“Yo no volvería” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 37 hoteles en Santander
Ourense
“Yo no volvería”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Estuvimos apsando una noche en Santander, y la verdad es que era tarde, y tampoco teniamos tiempo de andar buscando donde dormir, por lo que fuimos derechas a este hotel, que vimos señalizado por la calle.
Limpio estaba, la recepcionista muy maja... pero ya. Es lo unico bueno del hotel...

La cama de todo menos comoda, el suelo? Parecia que se caia al pisarlo!! Las paredes de papel, lo escuchabamos todo de los de al lado y los de encima! Habia momentos que parecia que se estaban duchando a nuestro lado en vez de en otra habitacion.
Se escuchaba a la gente de la calle, y cuando los vecinos de arriba andaban por la habitacion nos daba la sensacion de que en cualquier momento tendriamos compañeros de cama...
Y el precio?
Resulta que en su web pone un precio pero al llegar alli, no sabemos el por que te cobran otra cosa...
Nosotros lo cogimos por que era para pasar una noche, llovia, hacia frio y no teniamos donde aparcar para seguir buscando!!... pero yo no vuelvo! y menos si me voy de vacaciones...

Espero que os sirva mi opinion!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

EL hotel tiene una situación inmejorable, en el centro de la ciudad. Sí que es cierto que el suelo hace mucho ruido y le vendría bien una reformita, pero el personal fue encantador,y el desayuno estaba muy rico. Para una escapada es altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Buscad la oferta que incluya desayuno, a nosotros nos salió al mismo precio que sin el desayuno incl...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Ripoll, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy recomendable. Los que hemos nacido y vivido en casas viejas sabemos lo difícil que es renovarlas. Selos, techos y paredes irregulares. Lo han intentado a costa de moquetas donde el pie puede percibir esa irregularidad o parquets flotantes que hacen ruido. Es lo que hay. Difícilmente se podía hacer más sin gastarae una fortuna que podía hacer inviable este hotel. Como se compensa? Lo ves cuando entras en la habitación. Magnífica, bien equipada, limpia, espaciosa. Todo confort. Además estamos a un paso del Paseo Pereda y del centro comercial y gastronómico. Para aparcar o se tiene suerte com la zona azul o se deja en un parking cercano a un máximo de 15 euros diarios, un buen precio. Muy recomendable. La incógnita es ver como se renovaran las moquetas y embellecedores que ya empiezan a tener una edad.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Hotelcentral1, Gerente en Hotel Central, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario, que nos ha gustado especialmente por el reconocimiento del esfuerzo diario para mantener un edificio histórico de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes e intentando optimizando el confort. Así mismo estamos encantados de que disfrutara de nuestra privilegiada situación. Esperamos darle de nuevo la bienvenida y compruebe que hemos mejorado.

Ana Alberdi. Gerente.
León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Su situación es inmejorable, a 1 minuto del Paseo Pereda y a 3 de la zona comercial y de la zona de alterne. El edificio es antiguo, pero bien reformado. En nuestra visita, y dada la disponibilidad, tuvieron la deferencia de cambiarnos de habitación y darnos una de las de la última planta las cuales disponen de una magnífica terraza. La habitación era muy espaciosa y bien acondicionada. El baño se ve un poco antiguo pero muy limpio. El desayuno muy decente. El precio es normal par lo ofertado.
Repetiré alojamiento cuando vuelva a Santander. Solamente la ubicación lo merece.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la última planta son estupendas. Vistas de la bahía y terraza hermosa.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Nos alegra saber que la excelente ubicación del Hotel ha sido de su agrado en su estancia en Santander, y agradecemos especialmente su reconocimiento al esfuerzo diario que hacemos para mantener nuestras instalaciones adaptadas a sus necesidades, así como su apreciación sobre la limpieza, que para nosotros es prioritaria por el respeto que se merecen nuestros huéspedes.
Muchas gracias por su tiempo comentando su experiencia en nuestro Hotel. Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en su regreso a Santander.
La Coruna, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Lo más destacable es la ubicación del hotel, que como digo es privilegiada, situado en pleno centro y a un paso de toda la zona de pinchos e incluso comercial del centro de Santander. Calle tranquila, edificio de principios del siglo XX.

Vería mejorable el aspecto de los pasillos del hotel, de la decoración y de los suelos de la habitación, ya que a cada paso que dábamos por ella el ruido que hacía era tremendo. Habitación amplia y bien iluminada con buenas vistas y muy limpia; perfecta para una escapada.

Carece de parking pero cerca hay un par de aparcamientos subterraneos (en 5 minutos andando estás en el hotel una vez has aparcado). En mi opinión se trataría más que de un hotel de un muy buen hostal, para lo cual quizá sea un poco caro, pero es evidente que la situación privilegiada tiene que pagarse.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Apreciado cliente,

Le agradecemos mucho la descripción de su experiencia en el hotel. Nos complace que haya disfrutado de nuestra privilegiada situación en Santander, y le gustara su habitación y la limpieza, que es una de nuestras prioridades, y lamentamos que la tarima del suelo le resultara molesta. Estamos trabajando para mejorar y sus palabras nos ayudan a conseguirlo.

Ana Alberdi. Gerente

¿Has estado en Hotel Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Central

Dirección: 5 General Mola, 39004 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º23 de 37 hoteles en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Central 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Central Reservas
Hotel Central Santander, Cantabria
Hoteles Centro Santander
Hotel Central En Santander
Central Hotel Santander
Hoteles Central Santander
Opiniones Hotel Central Santander
Central Hoteles Santander

Si es el propietario o director del Hotel Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.