“Muy normal” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Rio Hotel

Añadiste el Silken Rio Hotel a tu lista de perfiles guardados
Silken Rio Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Reina Victoria 153 | Avenida Reina Victoria 153, 39005 Santander, España   |
Ofertas y Avisos
EARLY BOOKING 10% DTO
Ocupa el puesto n.º17 de 37 hoteles en Santander
Barcelona
“Muy normal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Hotel bien situado pero poco más.

El grifo de la ducha no hubo manera de que funcionara, no pude ducharme. Avise a recepción y ahí se quedo mi queja, no hicieron nada para solucionarme el problema in situ, no me parece profesional y mucho menos que ni siquiera descuenten la parte proporcional de este coste que yo pago por un servicio con baño. Lamentable

También lamentable el hecho de que cobren 5 € por unas patatas pequeñas! Exagerado.

Lo único bueno la ubicación.
Sin duda, no volveré a este hotel.
Que poco cuesta ser amable y profesional!,,

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
SilkenRi0, Director de Relaciones con Clientes en Silken Rio Hotel, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Lamentamos enormemente el incidente que nos comenta y créanos que tomaremos medidas al respecto para que hechos así no se vuelvan a repetir. Nuestra preocupación diaria es conseguir la satisfacción plena de nuestros clientes así que seguiremos trabajando en ello para que en su próxima visita logremos todo sea de su agrado.

Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Como periodista de turismo me costó mucho reconocer que estaba en un hotel de la Cadena Silken, conozco la mayoría y esté sólo tiene el nombre en el puerta.
He leído muchos comentarios y según dicen desde el hotel, le están reformando, pues ya pueden darse un poco mas de prisa.
Estuvimos tres noches y no quiero ser reiterativa pero las habitaciones están para tirarlas enteras, los baños con el óxido de la bañera también.
El desayuno no se parece en nada al resto de los hoteles de la cadena, las sillas de la cafetería dan vergüenza y lo peor de todo es lo poco simpáticos y ausencia de sonrisa de su equipo humano. Querido director la gente de recepción, cafetería y desayuno parece que están enfadados con el mundo.
Lo mejor la ubicación, sin duda

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista al mar
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
SilkenRi0, Director de Relaciones con Clientes en Silken Rio Hotel, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Lamentamos sus valoraciones acerca de nuestras instalaciones así como de nuestro personal. Cierto es que estamos en un proceso de renovación de todas las estancias y esperamos poder finalizarlo en el menor tiempo posible. Debo indicarle que a día de hoy las sillas de la cafetería ya están todas renovadas y ahora mismo estamos cambiando todas las moquetas de las habitaciones por parquet. Poco a poco pretendemos mejorar todas las estancias así que esperamos que en su próxima visita pueda ver las mejoras realizadas y cambiar su visión sobre nuestro establecimiento.

Sobre el tema del buffet de desayunos comentarle que se ha renovado hace poco ya que se ha estandarizado a nivel de cadena. Creemos que ofrecemos calidad y mucha variedad de producto. No obstante tendremos en cuenta sus comentarios para futuros cambios.

Agradeciendo su atención, le enviamos un cordial saludo.
Benidorm, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Este hotel está muy bien situado, frente a la playa del Sardinero con unas vistas estupendas desde la habitación; es un buen hotel cómodo y acogedor, sin duda regresaría.
Por poner una pega, los hoteles que anuncian wifi no debería anunciarlo pues la velocidad es demasiado lenta, por lo demás todo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente a la playa del sardinero.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Agradecemos los buenos comentarios que realiza sobre nuestras instalaciones y servicios. En cuanto al tema del wifi comentarle que disponemos de un servicio de wifi gratuito para huéspedes que tienen una necesidad básica de internet, tales como leer emails o realizar consultas. Aparte disponemos de un servicio de wifi Premium con más velocidad para los huéspedes con necesidades más altas de internet así que, si es ese su caso, no dude en solicitarlo en su próxima visita.

Tres Cantos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Estuvimos en Mayo durante tres noches en una habitación con vistas al mar. Muy pequeńa según los metros que dicen que tienen. Los colchones son durisimos y apenas pudimos descansar. Lo mejor la ubicación y el personal. Necesita mejoras. La moqueta acusa el paso del tiempo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

En este momento nos encontramos en un proceso de renovación de las habitaciones y entre las mejoras se encuentra el cambio de moqueta por parquet así que esperamos que la próxima vez que nos visite pueda verlo ya reformado. Los detalles del colchón los tendremos en cuenta para futuros cambios. No dude que las opiniones de nuestros clientes son fundamentales para nuestra mejora.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

La ubicación es muy buena, enfrente de la playa del Sardinero. El hotel está bien, correcto, aunque la diferencia entre unas habitaciones y otras es considerable, sobre todo por las vistas. El desayuno buffet es bueno y el trato adecuado, aunque un poco seco. El hotel es recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
SilkenRi0, Director de Relaciones con Clientes en Silken Rio Hotel, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado Huésped,

Apreciamos sus buenos comentarios acerca de nuestras instalaciones y servicios. La opinión de nuestros clientes siempre es bien recibida y tomada en cuenta en futuras acciones para el mejor desarrollo del hotel.

Esperamos poder recibirle nuevamente en, esta, su casa.

Un saludo

¿Has estado en Silken Rio Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Rio Hotel

Dirección: Avda Reina Victoria 153 | Avenida Reina Victoria 153, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Santander
N.°6 de hoteles en la playa en Santander
N.°8 de hoteles de lujo en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Rio Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Rio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Rio Santander
Hotel Rio Silken Santander
Santander Silken Rio
Silken Rio Hotel En Santander
Silken Rio Hotel Santander, Cantabria

Si es el propietario o director del Silken Rio Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.