“Muy céntrico.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 28 hostales y pensiones en Santander
Bilbao, España
“Muy céntrico.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

El hotel está ubicado en un edificio antiguo, la habitación era bastante grande, disponía de calentador de agua,galletas e infusiones, con un mirador y buenas vistas, Quizás si pueda considerarse un poco ruidoso, pero es el inconveniente que tiene ser céntrico. También a tener en cuenta que el parking está justo en frente. Creo que para pasar un finde y precio-calidad está más que bien.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Sucio, muy sucio. personal adolecía de mínima presencia. Asqueroso.ruidoso. nada más abrir la puerta dije dios mio dónde me metí. Os recomiendo q no vayáis a esta pensión. Yo desde luego no pienso repetir

• Se alojó el septiembre de 2013
Juanjo C, Propietario en Plaza Pombo B&B, respondió a esta opinión, 6 octubre 2013
Quiero agradecer su amable comentario en primer lugar, para el cual no tengo palabras... Y por supuesto, quiero agradecerle sinceramente, de todo corazón, que no quiera regresar... Es lo que más feliz nos hace.
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

La ubicación es maravillosa para conocer la ciudad. Luis y su mujer que regentan la pensión son encantadores, están pendientes de todo para que tu estancia sea perfecta.
Habitaciones limpias y cómodas y algunas con vistas a la plaza y al mar.
El desayuno sencillo pero lo justo para empezar el día.
Hay un parking justo debajo que el día son 15€ pero también tiene autobuses cerca para moverte por Santander y los taxis no son caros

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Estancia muy buena en Plaza Pombo, la verdad es que calidad-precio no tiene nada que envidiar a otros hoteles de "supuesta" categoría superior, y hablo con respecto a todo: calidad, trato, higiene, precio y situación.
Hemos estado alojados durante el puente de Mayo, y aunque hemos estado tal y como indica el hotel (es decir Bed & Breakfast), porque queríamos conocer bien Cantabria de oeste a este y de norte a sur, las horas en las que necesitábamos estar allí para descansar todo fue sin problemas.
Gracias a la pareja que lo regenta, porque el trato siempre fue cordial y te respondían a todas las consultas y dudas que pudieras tener, bien sobre el hotel en sí, o bien sobre la ciudad de Santander o Cantabria.
Si tenéis pensado conocer Santander o Cantabria o bien estáis de paso haciendo el camino de Santiago (nos encontramos unas cuantas personas allí que lo estaban haciendo), sin duda os recomiendo este alojamiento.
Para los que lo hayáis elegido ya, feliz estancia y disfrutad de Cantabria!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Esporles, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

En el centro de Santander; no necesitamos usar el transporte público en ningún momento. A un paso de los mejores bares de tapas, restaurantes y confiterías de la ciudad. A un saltito del puerto y de la catedral y demás monumentos.
Luís es un encanto y fue muy atento y servicial con nosotros.
El desayuno sencillo pero nos satisfizo; tostada con mantequilla y mermelada, una pieza de bollería del día, zumo y café/colacao/té. Nos dijeron que si nos quedabamos con hambre podíamos repetir sin problema.
La habitación cubría nuestras necesidades; las camas era muy cómodas y disponíamos de un pequeño lavabo con espejo y jaboncitos. El baño era compartido; la ducha pequeñita pero con una presión fantástica del agua y había dispensador de champú y gel.
Desde nuestra habitación se veía la plaza pombo y la yogurtería/heladería de justo debajo que siempre había unas colas tremendas.
Nos hemos ido muy contentos y estamos seguros de que si volvemos, vamos a repetir en este hostalito.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Juanjo C, Director General en Plaza Pombo B&B, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Hola Izaskun.
Quiero agradecerte en nombre de todo el personal que trabajamos en Plaza Pombo B&B tu amable comentario. Intentamos hacer que este céntrico y sencillo alojamiento en Santander sea lo más cómodo y accesible a nuestros clientes y amigos. Solo llevamos un año y medio de andadura y vamos cambiando continuamente cosas e invirtiendo tiempo y dinero en mejorar cada día un poco más. La pensión está irreconocible de cuando la comenzamos a explotar a ahora y es gracias a los consejos y comentarios de huéspedes que nos han ido solicitando cambios y ampliación de servicios.
A cambio estamos recibiendo muchas reservas y visitas de huéspedes que como vosotros buscan un lugar céntrico, agradable, que incluya un buen desayuno y por supuesto sea económico.
Muchas gracias de nuevo y esperamos volver a veros muy pronto por Santander.

¿Has estado en Plaza Pombo B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pombo B&B

Dirección: Hernan Cortes 25, 3, 39003 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º9 de 28 hostales y pensiones en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 66 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pombo B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Pombo B&B Santander, Cantabria

Si es el propietario o director del Plaza Pombo B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.