“seguro que no vuelvo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Virgen del Mar

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santander
Camping Virgen del Mar
Añadiste Camping Virgen del Mar a tu lista de perfiles guardados
San Roman - Corban, 39012 Santander, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 15 alojamientos especiales en Santander
“seguro que no vuelvo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

e pasado una,semana en este camping,por llamarlo de alguna manera,si vais con la intencion de usarlo como dormitorio,tiene un pase(depente del bungalows que escogais)pero para pasar unos dias en familia es penoso,pues no hay nada,sobre todo para los niños,como campos de futbol o actividades varias,el bar es pesimo,no hacen comidas ni cenas y del desayuno no hablamos.en fin que de todos los camping que e visitado este es de lo peor que e visto.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

Yo llevo muchos años haciendo camping y conozco muchos de todos los sitios,y puedo decir que este es uno de los que mejor y mas a gusto que estoy, este año por motivos que no tengo que explicar mis vacaciones se han repartido en fines de semana y algun dia suelto y en estas pequeñas escapadas he estado en este camping y concretamente ese fin de semana yo estaba alli y puedo decir que es un camping traquilo para descansar, pero las persona que lo enturbiasteis fuisteis vosotras que llegasteis haciendo ruido con los tacones,hablando fuerte como si solo estuvieseis vosotras alli,mas bien bebidas, quiero aclarar que en este camping y en cualquiera que vallas tienen que identificarse todas las personas que entran en el,como hacemos los demas, y el propietarios del mismo os comento que lo hicieseis pues llevasteis chicos que no estaban registrados y vosotros hicisteis caso omiso incluso entraron dentro armando jaleo, esto que estoy contando a un pequeño grupo en el cual habia una chica que se llamaba Pati o asi la llamaban las demas y os llame la atencion yo y os dije que estabamos durmiendo y el chico que iba hizo gesto de disculpa pero seguisteis a lo vuesytro a las siete de la mañana. O sea que pìenso que quien se paso fuisteis vosotros que nos despertateis a todos ,yo tengo una familia a la cual molesto vuestra conducta y como yo otras personas que no venimos ni de fiesta , ni de emborracharnos ,con chicos que no estaban registrados en dicho campin, y claro si se os dice la verdad,que pasa que se os ya pensais que se os llama escoria , y vosotros como nos tratasteis a los que estabamos alli. Todos hemos sido jovenes y tenemos hijos. pero el respeto por los demas lo hemos tenido pensar bien en esto, sois vosotros los que habeis echo el daño no los demas.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Hemos hido ya varios años de vacaciones a éste camping, y seguimos repitiendo, ya que esta todo muy limpio, es muy grande, los jardines muy bien cuidados, y se puede descansar y divertirse sin molestar a los demas y sin que nadie te moleste. No está masificado. Sus dueños se preocupan de que la gente que entre tenga un minimo de educacion y no moleste a los demas, prefieren tener pocos clientes que sepan lo que es el respeto a los demas, que llenarlo de gente molesta. Y aun asi si quieres alojarte en él debes reservar con tiempo. Si sabes lo que es ser campista y te gusta el camping tanto en bungalow, caravana o tienda de campaña, te lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
guardo (palencia)
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2010

en mi opinion este camping es el peor de todo cantabria para los jovenes que decidimos viajar a santander a pasar un fin de semana en la plalla.

os voy a contar lo ocurrido para que lo entendais.

llevavamos tiempo planeando un fin de semana en santander para pasarlo en la playa.
cuando por fin nos pusimos todo el grupo de acuaerdo llamamos al CAMPING VIRGEN DEL MAR puesto que queriamos que el sitio no estuviera muy lejos de la playa y al poder ser que tuviera piscina.

el dia que llamamos la chica que nos cojio el telefono no dijo que NO PODIAMOS ENTRAR EN ESE CAMPING PUESTO QUE ERAMOS DE PALENCIA lo cual nos parecio vergonzoso. el dia siguiente volbimos a llamar puesto que pensabamos que se trataba de una broma.
la informamos de que eramos un grupo de 12 personas y no nos dieron ningun tipo de problema.

al llegar al camping E NOS PROHIVIO LA ENTRADA con la excusa de que el camping estaba totalmente lleno lo cual no era cierto pueto que apenas avia personas y SE NOS CERRO LA PUERTA.
al llamar para pedir algun tipo de explicacion NOS LLAMARON BORRACHOS, ALBOROTADORES, etc... sin ningun tipo de razon lo cual me parecio totalmente indignante y vergonzoso puesto que ninguno de los que ivamos en el grupo somos bebedores ni mucho menos ibamos a alborotar.

solo espero que los grupos de chicos jovenes como nosotros lean esto y se planteen mejor en que camping quieren quedarse

• Se alojó el julio de 2010
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2008

Sinceramente no sé como será el camping pord entro ni si estarán bien las instalaciones porque ni si quiera nos dieron la oportunidad de comprobarlo. En cuanto entramos en al recepción la dueña del camping con MUY MALOS modales nos echó de allí simplemete por vernos las caras. La semana pasada llamamos para reservar parcelas y nos dijo la dueña que no las reservaban pero que no había problema de espacio. Nos preguntaron la edad de la gente que ibamos a ir y dijimos que eramos 10 jóvenes entre 25 y 30 años, nos dijo que no había problema. Pero la sorpresa llegó cuando llegamos que nos dijo que allí no entrábamos y un poco mas y nos echan a patadas, sin ni siquira darnos la oportunidad de conocernos y saber que simplemente íbamos a pasar unos días de relax en la playa. Lo peor de todo es que no nos dejaron poner una reclamación al trato que nos dieron en un servicio público, (en el que todo el mundo tiene ese derecho) ya que decía que "el trato va a parte".
Así que si no quereis perder el tiempo ir a cualquier otro camping que por la zona hay muchos y con dueños mas "civilizados".

• Me gustó — Nada

Información adicional sobre el Camping Virgen del Mar

Dirección: San Roman - Corban, 39012 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Ocupa el puesto n.º12 de 15 alojamientos especiales en Santander
El camping Virgen del Mar con su playa y su ermita del siglo XII cuajada de tradición, está enclavado en el corazón de la noble Historia de Santander y Cantabria y a seis kilómetros del centro de la Ciudad, en un paraje que deja un recuerdo inolvidable a todo aquel que lo visita. Con las ventajas y alicientes de sus modernas instalaciones dentro del marco de un selecto ambiente, convertirá su estancia en un relax tranquilo y feliz. Escenario y entorno ideal para la práctica de deportes como el de la pesca y otros, puede también degustar de su cocina los renombrados pescados y mariscos del Cantábrico. Su situación geográfica le hace ideal para efectuar excursiones a cualquier punto de la región y para disfrutar de la playa y calas de la Virgen del Mar. A apenas 2 km existe una zona con grandes superficies con todo tipo de servicios. Anexo al Camping ha sido inaugurado el Parque de Rostrio, 11 hectáreas dedicadas al deporte en su totalidad y que viene a demostrar lo ideal del entorno. Ver video. A 6 km se encuentra el campo de Golf de Mataleñas, amplios paseos, museos y todas las ventajas de una gran ciudad que Santander ofrece a escasos kilómetros del Camping.Piscina del 1 de Julio al 1 de Septiembre de 11:00 a 20:00 Horas.Piscina infantil.Duchas de agua caliente gratis de 7:00 a 24:00 h.Lavaderos y fregaderos.Supermercado.Cafetería con Sala de JuegosLavadora automática.Arbolado abundante (más de 1000 árboles de diferentes especies).Parcelas con césped.Electricidad para caravanas.7 Barbacoas distribuidas por el Camping.Playa a 300m.Restaurante.Parque infantil. ... más   menos
Hotel Camping Virgen Del Mar Santander
Camping Virgen Del Mar Santander, Cantabria
Camping Virgen Del Mar Hotel Santander

Si es el propietario o director del Camping Virgen del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.