“Situación Playa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Rio Hotel

Añadiste el Silken Rio Hotel a tu lista de perfiles guardados
Silken Rio Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Reina Victoria 153 | Avenida Reina Victoria 153, 39005 Santander, España   |
Ofertas y Avisos
EARLY BOOKING 10% DTO
Ocupa el puesto n.º17 de 37 hoteles en Santander
Madrid
“Situación Playa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Destacable, situación en primera línea de playa del Sardinero y, personal muy amable. Por lo demás, un hotel de 4 estrellas que, podría ser perfectamente de 3. No tienen parking (bueno, tienen uno concertado a unos 200 metros. Reservamos una habitación doble con vistas al mar y con desayuno incluido. Las vistas muy buenas. La habitación no muy grande, aunque confortable, pero necesita una reforma urgentemente en los cuartos de baño (bañera desconchada y sucia, con muchas manchas de humedades). El desayuno de buena calidad, pero, algo escaso. Si quieres ir andando al centro o a la bahía, hay un camino un poco largo, pero, agradable. Comimos un día el menú del hotel y, nos sorprendió que, por 19 euros, (bebidas a parte), nos sirvieran una comida muy buena y bien presentada ( De diseño). Por el mismo precio comes un menú del día en cualquier otro sitio en la zona sin nada que ver. En realidad no vale los casi 180 euros por noche que pagamos, pero, yaa sabíamos que Santander es caro y, nos quedamos con lo bueno del hotel y la maravillosa ciudad de Santander y toda Cantabria en su conjunto.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir con Vistas al mar
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Viladecans, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Lo destacable de este hotel, es la relación calidad-precio dada su situación frente a la playa del Sardinero de Santander. Por lo demás, el hotel no está mal, el servicio es bueno y las habitaciones espaciosas. Pero abstenerse del buffet de desayuno, pequeño y caro. Por el resto, un hotel que está no está mal, a un precio más económico que el resto de los que hay en la zona.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Lo mejor es su situación. El resto, para un 4 estrellas, deja mucho que desear. El buffet, escasísimo y, encima, reponen tarde y mal, al menos para los que gustamos de no madrugar. Hemos vivido la experiencia de ver, media hora antes del cierre del mismo, las bandejas de dulces y salados vacías sin ningún ademán de reabastecerlas (tras preguntar al servicio por su reposición, nos trajeron, 10 minutos antes del cierre, unos croissants a medio hacer). No vale lo que cuesta. Tampoco son espléndidos en la reposición de algunos productos de higiene. El jabón de manos parece no cambiarse si no has acabado completamente la pastilla, aunque se haya convertido en una laminilla transparente. No sé si nuestra visión algo negativa del hotel tiene que ver con que, el primer día, una de las sábanas tenía como restos de manchitas de sangre (la sábana parecía lavada pero no lo suficiente, claro). La Gobernanta, si no has puesto el cartel de "no molestar", no parece asegurarse de que no haya nadie antes de entrar. En cuanto al trato personal, no podemos hacer una valoración general. Algunos, muy agradables y colaboradores (a los que desde aquí agradecemos esa disposición). Otros, algo estresados, quizá. Las llaves magnéticas tardan bastante en abrir. En conjunto, da la sensación de ser un hotel que vive de una situación privilegiada pero descuida el detalle, lo que puede minar la paz y tranquilidad que busca el turista. En comparación con otros hoteles de su categoría, decepciona.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Sólo he estado una noche en una habitación doble para uso individual. Es hotel está ya anticuado. Ciertamente lo mejor que tiene es que está situado en primera línea de la playa del Sardinero. Supongo que por eso tenía la tarifa que se me aplicó (120 €/noche en régimen de AD) pero ciertamente le sobra una estrella. Las habitacione son amplias pero con mobiliario anticuado. El cuarto de baño también anticuado y de hecho el grifo de la bañera no funcionaba bien. El desayuno era de tipo buffet pero más bien pobre.

Lo dicho. Si tuviera que volver a Santander en viaje de negocios no escogería este hotel porque la relación calidad/precio no me han compensado.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Altea, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Estuvimos el año pasado en agosto y directamente nos fuimos del hotel. Llegamos sobre las 8 de la tarde, con nuestro hijo de 9 meses, cansados del viaje. Nos cobraron al hacer el check in 160 euros. Pero nada más subir a las habitaciones nos llevamos la sorpresa. Moqueta completamente sucia, tanto en pasillos como en la habitación. No cabíamos dentro de lo pequeña que era. Literalmente no pasaban ni las maletas pequeñas que llevábamos (maletas de cabina). Los muebles sucios y rotos, las cortinas sucias y descolgadas. El baño aún peor. Vamos un auténtico desastre. Hablamos con recepción para quejarnos y nos daban otra habitación pero nos la cobraban...¿cómo ?.. Les pedimos que nos devolvieran el dinero, que no habíamos pagado 160euros por una noche para no poder ni pasar. Y eso sin contar que la cama estaba completamente hundida. A las 9 tuvimos que buscar otro hotel. Os podéis imaginar la alegría con las maletas y el bebe hambriento. No lo recomiendo en absoluto y las fotos no son reales. Nada que ver con la realidad.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Silken Rio Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Rio Hotel

Dirección: Avda Reina Victoria 153 | Avenida Reina Victoria 153, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Santander
N.°8 de hoteles de lujo en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Rio Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, LogiTravel, EasyToBook, Odigeo, HotelsClick, Otel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Rio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Rio Santander
Hotel Rio Silken Santander
Santander Silken Rio
Silken Rio Hotel En Santander
Silken Rio Hotel Santander, Cantabria

Si es el propietario o director del Silken Rio Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.