“Trato Familiar y Personalizado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Pombo B&B

y 1 sitio más
Añadiste Plaza Pombo B&B a tu lista de perfiles guardados
Plaza Pombo B&B
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Hernan Cortes 25, 3, 39003 Santander, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 30 hostales y pensiones en Santander
Esporles, España
“Trato Familiar y Personalizado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

En el centro de Santander; no necesitamos usar el transporte público en ningún momento. A un paso de los mejores bares de tapas, restaurantes y confiterías de la ciudad. A un saltito del puerto y de la catedral y demás monumentos.
Luís es un encanto y fue muy atento y servicial con nosotros.
El desayuno sencillo pero nos satisfizo; tostada con mantequilla y mermelada, una pieza de bollería del día, zumo y café/colacao/té. Nos dijeron que si nos quedabamos con hambre podíamos repetir sin problema.
La habitación cubría nuestras necesidades; las camas era muy cómodas y disponíamos de un pequeño lavabo con espejo y jaboncitos. El baño era compartido; la ducha pequeñita pero con una presión fantástica del agua y había dispensador de champú y gel.
Desde nuestra habitación se veía la plaza pombo y la yogurtería/heladería de justo debajo que siempre había unas colas tremendas.
Nos hemos ido muy contentos y estamos seguros de que si volvemos, vamos a repetir en este hostalito.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Juanjo C, Director General en Plaza Pombo B&B, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Hola Izaskun.
Quiero agradecerte en nombre de todo el personal que trabajamos en Plaza Pombo B&B tu amable comentario. Intentamos hacer que este céntrico y sencillo alojamiento en Santander sea lo más cómodo y accesible a nuestros clientes y amigos. Solo llevamos un año y medio de andadura y vamos cambiando continuamente cosas e invirtiendo tiempo y dinero en mejorar cada día un poco más. La pensión está irreconocible de cuando la comenzamos a explotar a ahora y es gracias a los consejos y comentarios de huéspedes que nos han ido solicitando cambios y ampliación de servicios.
A cambio estamos recibiendo muchas reservas y visitas de huéspedes que como vosotros buscan un lugar céntrico, agradable, que incluya un buen desayuno y por supuesto sea económico.
Muchas gracias de nuevo y esperamos volver a veros muy pronto por Santander.

teruel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

centrico,limpio ,camas comodas,trato del personal magnifico y muy cordial siemple intentando sacarte de cualquier duda que surguiera sobre santander o alrrededores atentos y amables,,,un 10 sobre12 de puntuacion para ellos relacion calidad precio superior animo que lo comprobeis personal mente no os arrepentireis.......habitacion con desayuno incluido a muy buen precio......se agradece encontrar sitios asi en estos tiempos asta la proxima de una pareja de maños que no os olvidaran................

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la plaza son mas vistosas
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
PARIS
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Llegamos a B&B para pasar dos noches, lo primero que hay que destacar es que el local esta cerca del centro lo que te permite moverte por la ciudad sin tener que coger transporte publico, solo para ir a las playas...
El B&B un gran apartamento un tanto viejo, pero que han restaurado y con decoracion ''antigua menos la sala de desayuno que es la mejor de todas'') Cuando nos acodamos en la habotacion vimos que las las sabanas no estaban cambiadas, no estan limpias.....le pedimos que por favor nos las cambiaran y asi lo hizo, pero tuvimos que insistir un poco.
Al dia siguiente tuvimos que cambiarnos de habitacion por peticion del dueno, lo que supuso el tener que volver a guardar nuestras cosas y esperar a que se liberara la otra habitacion.
El desayuno normal, cogimos un poco mas de zumo que estaba a nuestro lado en un carrito y al segundo vino el dueno a echarnos la bronca por haber cogido la jarra,diciendo que la servia el, con unos modales no del bien gusto para tratar a unos clientes.
En general mi valoracion es que merece la pena en cuanto a situacion pero por lo demas deja mucho que desear.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Juanjo C, Propietario en Plaza Pombo B&B, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Gracias por molestarse en dejar su comentario sobre nuestro bed and breakfast. Quisiera aclarar que nuestro establecimiento no está "cerca del centro de la ciudad"... Está "en pleno centro". Entiendo que al ser francés no habla bien el castellano por eso le corrijo que nuestro bed and breakfast no es un apartamento tal como se puede entender en España, si no un amplio piso de 350 metros. El edificio es de mediados del siglo XIX, por eso entiendo que diga que es viejo. Pero está totalmente reformado en noviembre de 2011. ¿No le gusta nuestra decoración?, bueno, no podemos ser del gusto de todos nuestros clientes, eso es así, pero ofrecemos la mejor calidad al mejor precio.
Sobre el cambio de sábanas, no dice toda la verdad. Ustedes llegaron a nuestro alojamiento, llegaron de la playa, usaron la habitación, se ducharon, descansaron en su habitación y se fueron a cenar y regresaron pasadas las 10 de la noche reclamando que la sábanas estaban sucias, llenas de arena en concreto.
El personal se las cambió no obstante, sabiendo que son ustedes quienes las han llenado de arena previamente. A diario las sábanas y toallas del establecmiento son sustituidas por otras limpias y planchadas, y no puede decir lo contrario.
El zumo de naranja es parte de nuestro desayuno, que NO es buffet. Si usted pide un zumo en una cafetería en Francia, le cobrarán un zumo. Si pide dos, estoy seguro que le cobran también el segundo. Por tanto no entiendo porque se ofende cuando le llaman la atención por coger lo que no es suyo. Supongo que a nadie le gusta tener que llamar la atención a un huésped porque se está bebiendo el zumo de naranja del resto de los huéspedes, imagino que cualquier cosa que se le diga le va a sentar mal o le va a parecer que está mal dicho.
A partir de ahí puedo suponer que cualquier comentario sobre nuestro establecimiento no le va a gustar, pero en ocasiones hay que ser un poco más justo y saber medir que nuestros actos suelen ser los que causan ciertas reacciones.
Le reitero mi agradecimiento por su comentario y lamento que no le gustase nuestro establecimiento ni nuestras normas de educación y comportamiento.
Berga, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

La ubicación, las habitaciones y el trato son excelentes y muy buena la relación calidad precio!
Si vuelvo a Santander repito sin lugar a dudas
Tuvimos un pequeño problemilla pero me lo solucionaron enseguida.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

¡¡Hola otra vez!!
Por esas cosas de la vida, mucho antes de lo que yo me esperaba, he vuelto a Santander y, en fin, a la hora del alojamiento lo tengo muy claro: B&B Plaza Pombo.
El desayuno, "ico-ico"; el trato, excelente; la habitación, cómoda, amplia y limpia...
Sinceramente, la relación calidad-precio es más que excelente.

Me gustaría destacar que como usuaria de cualquier servicio o como consumidora de cualquier producto soy bastante exigente, siempre teniendo en cuenta qué he comprado o qué servicio he contratado y evidentemente, esta pensión cumple con creces con mis expectativas, de lo contrario no habría repetido.

En contra de lo que mucha gente cree, viajar a buen precio no tiene por qué ser sinónimo de "cutrez", "suciedad", "mal servicio" o calificativos similares y tanto la atención del personal como las instalaciones de esta pensión son una muestra de lo que estoy diciendo.

Enhorabuena y gracias... ¡¡otra vez!!

PD: Imposible seguir la dieta con vosotros... ¡¡¡Qué "requetebuenos" están los sobaos!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Plaza Pombo B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pombo B&B

Dirección: Hernan Cortes 25, 3, 39003 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º9 de 30 hostales y pensiones en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaza Pombo B&B 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pombo B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Pombo B&B Santander, Cantabria

Si es el propietario o director del Plaza Pombo B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.