Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Decente para una noche de paso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Millan

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel San Millan a tu lista de perfiles guardados
Hotel San Millan
Hotel San Millan
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Hotel San Millan
Avenida Camarreal, 15-B | Peñacastillo, 39011 Santander, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 37 hoteles en Santander
Caracas, Venezuela
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
“Decente para una noche de paso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

A 15 minutos de la ciudad en coche. Ubicado en una zona residencial, cercano a un parque infantil. Las habitaciones de tamaño standard aunque camas no muy confortables. Se echo de menos aire acondicionado y wifi en las habitaciones (solo en áreas comunes). Cuenta con gimnasio y Spa gratuitos para sus huéspedes que no pudimos usar por razones de tiempo. Parking gratuito. Personal amable. Cafetería muy básica.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

23 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    9
    2
    4
    5
Ver opiniones para
6
10
En solitario
0
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valladolid, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

La verdad es que estábamos un poco moscas por los comentarios, pero han debido de mejorar todo lo que aquí ponen en quejas. Nuestra habitación era amplia y estaba bastante limpia, el trato que tienen hacia la gente desde luego es genial y eso se agradece. Por la noche no está una chica, es un chico y la verdad que encantador. A cualquiera de los recepcionistas con pedirles algo lo tienes o te lo explican. Nuestra experiencia ha sido genial, esperamos repetir algun día!!

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Nada de nada...lo peor el calor y la suciedad...apartado de la ciudad...el desayuno por 8 euros que nos cobraron por dia bastante malo..ek spa pequeño y con muchisimo cloro.. Vale mas no abrir los ojos..

  • Se alojó el julio de 2012
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gijon
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Estuvimos de paso los dias 17-18 de Agosto en este hotel, pues por su situacion y aspecto nos parecio una buena eleccion, pero la realidad fue muy distinta; cuando llegamos a la habitacion tal parecia como si simplemente hubieran hecho la cama sin siquiera cambiar las sabanas, la suciedad estaba por todas partes, las sabanas con manchas por varios sitios y en el baño un olor a alcantarilla terrible, pensamos que podria haber sido un descuido del personal comprensible y nos fuimos a recepcion, pero ademas de no ser los unicos a regañadientes tardaron en solucionar el problema 3horas. . Una experiencia desagradable que esperamos no le suceda a nadie mas.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Hace dos semanas que estuve en este hotel, el trato fue muy amable, las habitaciones espaciosas y se notaba que estaba recién reformado. Desayunamos muy bien en el bufe (había bastante variedad). No hizo muy buen tiempo, por lo que la mayoría del tiempo que pasamos en el hotel estuvimos en el spa, no es muy grande pero suficiente para relajarnos ya que después de la piscina estuvimos en el baño turco y estuvo muy bien, la verdad que nos ha sorprendido todo en general, estamos muy contentos!! sin duda lo recomendamos 100%. La única "pega" que le podría poner es que no esta en el centro de la ciudad, pero nosotros íbamos mas que nada a conocer la provincia y aun así se encuentra en una zona tranquila, a 10 minutos en coche del centro de Santander. Por ultimo decir que Cantabria es un sitio precioso y con muchas cosas que hacer, animaros a visitarlo!!

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel San Millan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Millan

Dirección: Avenida Camarreal, 15-B | Peñacastillo, 39011 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º27 de 37 hoteles en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 70 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Millan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel San Millan Santander, Cantabria
Hosteria San Millan De La Cogolla
Hotel San Millan En Santander
Santander San Millan
San Millan Santander

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel San Millan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.