“Malisimo” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 37 hoteles en Santander
Sabero, España
“Malisimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Acabamos de marchar de este hotel mi marido y yo y he de decir que es malisimo. El suelo es de madera y hace mucho ruido,con lo que se escucha el del vecino de arriba constantemente. Encima esta inclinado,un horror,me maree cuando entre en la habitacion. La ventana no cierra bien con lo que se nota muchisimo el ruido de la calle. Las almoadas son malisimas tambien. Para mi le sobran 2 estrellas,no pienso volver

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Actualmente estamos hospedados en este hotel y de él solo puedo decir que tiene bueno su localización. Nuestra habitación estaba sucia al llegar, con una mancha marrón en la bañera que nosotros tuvimos que limpiar.

La ventana de la habitación no cierra por la parte inferior (No encaja) así que se cuelan todos los ruidos de las obras que hay a escasos metros por el centro botin.

Las habitaciones están comunicadas por una puerta cerrada así que además del ruido de los otros hospedados, seguramente te lleves un buen susto cuando intenten entrar por curiosidad para ver que hay al otro lado.

El agua de la bañera se sale fuera porque la mampara ya no cumple su función y esta mal la goma que impide que esto ocurra.

No hay un triste enchufe en las mesitas de la cama, es mas, solo hay dos libres: uno encima del escritorio y otro en la parte inferior de la puerta de la habitación (supongo que para el aspirador cuando limpian). Si quieres cargar tu móvil y el portátil, ya sabes, uno se va al suelo.

La cama està durísima aunque esto va a gustos, el colchón està en buen estado pero si quieres algo más comfortable...complicado.

En definitiva, las tres estrellas son ficticias y para nada vale lo que cuesta. Le hace falta una reforma urgente y cuidar detalles que hoteles de una calidad supuestamente inferior y más barratos sí tienen.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Estuvimos sólo una noche y queríamos descansar. A pesar de estar en plenas fiestas de Santander, estuvimos muy tranquilos. Las habitaciones y el baño son luminosos y espaciosos. Algo que me gustó es que, nada más entrar, olía a limpio de verdad, no a ambientadores, y tampoco olía nada a tabaco (algo que no me gusta). Se trata de un edificio antiguo que han reformado hace pocos años. El suelo de la habitación era de melamina azul y el del pasillo, de moqueta, por eso es tan silencioso. No tiene grandes lujos y, para mi gusto, el precio es elevado (pagas la ubicación, justo al lado del ayuntamiento). Si buscáis un hotel de playa, no es vuestro hotel. Es para turismo urbano o de negocios.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Ponferrada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

No puede ser más céntrico, está todo cerca, aunque si se va por playa sí que está algo más alejado. El hotel está reformado aunque no desde los cimientos sino que han aprovechado estructura antigua y la han "chapeado" pero el resultado es satisfactorio pues la limpieza es extraordinaria; aún siendo ciudad muy húmeda la mampara no tiene ni un resto de moho, cosa que no es muy difícil de encontrar en muchos hoteles de más estrellas por el norte. El desayuno no merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Si es alta puedes tener vistas a la bahia
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Me recomendaron este hotel por su situación y efectivamente esta fenomenalmente situado.
Pero necesita una reforma integral, las habitaciones no estan mal, yo tenia una con galeria y habria sido muy agradable poder haber estado en ella desayunando o tomando algo, pero el sistema de cafeteria con maquinas de autovending y el que no se pueda desayunar, hacen que no estes del todo agusto ya que te obliga a buscarte la vida por los alrededores.
El suelo es tan irregular, que a veces es dificil mantener el equilibrio y los baños aunque grandes, necesitarian tan bien una reforma.

Resumiendo un hotel bien situado y solo para dormir, sin más.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hotel Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Central

Dirección: 5 General Mola, 39004 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º22 de 37 hoteles en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Central 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Central Reservas
Hotel Central Santander, Cantabria
Hoteles Centro Santander
Hotel Central En Santander
Hoteles Central Santander
Opiniones Hotel Central Santander
Central Hoteles Santander
Central Hotel Santander

Si es el propietario o director del Hotel Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.