“Nunca mais” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Virgen del Mar

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santander
Camping Virgen del Mar
Añadiste Camping Virgen del Mar a tu lista de perfiles guardados
San Roman - Corban, 39012 Santander, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 16 alojamientos especiales en Santander
Benidorm, España
“Nunca mais”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Es cierto que la situación del camping es muy bonita, en una playa muy tranquila. El camping pequeño pero aparentemente bien cuidado porque cuando entramos en el bungalow casi me da algo. Éramos 2 adultos y 2 niños, reserve 4 meses antes y me dieron el más cutre. No cabíamos ni de lado, todo antiquísimo, los muelles del colchon eran insufribles, para sentarnos en el sofá poníamos toallas porque daba asquito. Ojo con quejarte porque la chica que atiende en recepción, la dueña, te trataba de forma súper déspota. Hemos estado en muchísimos campings y nunca he escrito una mala crítica de ninguno, pero en este caso si me leen que se tomen la molestia de tener en cuenta que lo que cobran no es justo para lo que ofrecen...cuando cambien de dirección volveremos

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Cartagena, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Acabamos de salir del camping, en general está bien, bien situado, el parque infantil genial y es nuevo, también tiene bar y una pequeña tienda con lo indispensable, a nosotros si nos trataron bien la verdad. Es tranquilo y familiar y el arbolado y césped están muy bien. Lo único malo los bungalows Cantabria, muy baratos pero viejos, con bichos pegados por las paredes, y con olor a viejo, no podíamos abrir algunas ventanas para ventilar, el mango de la ducha muy viejo y el colchón de matrimonio se clavaban los muelles por toda la espalda, la funda del sofá vieja y aspecto sucio. Se salvaba la tele, el frigorífico y el microondas. Y que estaba enfrente delparque infantil. Eso ha sido lo mejor. En resumen, a no ser que los reformen, no reserveis los bungalows Cantabria, quisimos cambiarlo al verlo pero ya no fue posible.

• Se alojó el agosto de 2013
Europa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Se trata de un precioso y tranquilo camping en una de las zonas más bonitas de Santander. Al estar situado en la entrada de la ciudad, te ahorras mucho tiempo en las entradas y salidas si quieres visitar la provincia. Está muy bien cuidado y el personal es muy amable. Nosotros estuvimos en un excelente bungalow. Volveremos al camping siempre que vayamos a Santander. El precio es muy razonable. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Pais Vasco
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Habia hecho una reserva para un bungalow, el dia que llegue era festivo, al llegar pregunte si la tienda estaba abierta y me dijeron que no, pregunte si el bar estaba abierto entonces y me contestaron que no, al decirles que me podian haber avisado al hacer la reserva,me ofrecio que me fuera a optro camping si no estaba contenta con lo que ellos me ofrecian, le dije que no, que queria quedarme que para algo habia hecho la reserva y que no entendia su respuesta porque yo solo le habia dado mi opinion, ella se negó a darme la entrada diciendome que si empezaba asi lo unico que iba a hacerle era amargarle el fin de semana, yo no entendia nada, iba con dos niñas pequeñas, le pregunte asombrada si iba a dejarme tirada con las dos niñas y su respuesta fue que no me dejaba tirada poruqe en las fechas que estabamos no iba a tener problema para encontrar otro alojamiento..me pareció vergonzoso como me trató,la manera de reaccionar, muy poco profesional y evidentemete poco recomendable..sobre el camping no puedo hablar porque no pasé de recepción, pero evidentemente el trato fue pesimo

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Llevamos tiempo viniendo a ese camping por la tranquilidad que ofrece y me parece injusto algunos comentarios relacionados con el.
Los campistas de siempre que nos gusta la tranquilidad y el respeto hacia lo que nos rodea y hacia los que nos rodean, vemos como hay gente que por entrar y pagar una parcela, se toman la libertad de campear y molestar a los demás, rompiendo así las mínimas normas de convivencia. Evidentemente este establecimiento como cualquier otro, tiene que velar por todo lo contrario, primando ante todo la tranquilidad y el descanso de los demás.
Nosotros hemos tenido algunos problemas en este sentido y el personal de este camping, se ha tomado el máximo interés porque esto no suceda.
Damos las gracias de que gente que viene en plan fiesta, montándoselo a su manera y sin importarle un pito los demás, no tengan cabida en este camping.
También decir que es un camping antiguo, pero bien cuidado y que no tiene las instalaciones recientes, pero eso queda en un segundo plano cuando lo que realmente ofrece es relajo y tranquilidad como pocos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Camping Virgen del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Virgen del Mar

Dirección: San Roman - Corban, 39012 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Ocupa el puesto n.º8 de 16 alojamientos especiales en Santander
El camping Virgen del Mar con su playa y su ermita del siglo XII cuajada de tradición, está enclavado en el corazón de la noble Historia de Santander y Cantabria y a seis kilómetros del centro de la Ciudad, en un paraje que deja un recuerdo inolvidable a todo aquel que lo visita. Con las ventajas y alicientes de sus modernas instalaciones dentro del marco de un selecto ambiente, convertirá su estancia en un relax tranquilo y feliz. Escenario y entorno ideal para la práctica de deportes como el de la pesca y otros, puede también degustar de su cocina los renombrados pescados y mariscos del Cantábrico. Su situación geográfica le hace ideal para efectuar excursiones a cualquier punto de la región y para disfrutar de la playa y calas de la Virgen del Mar. A apenas 2 km existe una zona con grandes superficies con todo tipo de servicios. Anexo al Camping ha sido inaugurado el Parque de Rostrio, 11 hectáreas dedicadas al deporte en su totalidad y que viene a demostrar lo ideal del entorno. Ver video. A 6 km se encuentra el campo de Golf de Mataleñas, amplios paseos, museos y todas las ventajas de una gran ciudad que Santander ofrece a escasos kilómetros del Camping.Piscina del 1 de Julio al 1 de Septiembre de 11:00 a 20:00 Horas.Piscina infantil.Duchas de agua caliente gratis de 7:00 a 24:00 h.Lavaderos y fregaderos.Supermercado.Cafetería con Sala de JuegosLavadora automática.Arbolado abundante (más de 1000 árboles de diferentes especies).Parcelas con césped.Electricidad para caravanas.7 Barbacoas distribuidas por el Camping.Playa a 300m.Restaurante.Parque infantil. ... más   menos
Hotel Camping Virgen Del Mar Santander
Camping Virgen Del Mar Santander, Cantabria
Camping Virgen Del Mar Hotel Santander

Si es el propietario o director del Camping Virgen del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.