gran Crítico
289 opiniones 289 opiniones
250 opiniones de hoteles
Opiniones en 176 ciudades Opiniones en 176 ciudades
108 votos útiles 108 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2011

Es un hotel muy funcional a la entrada de Santander desde la carretera de Bilbo.
Esta al lado del aeropuerto. Esta apartado de todo.
Las habitaciones son NH correctas. Cama comoda.
No hay minibar ni room service al ser del estilo NH Express.
Tiene parking gratuito y saliendo del hotel hacia la izquierda, a 400m hay un Centro Comercial donde poder comer, cenar, etc...
El desayuno es de los mejores que he visto en uno hotel Express.
El wifi 24 horas, 10 euros.
Lo recomiendo para gente comercial, no para turismo

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gijón,Asturias
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
56 opiniones de hoteles
Opiniones en 50 ciudades Opiniones en 50 ciudades
97 votos útiles 97 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

Estuve alojado durante una semana en este hotel por trabajo y trataré de explicar lo que me parece: Es un hotel de tres estrellas, que cumple bien su función. Se encuentra situado en un polígono industrial muy cerca del aeropuerto y a 5 minutos de Santander, pero obviamente se necesita el coche.
El hotel se encuentra en un poligono industrial es de ladrillo cara vista y con cesped y un parking gratuito (el exterior).
La habitación es normal y lo mejor de ella es el baño que si esta bien (tiene hilo musical que te permite escuchar la radio o la tele estando en el) y con complementos de aseo a nuestra disposición. En la habitación cabe comentar que el suelo del parquet están bastante sueltas algunas tablas y quedan espacios entre las tablas y le da un aspecto mejorable, otra cosa a señalar es la escasa luz que tiene la habitación y que hace que siempre tengas que tenerlas luces encendidas y por supuesto creo que lo que es mejorable es que la conexión a internet en la habitación es muy cara y solo puedes conectarte gratuitamente media hora en el lobby, creo que ese servicio debería estar incluido en todos los hoteles, porque hoy en día y sobre todo si es un hotel en un polígono industrial donde la gente suele utilizarlo por trabajo, creo que es fundamental.
En la habitación no hay nevera pero en el lobby tienes máquinas para poder comprar cafe, snack, refrescos....
El desayuno, a mi me gusta cogerlo siempre que viajo por ocio o trabajo y aquí sin ser excepcional vale la pena porque tienes de todo y por un precio razonable.
En cuanto al personal, muy amables y corteses en todo. Para finalizar yo no tendría inconveniente en volver a utilizar este hotel sabiendo que si no vas a el por trabajo debes de saber que su ubicación es en un polígono y obviamente necesitarás coche.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel City Express Santander Parayas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel City Express Santander Parayas

Dirección: Abilio Garcia Baron, 1, 39011 Santander, España (Previamente NH Santander Parayas)
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º20 de 38 hoteles en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel City Express Santander Parayas 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel City Express Santander Parayas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Santander Parayas
Nh Express Hotel
Hotel City Express Santander Parayas Cantabria
Nh Hotels Santander

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel City Express Santander Parayas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.