“Calidad/precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Rio Hotel

Añadiste el Silken Rio Hotel a tu lista de perfiles guardados
Silken Rio Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Reina Victoria 153 | Avenida Reina Victoria 153, 39005 Santander, España   |
Ofertas y Avisos
EARLY BOOKING 10% DTO
Ocupa el puesto n.º17 de 37 hoteles en Santander
Viladecans, España
“Calidad/precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Lo destacable de este hotel, es la relación calidad-precio dada su situación frente a la playa del Sardinero de Santander. Por lo demás, el hotel no está mal, el servicio es bueno y las habitaciones espaciosas. Pero abstenerse del buffet de desayuno, pequeño y caro. Por el resto, un hotel que está no está mal, a un precio más económico que el resto de los que hay en la zona.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
SilkenRi0, Director de Relaciones con Clientes en Silken Rio Hotel, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2014
Estimado cliente,

Como bien comenta, nuestro hotel se encuentra en una de las mejores zonas de la ciudad, a primera línea del Sardinero con unas maravillosas vistas al mar.
Esperemos que vuelva a visitarnos en su próximo viaje a Santander.

Un saludo

Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Lo mejor es su situación. El resto, para un 4 estrellas, deja mucho que desear. El buffet, escasísimo y, encima, reponen tarde y mal, al menos para los que gustamos de no madrugar. Hemos vivido la experiencia de ver, media hora antes del cierre del mismo, las bandejas de dulces y salados vacías sin ningún ademán de reabastecerlas (tras preguntar al servicio por su reposición, nos trajeron, 10 minutos antes del cierre, unos croissants a medio hacer). No vale lo que cuesta. Tampoco son espléndidos en la reposición de algunos productos de higiene. El jabón de manos parece no cambiarse si no has acabado completamente la pastilla, aunque se haya convertido en una laminilla transparente. No sé si nuestra visión algo negativa del hotel tiene que ver con que, el primer día, una de las sábanas tenía como restos de manchitas de sangre (la sábana parecía lavada pero no lo suficiente, claro). La Gobernanta, si no has puesto el cartel de "no molestar", no parece asegurarse de que no haya nadie antes de entrar. En cuanto al trato personal, no podemos hacer una valoración general. Algunos, muy agradables y colaboradores (a los que desde aquí agradecemos esa disposición). Otros, algo estresados, quizá. Las llaves magnéticas tardan bastante en abrir. En conjunto, da la sensación de ser un hotel que vive de una situación privilegiada pero descuida el detalle, lo que puede minar la paz y tranquilidad que busca el turista. En comparación con otros hoteles de su categoría, decepciona.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado huésped,

Lamentamos que haya tenido estos inconvenientes durante su estancia en nuestro hotel. Sin duda tomamos nota de todo e informamos a los departamentos correspondientes para tomar medidas y decisiones al respecto. Para nosotros es importantísimo satisfacer las necesidades de nuestros clientes y agradecemos enormemente que nos relaten su experiencia.

Esperamos poder recibirle nuevamente en su próxima visita a la ciudad y pueda apreciar las mejoras realizadas.

Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Sólo he estado una noche en una habitación doble para uso individual. Es hotel está ya anticuado. Ciertamente lo mejor que tiene es que está situado en primera línea de la playa del Sardinero. Supongo que por eso tenía la tarifa que se me aplicó (120 €/noche en régimen de AD) pero ciertamente le sobra una estrella. Las habitacione son amplias pero con mobiliario anticuado. El cuarto de baño también anticuado y de hecho el grifo de la bañera no funcionaba bien. El desayuno era de tipo buffet pero más bien pobre.

Lo dicho. Si tuviera que volver a Santander en viaje de negocios no escogería este hotel porque la relación calidad/precio no me han compensado.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,

Agradecemos que nos haga llegar sus impresiones de las que tomamos nota para futuras mejoras de nuestras instalaciones.

Un saludo
Altea, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Estuvimos el año pasado en agosto y directamente nos fuimos del hotel. Llegamos sobre las 8 de la tarde, con nuestro hijo de 9 meses, cansados del viaje. Nos cobraron al hacer el check in 160 euros. Pero nada más subir a las habitaciones nos llevamos la sorpresa. Moqueta completamente sucia, tanto en pasillos como en la habitación. No cabíamos dentro de lo pequeña que era. Literalmente no pasaban ni las maletas pequeñas que llevábamos (maletas de cabina). Los muebles sucios y rotos, las cortinas sucias y descolgadas. El baño aún peor. Vamos un auténtico desastre. Hablamos con recepción para quejarnos y nos daban otra habitación pero nos la cobraban...¿cómo ?.. Les pedimos que nos devolvieran el dinero, que no habíamos pagado 160euros por una noche para no poder ni pasar. Y eso sin contar que la cama estaba completamente hundida. A las 9 tuvimos que buscar otro hotel. Os podéis imaginar la alegría con las maletas y el bebe hambriento. No lo recomiendo en absoluto y las fotos no son reales. Nada que ver con la realidad.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Agradecemos que los clientes nos den su valoración acerca de nuestras instalaciones. Debo comentarle que este año estamos cambiando las moquetas de las habitaciones que están siendo substituidas por parquet. Y próximamente cambiaremos también la moqueta y pintura de los pasillos.

Lamentamos que su estancia no fuera de su agrado y las molestias que ello le ocasionó.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Lo mejor del hotel es su ubicación. El resto de las cosas bastante regulares tirando a mal. Las habitaciones muy simples con muebles viejos. El wi fi funciona muy mal. Esta muy mal insonorizado ya que hay mucho ruido en las habitaciones.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
SilkenRi0, Director de Relaciones con Clientes en Silken Rio Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Huésped,

En estos momentos nos encontramos en un proceso de renovación de las habitaciones, mejorando poco a poco aquellos aspectos que creemos están más deteriorados. No dude que tomaremos nota de sus apreciaciones y comentarios para que en su próxima visita su estancia sea del todo satisfactoria.

¿Has estado en Silken Rio Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Rio Hotel

Dirección: Avda Reina Victoria 153 | Avenida Reina Victoria 153, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Santander
N.°6 de hoteles en la playa en Santander
N.°8 de hoteles de lujo en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Rio Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Odigeo, Muchoviaje y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Rio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Rio Santander
Hotel Rio Silken Santander
Santander Silken Rio
Silken Rio Hotel En Santander
Silken Rio Hotel Santander, Cantabria

Si es el propietario o director del Silken Rio Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.