“Seis días de camping” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cámping Cabo Mayor

Cámping Cabo Mayor
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santander
Cámping Cabo Mayor
Añadiste el Cámping Cabo Mayor a tu lista de perfiles guardados
Avenida del Faro, s/n, 39012 Santander, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 15 alojamientos especiales en Santander
Corvera, España
“Seis días de camping”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Hemos acampado en una parcela , había mucha sombra lo cual está bien. He de decir que los baños están siempre muy limpios, pero las duchas dejan mucho que desear sale sólo un chorrito de agua. En los grifos solo hay agua fría asi que para los que queráis afeitaros, ya sabéis. La piscina está limpia y muy bien.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

De negocios
Castellbisbal, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Solo mejoraría el mantenimiento de los bungalows. Gente amable, bastante limpio y muy tranquilo. El menaje justo, 4 vasos, cuatro tazas... etc. (Cosa que agobia un poco, tienes que lavarlo todo al momento.) Y de vez en cuando no le iría mal pasar la karcher a los porches y las mesas de madera. Salvo este par de "critiquillas" si buscáis un alojamiento en Santander, ideal.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Ni se te ocurra. Ese es mi consejo. Si vas de Camping, piensas que es un sitio donde los campistas son bien recibidos y nada más lejos de la realidad. Lo único que les interesa es colocarte un maravillosos¡¡¡¡ bumgalow, que alquilan a precio de hotel de 4 estrellas,lo demás no les interesa.
El trato recibido deja mucho que desear. Y aunque el entorno si merece la pena, no muy lejos de Santander capital hay opciones mucho más interesantes.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Yo estube en los bungalows y la zona me ha parecido bastante tranquila y bonita aunque esta algo apartada, tambien depende para que. Yo la verdad que al venir en coche no me importaba pero supongo que tambien esta bien que comuniquen mas la zona(buses...) Lo que si, para las dos noches que pasamos mi novio y yo, nos parecio un poco caro. Los bungalows son muy acogedores.

• Se alojó el junio de 2014
Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Nosotros fuimos dos, a un bungalow durante una noche. He de decir que el bungalow era acogedor, limpio, cuidado, con todo lo necesario (excepto un microondas y una tv). Durante nuestra estancia el camping estaba completamente tranquilo. Las recepcionistas fueron agradables con nosotros. Los FALLOS que le encontramos son:
- Te dicen que está en Santander capital y es cierto, pero si vas de mochilero y sin coche tienes que o meterte por el campo (por la noche no es viable) o caminar por una carretera estrecha con curvas. Hay autobuses, pero prácticamente al lado de la playa el Sardinero, por lo que no te quitan el tramo de carretera ni 10 minutos hasta la parada (si llegas cargado de cosas te puede dar algo subiendo). Hay otro más cercano, pero solo funciona durante un mes al año, y no pasa de continuo a lo largo del día. Si vas pensando en salir por la noche, no es buen camping (a menos que tengas coche o estés dispuesto a pagar un taxi, que desde el sardinero no baja de los seis euros).
- El wifi no funcionaba. Además entre sus servicios ofrecen supermercado CERRADO, lo cual es una gran putada para personas que vamos sin coche, porque tienes que bajar al sardinero y subirte la compra (unos 20 minutos hasta el LUPA)
- La piscina estaba sí, pero vacía. Entonces decidimos ir a la playa, que supuestamente estaba a unos dos minutos andando. No es cierto, está mal señalizada, lo más fácil es perderse. Y tardas unos diez minutos en llegar.
- En la habitación había un radiador/ventilador que NO funcionaba.
- Algunas personas comentan que hay una zona de bares cercana. La hay, pero te clavan cinco euros por dos cañas. El ambiente tampoco es excesivo, cierran a una hora prudencial.

Por todo lo demás, calidad precio bastante mal: no solo pagas por dormir, o por la luz/agua/gas que puedas gastar en un día, sino también por determinados servicios que no prestan. Sería el camping perfecto con una buena reforma y un poco más de interés.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Cámping Cabo Mayor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cámping Cabo Mayor

Dirección: Avenida del Faro, s/n, 39012 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Ocupa el puesto n.º8 de 15 alojamientos especiales en Santander
Cámping Cabo Mayor Santander, Cantabria

Si es el propietario o director del Cámping Cabo Mayor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.