“Estancia y ubicación excelente !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Pombo B&B

Añadiste Plaza Pombo B&B a tu lista de perfiles guardados
Plaza Pombo B&B
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Hernan Cortes 25, 3, 39003 Santander, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 30 hostales y pensiones en Santander
Valencia, España
“Estancia y ubicación excelente !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Nos han hecho la estancia muy agradable, ubicación muy bien , trato ( tenía más trato con Soraya que es un encanto) , limpieza,desayuno muy bien ,más quisiera algunos hoteles ser como esta pensión. Volveremos gracias.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Juanjo C, Director General en Plaza Pombo B&B, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Fue un placer tenerles hospedados y agradecemos su comentario. Soraya y el resto del equipo estamos encantados de saber que nuestro esfuerzo es recompensado con su agradecimiento. Esperamos verles pronto por Santander.

España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Está muy bien situado pero no tiene nada más que destacar.
Está en la tercera planta del edificio, por lo que hay que subir en el ascensor, que es bastante viejo y pequeño. Cerca tiene un párking pero en nuestro caso estaba lleno cuando llegamos y sufrimos una odisea para aparcar el coche, al final tuvimos que dejarlo a casi 1km del hotel en una zona sospechosa. La habitación no estaba mal, pero al llegar no funcionaban ni el agua caliente ni la TV. Lo del agua lo arregló la chica de recepción después de mucho rato y muchas llamadas de teléfono. Lo segundo se quedó sin arreglar...
Por la mañana te dan de desayunar zumo de bote, café, tostadas y creo que también había una pieza de fruta. Del personal no tengo queja.
En resumen, bastante caro para un hotel flojo.

Consejo sobre las habitaciones: Al llegar a la habitación aseguraos de que todo funciona correctamente. Cuando nosotros llegamos no...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Juanjo C, Director General en Plaza Pombo B&B, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Ante todo agradecer su comentario. Quiero aclarar una vez más que usted ha reservado habitación en una Pensión, no un hotel, y esto queda claro en toda nuestra publicidad. Quizás por las reformas y servicios que prestamos se tiende a confundir nuestro alojamiento con un Hotel de más categoría, y aunque agradecemos la comparación nuestra categoría es inferior.
Por otra parte he de aclarar que el parking al que se refiere está en la misma plaza que nuestro alojamiento, tiene una capacidad de más de 300 plazas y su rotación es continua, ni en plenas fiestas de Julio hay problema para encontrar plaza si uno es un poco paciente y espera su turno de entrada. En ocasiones viajamos en plena temporada alta y no tenemos en cuenta lo que eso significa con respecto a la capacidad de los servicios. He de decir también que no se a que zona sospechosa se refiere usted al decir que aparcó lejos de nuestro establecimiento. Al menos hay otros 4 parkings más cercanos y puedo asegurarle que Santander es una de las ciudades más seguras que existen. Como santanderino me ofende que hable de zonas sospechosas en esta magnífica ciudad pues no existen.
He de pedirle disculpas por los problemas en su habitación. Aun desconocemos cómo se encontraban las llaves de paso del agua cerradas a su llegada, algo que se corrigió tan pronto dimos con el fallo, al igual que desconocemos porqué "alguien" había cortado intencionadamente el cable de la antena de la televisión de su cuarto. Este otro fallo se arregló al día siguiente al llegar un antenista profesional.
Sobre nuestro desayuno, apuntar que a usted se le ofrecieron tostadas con mantequilla, mermelada y miel y una pieza de pastelería artesanal hecha a diario o sabao pasiego a su elección, todo el café y leche, o té o cacao que desee tomar, una pieza de fruta y por supueso nuestro famoso zumo de "bote". Tampoco hace usted referencia al servicio de té y galletas que a diario se les da en las habitaciones, cortesía de la casa.
Lo cierto es que tras pagar nóminas, seguros sociales, lavandería, luz, agua, gas, teléfono, Wifi (para que lo tenga gratis), servicios varios de reparación y conservación, los productos que consumen en el desayuno, y teniendo en cuenta que mantenemos los precios desde hace 3 años y soportamos en los mismo el IVA y la subida al 10% que se nos ha aplicado, en efecto no podemos ofrecerle zumo natural en el desayuno.
Sin duda esto se lo ofrecerán en Hoteles de más categoría que nuestra humilde Pensión, aunque le garantizo que el precio que pagará será sensiblemente más alto, y no siempre dormirá usted en pleno centro de Santander.
Desde aquí quiero romper una lanza a favor de todos mis compañeros de profesión, Hosteleros todos que sufrimos los injustos comentarios de clientes que buscan que se les de gratis todo aquello que no están dispuestos a pagar y que raramente tienen una palabra de agradecimiento por el trato que se les dispensa en su hospedaje.
Gracias a Dios, el 99% de nuestros huéspedes son gente amable, "viajera", agradecida y noble que cuando se despide de nosotros nos deja el mejor de los sabores... saber que lo hemos hecho bien. En esta profesión se encuentra uno a diario con gente maravillosa y solo por eso merece la pena seguir.
Mérida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

El magnifico y excelente trato y atención prestada por Luis que nos atendió en todo momento. Tratandosnos como si estuvieramos en casa. Indicar que tiene muy buena localizacion cercano a las calles principales y con vistas de mi habitacion al mar incluso estando en segunda linea de playa.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes elegir una habitacion con baño, os lo recomiendo.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Ávila, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Más que recomendable si vas a Santander. Está muy céntrico (entre Puerto Chico-Paseo de Pereda - para pasear y la plaza de Cañadío - para tomar algo) y fenomenalmente comunicado. El trato es muy amable y la limpieza espectacular, merece un capítulo aparte, porque ya quisiéramos que hoteles de muchas más categoría estuvieran la mitad de limpios.
Nuestra habitación, con baño, era muy amplia y comodísima y, aunque sencilla, tienes todo lo necesario, incluso te ofrecen un servicio para hacer infusiones si te apetece.
El desayuno se sirve en una sala preciosa, con vistas a la plaza de Pombo y desde la que se ve el mar. Aunque parezca obvio, el café ¡sabe a café! y las tostadas con aceite y jamón que nos sirvieron....impresionantes.
Para aparcar el coche tienes en la misma plaza un parking públco que, además, no es excesivamente caro.
La relación precio calidad nos pareció muy buena, así que, sin dudarlo, volveremos en cuanto podamos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Mi experiencia:
Trato: Muy amable y servicial.
Habitación (doble, baño compartido): amplia, luminosa, con luz natural y artificial más que suficiente, cama cómoda, gran armario ropero, decoración sencilla y muy agradable, jarra eléctrica con infusiones, lavabo sencillo en la habitación. Balcón a la Plaza Pombo. Muy limpia.
Baños colectivos: higiénicamente limpios, sin ningún problema.
Desayuno: Eficiente, productos típicos.
Localización: excelente, prácticamente se puede ir a cualquier lugar andando.
Se puede repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Si no quiere gastar más que lo justo, esta es la opción.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Château La Roca Hotel

¿Has estado en Plaza Pombo B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pombo B&B

Dirección: Hernan Cortes 25, 3, 39003 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º12 de 30 hostales y pensiones en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaza Pombo B&B 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pombo B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Pombo B&B Santander, Cantabria

Si es el propietario o director del Plaza Pombo B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.