“Muy buena ubicación” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 37 hoteles en Santander
Ciudad de México, México
“Muy buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Hotel céntrico y en un buen entorno. No tiene estacionamiento ni acuerdo con ninguno, aunque hay uno a dos cuadras cortas. Está junto a un mercado con muchas atracciones. La decoración es de mal gusto y las amenidades básicas. El personal es amable pero sin ser sobresaliente. La relación precio-valor es menor que en otros hoteles de su tipo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Hotelcentral1, Gerente en Hotel Central, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Apreciado huésped, muchas gracias por su comentario.
Nos complace que haya disfrutado de nuestra ubicación en Santander, que por otro lado dificultad la disposición de parking, esperamos que la disposición de vado reservado en la puerta del Hotel hiciera más cómoda su movilidad.
Sentimos que nuestros productos gratuitos de higiene (tissues, pastilla de jabón, gel, peine y body milk) le hayan parecido insuficientes, hubiéramos atendido encantados cualquier cosa que hubieran necesitado.
Gracias por alojarse con nosotros. Reciban un saludo atento.

78 personas han opinado sobre este hotel

Malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

El Central es un coqueto hotel inmejorablemente ubicado por un precio mas que razonable (55€/noche una doble en temporada baja). Es muy coqueto y acogedor. Aunque las habitaciones son antiguas ya que fue renovado en 2001, carece de ese aspecto frio, impersonal y monotonamente minimalista de la mayoría de los hoteles de las grandes cadenas. El personal fué atentísimo y se salió de se camino para atendernos. Abrieron el bar a deshora por nosotros, la terraza, nos permitieron usar su ordenador... todo fueron atenciones. Probablemente por cuestiones de conservación arquitectónica no se han cambiado los suelos, lo cual lo puede hacer un poco "retumbante". Por lo demás, nos marchamos muy satisfechos en cuanto a limpieza, vistas, luminosidad, etc. Y por si alguien lo sospecha, no, no somos familiares ni empleados del hotel. Lo recomendamos

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Hotelcentral1, Gerente en Hotel Central, respondió a esta opinión, 30 mayo 2012
Apreciado huésped,
Nos agrada que le haya gustado nuestro Hotel y que su estancia le resultara cómoda. Ha sido un placer atenderle.
Atentamente,

Ana Alberdi
Pamplona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

El hotel es muy centrico, está muy cerca del ayuntamiento y de la catedral aunque si realmente lo que quieres es ir a la playa (sardinero) queda un poco lejos pero al estar en el centro casi todos los autobuses llevan hasta ahí.
Pagamos 65 euros por cada noche en temporada alta, lo cual comparando con hoteles de la zona era bastante económico y por ello no teníamos grandes espectativas. Es verdad que el hotel es algo viejo y hay que recordar que es un 3 estrellas por lo que no hay grandes lujos. El baño quizas es lo que peor está pero es muy comodo y para ser tan centrico esta bastante bien insonorizado.
En cuanto a la limpieza, parecia limpio pero al irnos y revisar, miramos debajo de la cama y nuestra sorpresa fue que habia una caja de preservativos los cuales no eran nuestros por lo que pudimos comprobar que la limpieza no habia sido muy completa...
En general, la impresión ha sido buena para el precio que pagamos pero el hecho de que hubiese debajo de la cama una caja de preservativos, indica que la limpieza es nefasta.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Barcelona, Catalunya
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2010

Lo mejor, su ubicación. En el mismo centro de la ciudad.
Asi mismo, nada que objetar sobre la limpieza. Correcto.
Pero, dicho esto, pienso que necesita de una urgente rehabilitación/modernización. Hay grietas en las paredes, el suelo retumba, el baño es incómodo, la cama y demás mobiliario son viejos -que no antiguos-...
Por cierto, aunque sea a título anecdótico, anuncian que tienen wi-fi gratuito, y me dieron el password, pero a mi no me funcionó.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

la primera noxe nose si eran las cañerias del hotel,las tripas de mi pareja o un fantasma con descomposicion....solo oiamos ruidos .luego nos dijeron k era la lavanderia..pisadas en el suelo .gemidos de placer dela pareja de alado,abrir y cerrares de puertas. .. vamos k se oye todo.tampoko tienen parking. ni privao ni contratao asik te tienesk buskar la vida kon lo mal k esta aparcar en el centro...MU MAL, MU MAL . NO PIENSO IR MAS Y MENOS RECOMENDARLO.muy caro relacion precio hotel .. casi parece una pension .todo lo tienen muy viejuno..por cierto k no se llama HOTEL CENTRAL SINO HOTEL IGNACIA..este ultimo le pegaria mejor el nombre.un BESO a mi chika si me ha lee.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Central

Dirección: 5 General Mola, 39004 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º20 de 37 hoteles en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Central 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Central Reservas
Hotel Central Santander, Cantabria
Hoteles Centro Santander
Hotel Central En Santander
Hoteles Central Santander
Opiniones Hotel Central Santander
Central Hoteles Santander
Central Hotel Santander

Si es el propietario o director del Hotel Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.