Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cutre” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Millan

Hotel San Millan
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste el Hotel San Millan a tu lista de perfiles guardados
Hotel San Millan
Avenida Camarreal, 15-B | Peñacastillo, 39011 Santander, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º29 de 37 hoteles en Santander
Albacete, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Cutre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Hotel cutre. Habitaciones sucias (manchas de a saber qué, en las colchas y cortinas), algunas de ellas ¡con cocina!, a la que mejor no acercarse por si coges alguna enfermedad. No tiene Internet, salvo en un ordenador junto a Recepción, por el que hay que pagar 50 cent. por 15 minutos de conexión. El desayuno en la misma línea: cereales de Mercadona, ¡sobaos Martínez en Cantabria! (tiene delito), fiambre york en lugar de jamón, zumos calientes. El SPA muy básico. Zona alejada de Santander. El colchón es de espuma. En fin, lamentable.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

26 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    10
    3
    4
    6
Ver opiniones para
6
11
En solitario
0
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2009

El hotel es un desastre, no te hacen las camas, ni cambian las toallas y lo peor de todo es la chica recepcionista de por la noche, muy maleducada le sienta mal si le pides cualquier consumicion en la cafeteria y se pasa la noche leyendo el periodico, sentada en el sofa.

  • Se alojó el julio de 2009, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bizkaia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

1º.- La localización del hotel es pésima, me costó mas de 45 minutos encontrarlo, dado que la dirección que mostrabais no es la correcta. Es calle de la peña no camarreal como describis.
2º.- La mitad de las actividades que comprendía el spa estaban averiadas (duchas de vapor, txorro de presión,etc) y en mal estado de conservación (taquillas oxidadas). El agua de la piscina estaba sucia y era la tercera parte de lo que anunciabais en la foto, vamos que era minúscula.
3º.- El calor que hacía en la habitación era insoportable y nos costaba dormir por las noches.
4º.- El servicio de la cafetería-bar sólo funcionaba por el día, por la noche no estaba abierta y no había ni una sola máquina expendedora de bebidas. Lo más cercano estaba a 15kmts del hotel.
Me ha disgustado muchísimo la estancia porque para tres días que tenía para disfrutar me he venido con un mal sabor de boca por culpa del hotel. Lo elegí porque no tenía mucho donde elegir dadas las fechas y el precio. No repito no

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2009

Nosotros estuvimos con nuestro peque en 2007 , las habitaciones son espaciosas, sencillas.
Aunque no esta en el centro de Santander hay muy cerquita un centro comercial grande y para ir a la playa te pones en un momento con el coche.
Lo mejor para nosotros es que con niños si hace malo (que Santander ya sabemos que hasta en verano llueve), pues te vas a la piscina climatizada y lo pasas fenomenal.
No es un hotel muy grande por lo que no se satura la piscina, ademas la gente que va sin niños aunque llueva prefiere salir y hacer alguna excursión.
En fin para nosotros estuvo fenomenal. Volveremos.

  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Basque Country, Spain
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
51 opiniones de hoteles
Opiniones en 47 ciudades Opiniones en 47 ciudades
168 votos útiles 168 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2006

He trabajado de azafata en este hotel en junio de 2006. Está situado en los alrededores de Santander (a 5 km del centro de la ciudad) muy fácil de llegar desde la autopista A67. Es barato, tranquilo, recientemente remodelado y con un personal servicial. Es un hotel de 3 estrellas con parking propio gratuito, un pequeño spa (una pequeña piscina y un baño turco). Nuestra habitación tenía también una pequeña cocina y era espaciosa. El baño estaba bien. Si tienes pensado visitar solo Santander no te recomendaría el hotel (está lejos de la ciudad y tienes que coger un coche) pero si quieres un sitio tranquilo, cerca de la autopista y fácil de llegar a Suances, Santillana del Mar y todos los pequeños y bonitos pueblos cerca de Santander, ¡esta es una muy buena elección!

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel San Millan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Millan

Dirección: Avenida Camarreal, 15-B | Peñacastillo, 39011 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º29 de 37 hoteles en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 70 €
Número de habitaciones: 48
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Millan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel San Millan Santander, Cantabria
Hosteria San Millan De La Cogolla
Hotel San Millan En Santander
San Millan Santander
Santander San Millan

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel San Millan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.