“!!!indeseable. Inhumano. Destrozar la labor de muchos de buena Fpe.!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Camino de Santiago en Santander

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Camino de Santiago en Santander
Asociación de Amigos del Camino de Santiago | Ruamayor, 9-11, 39009 Santander, España
34-942-213200
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 47 de 55 Atracciones en Santander
Tipo: Lugares religiosos, Zonas históricas por las que pasear, Cultural
Información sobre la atracción
“!!!indeseable. Inhumano. Destrozar la labor de muchos de buena Fpe.!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es lo que nos ha pasado hoy 4/8/2014. El unico albergue de Santander capital, c/ Rua Mayor 9, es una, perdón, una ignominia, un desastre, es tirar por tierra la buena labor, primero de la Junta, y después de todos los voluntarios que realizan una labor ejemplar, la hospitalera y el albergue de Santander es la verguenza deñ Camino de Santiago. Hoy después de pagar 15 €, que nos han pedido por cada uno, .nos encontramos con unas duchas asquerosas, unas camas que se rompen añ sentarse, no hay nada para los Peregrinos, se nos pide un pago de 15 €,por persona, no sueda espacio para pasar por ningun sitio, suciedad, malos olores, y mi hijo y yo hemos optado, despues de quejarnos a la hospitalera, una Sra. Que como defensa dice que las camas no son para sentarse y que esto es lo que hay, si lo quieres lo tomas o ño dejas. Lamentable. Nosotros nos vamos en busca de un hotel. Muy lamentable, lo que unos construyen, otros lo destrozan. Fdo. Juan Hernandez Olivares. Murcia.

Visitado el agosto de 2014

27 opiniones sobre atracciones
“Im-presioante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Recorrido desde Roncesvalles en bici. Lo realizamos en 11 días y duro pero muy contento. Hay que hacer el camino una vez en la vida (por lo menos)

Madrid
29 opiniones sobre atracciones
“NO ES EL PUNTO FUERTE DE LA CIUDAD”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

No nos engañemos, el Camino de Santiago del Norte es residual en Santander. Apenas hay referencias a ello. Es la ciudad en sí lo interesante en el Camino, no al revés. Una pena.

Visitado el octubre de 2012
Santander, Cantabria, Spain
21 opiniones sobre atracciones
“El pasado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

El pasado también cuenta, mientras callejeas por Santander puedes ver en los adoquines de las calles que indican que por ahí puedes llegar a Santiago de Compostela, es increíble, si te paras a pensar que hace cientos de años los peregrinos pasaban por ahí para llegar hasta Santiago.

Visitado el agosto de 2011
3 opiniones sobre atracciones
“Recomendadisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Es una experiencia unica que tienes que vivir almenos una vez en la vida!!!

Visitado el julio de 2012