“Magnificas vistas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Rio Hotel

Añadiste el Silken Rio Hotel a tu lista de perfiles guardados
Silken Rio Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Reina Victoria 153 | Avenida Reina Victoria 153, 39005 Santander, España   |
Ofertas y Avisos
EARLY BOOKING 10% DTO
Ocupa el puesto n.º17 de 37 hoteles en Santander
Madrid, Spain
“Magnificas vistas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

El hotel está muy bien ubicado en primera línea del Sardinero y con bonitas vistas a la playa. El personal ha sido muy amable, a pesar de no haber reservado habitación con vistas nos dieron una que estaba disponible. También nos permitieron quedarnos una hora más el día de salida.
Las habitaciones están insonorizadas, no se oye absolutamente nada y son amplias y bonitas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

SilkenRi0, Director de Relaciones con Clientes en Silken Rio Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado cliente,

Agrademos sus amables comentarios acerca de nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos poder recibirles de nuevo en su próxima visita a Santander.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En recepcion el trato es correcto, creo que se podria mejorar. Tanto el personal del restaurante como de cafeteria, tienen un trato esquisito con el cliente. Habitacion espaciosa con unas magnificas vistas a la playa.

• Se alojó el julio de 2014
Estimado huésped,

Gracias por hacernos llegar sus impresiones acerca de nuestros servicios e instalaciones.

Deseamos que nos vuelva a elegir en su próxima visita a la ciudad.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Ha sido un pooc decepcionante. El personal de recepción en general no es el adecuado para un hotel de 4 estrellas ante la resolución de problemas. Nos quedamos en la planta 5 que no tenía vistas a la playa, lo peor de la habitación (muy sencilla con unos muebles un poco anticuados) es el RUIDO de la instalación del aire acondicionado. Es la última planta y allí se concentra todo la salida del extractor del aire. Nunca me había pasado que hasta por la noche había un ruido que no te dejaba descansar. Se le comunicó a recepción cada día, algunos te hacían caso y por la noche desconectaban todo el sistema, en otra ocasión el personal de recepción decía que no podía hacer nada. Había otros huespedes que también se estaban quejando. La propia recepción es incómoda para esperar. Las camareras de piso también eran un poco despistadas, el primer día no había quitado la papelera de los anteriores huespedes. No volvería a este hotel ni lo recomiendo. Para ser cuatro estrellas, no está a la altura.

Consejo sobre las habitaciones: Hubiera preferido uno más cerca de la ciudad, aunque la zona es buena
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Querido huésped,

Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido del todo satisfactoria. No dude en que tomaremos medidas para que este incidente que nos comenta no se vuelva a repetir y transmitiremos, como no, sus quejas al personal afectado.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Hemos estado entre semana en Julio en este hotel. Reservamos 3 habitaciones y todas nos las dieron con vistas al mar y al Sardinero. Un lujo auténtico.
Camas cómodas y almohadas también bastante cómodas.
El hotel tiene una situaciój privilegiada y no le hace ascos a ninguno de la zona (hace unos meses estuvimos en El Real, y desde luego nos cambiamos al Silken Rio).
Buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: vistas al mar. Cuanto más alta major porque está sobre el paseo Reyna Víctoria que tiene bastante tr...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Agradecemos enormemente sus comentarios positivos acerca de nuestras instalaciones y servicios. Como bien dice, nuestras habitaciones con vistas son un lujo para todos los sentidos. No dude en reservar este tipo de habitación en su próxima visita.

Un cordial saludo
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Buen hotel con muy buena situación. Pedimos una habitación con vistas y era preciosa, con balcón y vistas al Sardinero. Cenamos un día en su restaurante y estaba todo bien.
Es caro pero para una ocasión merece la pena

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones superiores con vistas a la playa
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Agradecemos que su estancia en nuestro hotel haya cumplido sus expectativas y que podamos verle de nuevo en futuras visitas a la ciudad.

Un cordial saludo

¿Has estado en Silken Rio Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Rio Hotel

Dirección: Avda Reina Victoria 153 | Avenida Reina Victoria 153, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Santander
N.°7 de hoteles de negocios en Santander
N.°8 de hoteles de lujo en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Rio Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Muchoviaje, Agoda, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Rio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Rio Santander
Hotel Rio Silken Santander
Silken Rio Hotel En Santander
Santander Silken Rio
Silken Rio Hotel Santander, Cantabria

Si es el propietario o director del Silken Rio Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.