“Ubicación excelente, lo demás...” 3 de 5 estrellas

Hotel Central
3.0 de 5 Hotel   |   5 General Mola, 39004 Santander, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 36 hoteles en Santander
Oviedo, España
“Ubicación excelente, lo demás...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

No puede estar más céntrico ni mejor situado, que es en realidad lo que pagas, porque por lo demás está bastante viejo (aunque no sucio) y con un aspecto kitsch muy curioso. Los baños están bien y hay camas de 1'80, muy cómodas. En la primera planta tienen máquinas expendedoras de snacks y mesas y sillas disponibles 24 horas, lo cual puede ser muy práctico. Merece la pena en temporada baja; en la alta se puede encontrar alojamientos con mucha mejor relación calidad-precio y también con buena ubicación. Muy complicado aparcar cerca si no es en parking de pago, que hay varios muy cerca (el de Correos por 15€/24h, más barato que el resto). Pegado al hotel hay de todo, tiendas y un montón de cafeterías, bares, mesones y restaurantes. Y dos farmacias que abren 12 horas al día.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Barcelona, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Nos hemos alojado hace una semana en este hotel y nos ha parecido muy bien todo. Es un hotel correcto dentro de los alojamientos que te puedes encontrar e Santander.
La ubicación es exelente, el trato dle personal es muy correcto y en cuanto a la limpieza no es para quejarse. Las mujeres estan cada mañana haciendo las habitaciones y si no les es posible o Tú no puedes, pueden ir perfectamente a partir de las 5 de la tarde.
Es verdad que se oyen los ruidos del suelo, el suelo está viejillo, pero la gente normal se va a dormir a una hora adecuada, si te estás paseando a las 3 de la mañana de un lado a otro, es obvio que molestarás al de abajo. Asi que bien el dicho : no jodas si no quieres que te jodan a tí ;)
Por las mañanas, prontito, puedes escuchar unos ruidos muy molestos como si se viniera abajo el edificio, pero no te preocupes demasiado, que es solo un momento, puede ser la lavanderia, o alguien con un carro de bandejas o algo así, pero se entiende, sabemos que el edificio es antiguo.
En cuanto a calidad precio está muy bien, porque los alojamientos en Santander son bastante caros, y si, puedes pagar este mismo precio por un hostal, pero debes buscar con recelo, porque hay muchos que son pequeños, y el ruido lo escucharás igualmente.
Las camas son muy cómodas. A nosotros nos tocó la 202 y nos quedamos contentísimos. Tienes tu sillón, mesa con silla, teléfono, balcón y el lavabo tiene sus toallas y demás utencilios. Todo en condiciones. Si quereis más lujos, iros a la zona del Sardinero que os cobrarán el triple por noche simplemente por ser zona pija.
Cerca del hotel teneis de todo, de todo. Tanto el supermercado (vais hacia arriba a la derecha, y encontrareis un supermercado Lupa), como minimarkets Covirán, restaurantes, bares, el ayuntamiento, la catedral, el puerto, estancos, tiendas de ropa, de recuerdos y la estación de autobuses, renfe y Feve a 7 min (o menos) caminando. También si os apetece ir a bares más alternativos (rock, musica ochentera, etc) podeis subir todo recto por donde está el banesto- al lado del mercado- y encontrareis una calle con una subidita que os irá muy bien.. los bares están bien de precio .
Yo recomiendo este Hotel, hay sitios mucho peores. Llevad tapones, como a cualquier otro alojamiento en cantabria o galicia (ojalá algun dia insonoricen las paredes) y no os arrpentireis de haber tirado el dinero ;)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen diferentes infraesructuras, unas con lavabo más grande, otras con más espaci...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Hotelcentral1, Gerente en Hotel Central, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2012
Apreciado huésped,
Le agradecemos su amable comentario sobre su estancia en nuestro Hotel, y nos complace que su estancia les ayudara a disfrutar de nuestra ciudad. Agradecemos especialmente su punto de vista sobre la convivencia con los ruidos cuando nos alojamos en hoteles, siempre que sean razonables.
Estaremos encantados de recibirles en otra ocasión.
Reciban un saludo atento desde el Hotel Central*** de Santander
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Hotel céntrico y en un buen entorno. No tiene estacionamiento ni acuerdo con ninguno, aunque hay uno a dos cuadras cortas. Está junto a un mercado con muchas atracciones. La decoración es de mal gusto y las amenidades básicas. El personal es amable pero sin ser sobresaliente. La relación precio-valor es menor que en otros hoteles de su tipo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Hotelcentral1, Gerente en Hotel Central, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Apreciado huésped, muchas gracias por su comentario.
Nos complace que haya disfrutado de nuestra ubicación en Santander, que por otro lado dificultad la disposición de parking, esperamos que la disposición de vado reservado en la puerta del Hotel hiciera más cómoda su movilidad.
Sentimos que nuestros productos gratuitos de higiene (tissues, pastilla de jabón, gel, peine y body milk) le hayan parecido insuficientes, hubiéramos atendido encantados cualquier cosa que hubieran necesitado.
Gracias por alojarse con nosotros. Reciban un saludo atento.
Malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

El Central es un coqueto hotel inmejorablemente ubicado por un precio mas que razonable (55€/noche una doble en temporada baja). Es muy coqueto y acogedor. Aunque las habitaciones son antiguas ya que fue renovado en 2001, carece de ese aspecto frio, impersonal y monotonamente minimalista de la mayoría de los hoteles de las grandes cadenas. El personal fué atentísimo y se salió de se camino para atendernos. Abrieron el bar a deshora por nosotros, la terraza, nos permitieron usar su ordenador... todo fueron atenciones. Probablemente por cuestiones de conservación arquitectónica no se han cambiado los suelos, lo cual lo puede hacer un poco "retumbante". Por lo demás, nos marchamos muy satisfechos en cuanto a limpieza, vistas, luminosidad, etc. Y por si alguien lo sospecha, no, no somos familiares ni empleados del hotel. Lo recomendamos

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Hotelcentral1, Gerente en Hotel Central, respondió a esta opinión, 30 mayo 2012
Apreciado huésped,
Nos agrada que le haya gustado nuestro Hotel y que su estancia le resultara cómoda. Ha sido un placer atenderle.
Atentamente,

Ana Alberdi
Pamplona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

El hotel es muy centrico, está muy cerca del ayuntamiento y de la catedral aunque si realmente lo que quieres es ir a la playa (sardinero) queda un poco lejos pero al estar en el centro casi todos los autobuses llevan hasta ahí.
Pagamos 65 euros por cada noche en temporada alta, lo cual comparando con hoteles de la zona era bastante económico y por ello no teníamos grandes espectativas. Es verdad que el hotel es algo viejo y hay que recordar que es un 3 estrellas por lo que no hay grandes lujos. El baño quizas es lo que peor está pero es muy comodo y para ser tan centrico esta bastante bien insonorizado.
En cuanto a la limpieza, parecia limpio pero al irnos y revisar, miramos debajo de la cama y nuestra sorpresa fue que habia una caja de preservativos los cuales no eran nuestros por lo que pudimos comprobar que la limpieza no habia sido muy completa...
En general, la impresión ha sido buena para el precio que pagamos pero el hecho de que hubiese debajo de la cama una caja de preservativos, indica que la limpieza es nefasta.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Central

Dirección: 5 General Mola, 39004 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º22 de 36 hoteles en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Central 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Central Reservas
Hotel Central Santander, Cantabria
Hoteles Centro Santander
Hotel Central En Santander
Central Hoteles Santander
Hoteles Central Santander
Central Hotel Santander
Opiniones Hotel Central Santander

Si es el propietario o director del Hotel Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.