“Buen hotel lejos del centro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Palacio del Mar

Añadiste el Hotel Palacio del Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Palacio del Mar
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Cantabria 5 | El Sardinero, 39012 Santander, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 38 hoteles en Santander
Madrid
“Buen hotel lejos del centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Lo más destacable del hotel es, sin duda, el tamaño de las habitaciones; yo diría que la habitación era más grande que mi primer piso en Madrid (no es broma). La habitación consta de recibidor, salon en el que cabe un gran sofá, mesa de centro y mesa de comedor con 4 sillas. TV de plasma tanto en el salón como en el dormitorio, baño grande y una terraza. Las dimensiones son espectaculares.

La decoración de las habitaciones es correcta pero mejorable y la limpieza correcta.

El servicio de habitaciones fue bueno, y el precio no es especialmente caro para un hotel de 4*.

La ubicación es lejana respecto del centro de Santander, pero como la ciudad no es muy grande, un taxi es barato. Concretamente, pagamos 5€ por un taxi desde los Jardines de Pereda al hotel. El hotel está bastante más cerca de la playa del sardinero a la que se llega dando un paseo.

El trato del personal ha sido muy correcto.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

86 personas han opinado sobre este hotel

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Hicimos un recorrido por ciudades del norte y en el caso de Santander habíamos reservado una habitación doble standard en este hotel. Al llegar, por el mismo precio, nos dieron una Junior Suite. Era enorme, con un gran salón, dormitorio, vestíbulo, baño, lavabo independiente y terraza. Una suite bien equipada, con dos grandes televisores de plasma, minibar y un estupendo armario con espejos. La relación calidad-precio es muy buena. El hotel queda algo alejado del centro pero en su favor se puede decir que es muy tranquilo y confortable, y sobre todo limpio. El desayuno-buffet, correcto. Es un hotel muy recomendable a un precio asequible.
Después de haber abandonado el hotel y estando ya en otra ciudad me llamaron para advertirme que habían encontrado un bolso en la habitación. Efectivamente era mío, me lo había olvidado y aún no me había dado cuenta. Agradecí mucho la llamada y fui a recogerlo días más tarde, de vuelta de nuestro viaje por el norte.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Mi novia y yo sólo estuvimos una noche. Reservamos la habitación por teléfono. Cuando llegamos con el coche el hotel parecía un poco lúgubre por fuera y pensé que no había sido una buena elección. Mi opinión mejoró cuando entramos en la habitación. Creo que es una de las más grandes que he visto. Destaco el espacio de la habitación y también la tranquilidad. Había un ruido en nuestra habitación que no sabía de dónde provenía, quizá fuese del sistema de aire acondicionado.
Es una pena que la decoración del hotel sea cutre, sobre todo la zona del bar, donde han querido dar un ambiente africano o de safari colocando cabezas de animales salvajes y alguna que otra piel de cebra.
Hotel situado lejos del centro de Santander, pero cerca de la playa de El Sardinero y bien situado para salir de la ciudad.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Estuvimos un fin de semana mi pareja y yo. La habitación es muy grande, con sala de estar incluida. El baño es tambien muy amplio y muy completo. La verdad es que es una de las mejores habitaciones de hotel en las que he estado, y sin duda es la más barata, supongo que por la oferta que encontramos. En recepción son amables, y para cenar siempre llamabamos y nos servían en la habitación sin ningun problema. Está junto al museo oceanografico, un poco apartado del centro de Santander, pero aun así bien ubicado. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Palacio del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio del Mar

Dirección: Avenida de Cantabria 5 | El Sardinero, 39012 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
N.°10 de hoteles de lujo en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio del Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hotels.com, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Del Mar Santander
Hotel Con Piscina En Santander
Hoteles Santander Piscina
Hotel Palacio Mar Santander
Palacio Delmar

Si es el propietario o director del Hotel Palacio del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.