“Engañados” 1 de 5 estrellas

Avenida Camarreal, 15-B | Peñacastillo, 39011 Santander, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 37 hoteles en Santander
“Engañados”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

No nos informaron que la página web, en la que la habitación reservada pone que está a 50€, estaba obsoleta, y luego nos quisieron cobrar 70€, diciéndonos que avisan a todas las personas que llaman por teléfono de que la web está obsoleta. ¡¡Mentira!!. A nosotros no nos informaron.
Publicidad engañosa se llama....
Cuidado!!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

En solitario
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Hotel a las afueras con una recepcion deficiente.prestan mas atencion a los del gimnasio q a otra cosa.un gimnasio con la musica alta todo el dia.en la pagina web ponia q el spa era de 8 a 24 y quise ir a las 22 y no me dejaron,me dijeron q era de 10 a 22.cuando reserve ya avise q pagaba con tarjeta y a la hora d pagar pusieron mala cara y para devolverme la tarjeta me la tiraron de malas maneras en el mostrador.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Zamora, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Es maravilloso poder acceder a este hotel.El precio es bastante barato,cerquita de santander,sin ruidos a excepcion del gimnasio....economico y la amabilidad del personal del hotel es de lo mejor que puedes encontrar.Lo recomiendo para fines de semana y vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: si quereis buenas vistas....elegir la habitacion 107....tiene cocinita.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Gauna
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Hotel con buena calidad precio. El spa teniendo en cuenta que es gratuito sencillo pero suficiente para desconectar. Habitaciones limpias y baño grande. Recomiendo pedir habitación planta alta por el ruido del gimnasio. Desayuno normal

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Alcalá de Henares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Hotel a las afueras de la ciudad muy tranquilo.Habitaciones amplias y limpias.Las almohadas era lo único que estaban planas.La atención en recepción muy correcta.La piscina pequeña pero muy calentita tanto en el agua como fuera además si pides las toallas te las dan en recepción sin coste adicional.Estuvimos mi mujer mi hija y yo y la verdad que repetiríamos sin dudarlo por que no salio nada caro.

Consejo sobre las habitaciones: en la que estuvimos nosotros la 121 no había apenas ruidos en la tercera planta
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel San Millan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Millan

Dirección: Avenida Camarreal, 15-B | Peñacastillo, 39011 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 37 hoteles en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 165 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Millan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Millan Santander, Cantabria
Hosteria San Millan De La Cogolla
Hotel San Millan En Santander
Santander San Millan
San Millan Santander

Si es el propietario o director del Hotel San Millan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.