“Un hotel con mucho encanto” 5 de 5 estrellas

Hotel Central
3.0 de 5 Hotel   |   5 General Mola, 39004 Santander, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 36 hoteles en Santander
gijon
“Un hotel con mucho encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2015

Un hotel con mucho encanto situado en pleno centro de Santander, justo al lado del mercado de abastos donde se puede ir de vinos y pinchos. Un hotel con ascensor típico de jaula metálica, limpio, con recepción 24 horas y muy acogedor. Lo único que tiene en su contra es si vas en fiestas, hay ruido. Por lo demás muy bueno.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2014

Fuimos 3 matrimonios y a todos nos gustó en general, no es gran cosa pero nos pareció limpio y para pasar una o dos noches está muy bien, lo que dicen del suelo que suena es cierto, pero tampoco es tan molesto, la ubicación es perfecta, es lo mejor que tiene. Por decir algo en contra es la falta de enchufes en el cabecero de la cama para portátiles o teléfonos. Aparcamos cerca en aparcamiento particular creo que por 12 euros al día.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2014

La entrada en fatal, los pasillos y ascensor dan la idea de viejo y mal cuidado, pero la habitación es bonita y está bien cuidada, no se entiende mucho la diferencia. La ubicación es inmejorable. Quizás debería ser un poco más barato.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó solo
Sabero, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2014

Acabamos de marchar de este hotel mi marido y yo y he de decir que es malisimo. El suelo es de madera y hace mucho ruido,con lo que se escucha el del vecino de arriba constantemente. Encima esta inclinado,un horror,me maree cuando entre en la habitacion. La ventana no cierra bien con lo que se nota muchisimo el ruido de la calle. Las almoadas son malisimas tambien. Para mi le sobran 2 estrellas,no pienso volver

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Actualmente estamos hospedados en este hotel y de él solo puedo decir que tiene bueno su localización. Nuestra habitación estaba sucia al llegar, con una mancha marrón en la bañera que nosotros tuvimos que limpiar.

La ventana de la habitación no cierra por la parte inferior (No encaja) así que se cuelan todos los ruidos de las obras que hay a escasos metros por el centro botin.

Las habitaciones están comunicadas por una puerta cerrada así que además del ruido de los otros hospedados, seguramente te lleves un buen susto cuando intenten entrar por curiosidad para ver que hay al otro lado.

El agua de la bañera se sale fuera porque la mampara ya no cumple su función y esta mal la goma que impide que esto ocurra.

No hay un triste enchufe en las mesitas de la cama, es mas, solo hay dos libres: uno encima del escritorio y otro en la parte inferior de la puerta de la habitación (supongo que para el aspirador cuando limpian). Si quieres cargar tu móvil y el portátil, ya sabes, uno se va al suelo.

La cama està durísima aunque esto va a gustos, el colchón està en buen estado pero si quieres algo más comfortable...complicado.

En definitiva, las tres estrellas son ficticias y para nada vale lo que cuesta. Le hace falta una reforma urgente y cuidar detalles que hoteles de una calidad supuestamente inferior y más barratos sí tienen.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Central

Dirección: 5 General Mola, 39004 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º21 de 36 hoteles en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Central 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Central Reservas
Hotel Central Santander, Cantabria
Hoteles Centro Santander
Hotel Central En Santander
Central Hoteles Santander
Opiniones Hotel Central Santander
Central Hotel Santander
Hoteles Central Santander

Si es el propietario o director del Hotel Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.