“Normalillo lo unico bueno la ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Rio Hotel

Añadiste el Silken Rio Hotel a tu lista de perfiles guardados
Silken Rio Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Reina Victoria 153 | Avenida Reina Victoria 153, 39005 Santander, España   |
Oferta especial
EARLY BOOKING 10% DTO
Ocupa el puesto n.º14 de 38 hoteles en Santander
“Normalillo lo unico bueno la ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

La verdad que me ha decepcionado....He estado en hoteles de 3 estrellas con mejores instalaciones y servicios que este hotel. Para empezar a la hora de hacer la reserva pedimos una habitación en las primeras plantas para así poder disfrutar un poco de las vistas, cuando llegamos como éramos 3 nos dijeron que nos daban una habitación en la ultima planta ya que era más amplia, la habitación con unas ventanas deluxe desde las cuales no veías nada, te daba todo el sol por no tener cortinas entonces tenias que bajar la persiana con lo cual te quedabas a oscuras...no nos gustó nada.

Un cuatro estrellas donde no hay forma de regular el agua a la hora de ducharte, o te quemas con el agua o te hielas, y con apenas presión. Dimos aviso en recepción para que lo revisaran y respecto a la presión nos dijo que era así en todo el hotel y supuestamente revisaron el grifo, aunque nosotros no notamos la diferencia, moqueta y mobiliario anticuado, necesita una buena renovación. La temperatura en las habitaciones es adecuada y no hay mucho ruido.

Lo mejor su situación privilegiada frente al mar y al lado de la primera playa de El Sardinero, nosotros no tuvimos la suerte de vistas a la playa por el tipo de habitación, y el personal es correcto, tuvimos que dar un par de avisos para que subieran a la habitación a limpiar y enseguida lo hicieron.

No merece cuatro estrellas. Cuando vuelva a Santander elegiré otro Hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
SilkenRi0, Director de Relaciones con Clientes en Silken Rio Hotel, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimado Huésped,

Lamentamos que su estancia en nuestras instalaciones no haya sido del todo satisfactoria ya que para nosotros el principal objetivo es que nuestros clientes disfruten plenamente del hotel y de los servicios que ofrece.

Cuando nos reservan habitaciones triples siempre intentamos asignar una habitación un poco más amplia para garantizar la comodidad de los huéspedes. Si desea disfrutar de una habitación con ventanales frente al mar no dude en reservar una habitación Deluxe mar en su próxima visita.

Por último comentarle que nos encontramos en pleno proceso de renovación de todas las instalaciones así que le aseguramos de que todos sus comentarios serán tenidos en cuenta a la hora de realizar mejoras.

Esperamos poder recibirles nuevamente en su próxima visita a la ciudad.

Saludos cordiales

185 personas han opinado sobre este hotel

Oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Está situado justo enfrente de la playa del sardinero. Las habitaciones exteriores tienes unas vistas ideales, porque la ventana es completa hasta el suelo, y ves desde Mataleña hasta La Magdalena. Las habitaciones muy clásicas, con moqueta y no muy grandes pero cómodas. El acceso al hotel es incómodo por los desniveles aunque siempre te podrías apañar para encontrar una rampa..... No lo recomendaría con sillas de ruedas porque todo es estrecho.
La ubicación está bien en verano o si te gusta la tranquilidad. El Sardinero es muuuy tranquilo en invierno especialmente durante la semana, por lo que si quieres pasear por la ciudad hay hoteles más adecuados, pero en primavera o fin de semana la Magdalena está a un paso y puedes dar un agradable paseo.
El desayuno es muy bueno, como el de otros hoteles de la marca.
Los precios varían mucho pero es muy aconsejable si encontráis una buena oferta. De hecho yo repetí más de 10 años.....

Consejo sobre las habitaciones: Que no te la den interior!
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Como usted bien nos comenta la ubicación del hotel es espectacular ya que está justo enfrente de las playas del Sardinero en una zona muy tranquila pero a la vez más bonita de la ciudad.

En este momento nos encontramos en un periodo de renovación de las instalaciones y una de las mejoras a realizar prevista para este año es el cambio de las moquetas por parquet así que en su próxima visita podrá, seguro, disfrutarlo.

Un cordial saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Estuvimos en el 2012.

Fantástico servicio. El recepcionista muy agradable y nos ayudó a planificar los 4 días que estuvimos.

La habitación con unas vistas espectaculares y muy cómodas.

El desayuno buffet de lujo. Merece la pena cada € que vale. Es el mejor que hemos disfrutado con diferencia.

Volveremos SEGURO.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
SilkenRi0, Director de Relaciones con Clientes en Silken Rio Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado huésped,

Es un placer recibir sus buenas críticas acerca de nuestros servicios e instalaciones así como del personal del hotel que se esfuerza, día a día, en satisfacer todas las peticiones de nuestros huéspedes y hacerles la estancia más placentera.

Esperamos poder recibirles nuevamente en, esta, su casa.

Un saludo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un cuatro estrellas donde no funciona el minibar ni la televisión, la moqueta tiene signos visibles del paso del tiempo, la alcachofa de la ducha esta envuelta en cal y la cama para dos personas es de 1.35. No merece cuatro estrellas. Situación privilegiada frente al mar, nosotros no tuvimos la suerte de vistas a la playa. Habitación pequeña, útiles antiguos ( p.ej es imposible secarse el pelo con el secador). La temperatura en las habitaciones es adecuada, no hay mucho ruido y el personal es correcto.

• Se alojó el agosto de 2013
SilkenRi0, Director de Relaciones con Clientes en Silken Rio Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado Huésped,

Lamentamos enormemente los comentarios negativos que nos transmite ya que nuestra política es trabajar a diario por obtener la calidad tanto en el servicio como en las instalaciones. Es por ello que, a día de hoy, nos encontramos en un proceso de mejora de todas las estancias del hotel. Entre las mejoras que se van a producir se encuentran la renovación de los televisores y el cambio de las moquetas por parquet así que, en su próxima visita a la ciudad podrá apreciar los cambios realizados.

Por otro lado le animamos a que elija una de nuestras habitaciones Deluxe mar a la hora de hacer la reserva ya que son habitaciones mucho más grandes y bonitas, además de que gozan de unas vistas inmejorables a todas las playas del Sardinero.

Reiteramos nuevamente nuestras disculpas y esperamos volver a verle pronto en esta, su casa.

Atentamente.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Después de estar en las villas de la posada de Somo todo te parece peor pero la verdad está bien situado las habitaciones están bien y el trato del personal es muy correcto.
El tráfico en Santander es otro problema que no teníamos en Somo que es muy tranquilo.

• Se alojó el agosto de 2013
SilkenRi0, Director de Relaciones con Clientes en Silken Rio Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado cliente,

Efectivamente Somo es un pueblo mucho más tranquilo y pintoresco así que no ponemos en duda sus comparaciones. Es verdad que nuestro hotel está en una situación inmejorable y gozamos de unas vistas únicas de todas las playas.

Esperamos que siga visitándonos en su próxima visita a Santander.

Un saludo

¿Has estado en Silken Rio Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Rio Hotel

Dirección: Avda Reina Victoria 153 | Avenida Reina Victoria 153, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Santander
N.°6 de hoteles de lujo en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Rio Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Orbitz, HotelTravel.com, Priceline, Tingo, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Rio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Rio Santander
Hotel Rio Silken Santander
Santander Silken Rio
Silken Rio Hotel En Santander
Silken Rio Hotel Santander, Cantabria

Si es el propietario o director del Silken Rio Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.