“vistas y comodidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Rio Hotel

Añadiste Silken Rio Hotel a tu lista de perfiles guardados
Silken Rio Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Reina Victoria 153 | Avenida Reina Victoria 153, 39005 Santander, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 36 hoteles en Santander
“vistas y comodidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Hemos estado entre semana en Julio en este hotel. Reservamos 3 habitaciones y todas nos las dieron con vistas al mar y al Sardinero. Un lujo auténtico.
Camas cómodas y almohadas también bastante cómodas.
El hotel tiene una situaciój privilegiada y no le hace ascos a ninguno de la zona (hace unos meses estuvimos en El Real, y desde luego nos cambiamos al Silken Rio).
Buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: vistas al mar. Cuanto más alta major porque está sobre el paseo Reyna Víctoria que tiene bastante tr...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
SilkenRi0, Director de Relaciones con Clientes en Silken Rio Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado cliente,

Agradecemos enormemente sus comentarios positivos acerca de nuestras instalaciones y servicios. Como bien dice, nuestras habitaciones con vistas son un lujo para todos los sentidos. No dude en reservar este tipo de habitación en su próxima visita.

Un cordial saludo

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Buen hotel con muy buena situación. Pedimos una habitación con vistas y era preciosa, con balcón y vistas al Sardinero. Cenamos un día en su restaurante y estaba todo bien.
Es caro pero para una ocasión merece la pena

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones superiores con vistas a la playa
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Agradecemos que su estancia en nuestro hotel haya cumplido sus expectativas y que podamos verle de nuevo en futuras visitas a la ciudad.

Un cordial saludo
albacete
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hotel situado muy cerca de la playa en el paseo marítimo, incomodo para poder llegar a Recepción pues los escalones están hay. La conexión Wi Fi, indican que es gratuita, pero no indican que casi nunca te puedes conectar porque llega muy mal la señal (desespera). Falta personal en el buffet, se acumulan los platos en la mesa y los sábados solo hay un camarero,

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Gracias por hacernos llegar sus impresiones y no dude que tomaremos buena nota de los comentarios negativos a los que hace referencia para poder tomar medidas y mejorar la calidad de nuestros servicios.

Esperamos que en su próxima visita sus expectativas se vean satisfechas.

Un saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

El hotel está en una de las mejores zonas de Santander (para mí). Tienes playa y paseo marítimo en frente y el centro de la ciudad está a diez minutos en coche.

La habitación (421) tiene buen tamaño, sin vistas a la playa pero hay una jardín detrás agradable. La cama y sábanas comodas y de buena calidad. Necesita un poco de actualización, sobre todo cambiar la alfombra. Baño agradable y limpio.

El desayuno muy bien. Variedad sufuciente y todo de buena calidad. Vistas al paseo.

Contento con la calidad precio.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
SilkenRi0, Director de Relaciones con Clientes en Silken Rio Hotel, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Huésped,

Antes de todo, le agradecemos que nos haga llegar sus opiniones acerca de su estancia. Los comentarios de nuestros clientes son la base de nuestra mejora diaria.
Le recomendamos que en su próxima visita nos reserve una de nuestras habitaciones Deluxe mar ya que, aparte de las maravillosas vistas que tienen, estas habitaciones han sido reformadas y se ha sustituido la moqueta por parquet. Esperamos ampliar esta mejora al resto de las habitaciones durante este año.

Un saludo
Vitoria-Gasteiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Estuvimos alojados en la habitación 521 una pena las vistas, pero creo que ya no quedaba nada libre con vistas al mar, la ubicación del hotel me parece excelente, ya que esta zona para mi es la mas bonita de Santander, el único fallo para mi es la decoración de las habitaciones, ya que se ha quedado anticuada, cambiaria el mobiliario, pero sobre todo eliminaría la moqueta de la habitación y la bañera del cuarto de baño. Con estos cambios sería un hotel de 9,5 ó 10.

Consejo sobre las habitaciones: Con la playa en frente pediria sin lugar a dudas una habitación con vistas al mar.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Nuestro hotel, como bien dice, se encuentra en una de las mejores, o más bonitas zonas de la ciudad. Para disfrutar de nuestra ubicación lo ideal es reservar una de nuestras habitaciones con vistas al mar ya que, además de disfrutar de una magnífica panorámica, cuentan con parquet en lugar de moqueta. Esta mejora la ampliaremos al resto de las habitaciones una vez pase el verano así que esperamos que en su próxima visita pueda apreciar las mejoras realizadas.

Gracias
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Silken Coliseum Hotel
N.° 7 de 36 en Santander
4.0 de 5 estrellas 242 opiniones

¿Has estado en Silken Rio Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Rio Hotel

Dirección: Avda Reina Victoria 153 | Avenida Reina Victoria 153, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Santander
N.°9 de hoteles de lujo en Santander
N.°9 de hoteles de negocios en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Rio Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Prestigia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Rio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Rio Santander
Hotel Rio Silken Santander
Santander Silken Rio
Silken Rio Hotel En Santander
Silken Rio Hotel Santander, Cantabria

Si es el propietario o director del Silken Rio Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.