“Muy céntrico” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 38 hoteles en Santander
León, España
“Muy céntrico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Su situación es inmejorable, a 1 minuto del Paseo Pereda y a 3 de la zona comercial y de la zona de alterne. El edificio es antiguo, pero bien reformado. En nuestra visita, y dada la disponibilidad, tuvieron la deferencia de cambiarnos de habitación y darnos una de las de la última planta las cuales disponen de una magnífica terraza. La habitación era muy espaciosa y bien acondicionada. El baño se ve un poco antiguo pero muy limpio. El desayuno muy decente. El precio es normal par lo ofertado.
Repetiré alojamiento cuando vuelva a Santander. Solamente la ubicación lo merece.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la última planta son estupendas. Vistas de la bahía y terraza hermosa.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Hotelcentral1, Gerente en Hotel Central, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado huésped,
Nos alegra saber que la excelente ubicación del Hotel ha sido de su agrado en su estancia en Santander, y agradecemos especialmente su reconocimiento al esfuerzo diario que hacemos para mantener nuestras instalaciones adaptadas a sus necesidades, así como su apreciación sobre la limpieza, que para nosotros es prioritaria por el respeto que se merecen nuestros huéspedes.
Muchas gracias por su tiempo comentando su experiencia en nuestro Hotel. Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en su regreso a Santander.
Reciba un saludo atento.

80 personas han opinado sobre este hotel

La Coruna, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Lo más destacable es la ubicación del hotel, que como digo es privilegiada, situado en pleno centro y a un paso de toda la zona de pinchos e incluso comercial del centro de Santander. Calle tranquila, edificio de principios del siglo XX.

Vería mejorable el aspecto de los pasillos del hotel, de la decoración y de los suelos de la habitación, ya que a cada paso que dábamos por ella el ruido que hacía era tremendo. Habitación amplia y bien iluminada con buenas vistas y muy limpia; perfecta para una escapada.

Carece de parking pero cerca hay un par de aparcamientos subterraneos (en 5 minutos andando estás en el hotel una vez has aparcado). En mi opinión se trataría más que de un hotel de un muy buen hostal, para lo cual quizá sea un poco caro, pero es evidente que la situación privilegiada tiene que pagarse.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Apreciado cliente,

Le agradecemos mucho la descripción de su experiencia en el hotel. Nos complace que haya disfrutado de nuestra privilegiada situación en Santander, y le gustara su habitación y la limpieza, que es una de nuestras prioridades, y lamentamos que la tarima del suelo le resultara molesta. Estamos trabajando para mejorar y sus palabras nos ayudan a conseguirlo.

Reciba un saludo atento.

Ana Alberdi. Gerente
Oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Muy buena relacion calidad precio, hubicacion perfecta para tomar vinitos o tapas por el centro, ya q esta junto a la zona pero en una calle tranquila y con poco trafico.
El desayuno muy bueno, en el q tan solo falta la macedonia d fruta natural, aunque tienes fruta y el ambiente y decoracion del salon bien lo compensa.
El servicio muy amable y atento, nos resolvieron las dos dudas q teniamos muy bien, dandonos todo tipo de indicaciones.
Lo unico q esta un pelin por debajo del elevado nivel general es el baño, al ser un edificio antiguo, altos techos, amplias habitaciones, buena calefaccion y en general reformado, pero los baños estan un pelin viejos. Cosas como la alcachofa d la ducha y el chorro d agua no son del todo perfectos. Pero de nuevo, per poner alguna pega, ya q la relacion calidad precio es muy buena

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Hotelcentral1, Gerente en Hotel Central, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Apreciado huésped,

Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado para opinar sobre nuestro Hotel.
Nos complace enormemente que haya disfrutado de su estancia y que le hayan resultado cómodos nuestras instalaciones y situación.

Estaremos complacidos de poder recibirles en un futuro. Reciba un atento saludo

Ana Alberdi.
Santander, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

No dudo que en su día este hotel estuviese bien pero a día de hoy las habitaciones estándar no ofrecen más que cualquier habitación de hostal con baño privado.
Las habitaciones decoradas de forma simple, poco cuidada. Lo único bueno su situación pues estás en pleno centro, pero bajo mi punto de vista 90€ por ese servicio es más que desproporcionado.

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Ponferrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para ir a Santander si vas de trabajo o de compras porque esta céntrico alado de zona comercial,plaza porticada,ayto etcc
Hotel pequeño tien par quin público alado que suele estar lleno porque es imposible apararcar .recoacion pequeña pero las habitaciones están muy bien para pasar 3-4 dias

• Se alojó el noviembre de 2013
Apreciado huésped,

Nos complace que haya disfrutado de la estancia en nuestro Hotel, del amplio tamaño de nuestras habitaciones y de nuestra excelente situación, eso sin duda dificulta un poco el estacionamiento de vehículos, por estar situado en zona azul, pero los fines de semana el aparcamiento es libre. Como habrá comprobado estamos rodeados de parkings públicos con un coste 24 horas de 14 €.

Muy agradecidos por su tiempo para opinar sobre nuestro Hotel, le enviamos un saludo afectuoso.

Ana Alberdi.

¿Has estado en Hotel Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Central

Dirección: 5 General Mola, 39004 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º23 de 38 hoteles en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Central 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Central Reservas
Hotel Central Santander, Cantabria
Hoteles Centro Santander
Hotel Central En Santander
Hoteles Central Santander
Opiniones Hotel Central Santander
Central Hoteles Santander
Central Hotel Santander

Si es el propietario o director del Hotel Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.