“Es una catedral más” 3 de 5 estrellas

Valladolid, Castilla y Leon, Spain
10 opiniones de atracciones
“Es una catedral más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Si la ves, bien, es interesante, sobre todo el claustro gótico y la cripta del mismo estilo. Pero si no la ves, te evitas un montonazo de escaleras para ver una catedral más sin ninguna cosa especial, en arquitectura.
Lo especial es que yo me movía en Bus, y topé con el peor conductor, fuel el lunes 12 de agosto de 2013, en la línea 5 C 2, en el bus número 87, el indivíduo que conducía, cuando le preguntamos si ibamos en dirección a la plaza del Alto de Miranda, nos dijo que no, que ibamos en dirección contraria, yo quise bajarme en la parada siguiente, pero mi amiga que se orienta bien, y estaba convencida de que ibamos bien, dijo que seguíamos, lo que al individuo este le pareció mal y cuando le pagamos hizo unos comentarios despectivos, acerca de nosotras. Preferimos no contestar, y durante todo el trayecto iba el fulano mirando a ver si nos bajabamos, lo que le salió mal, porque efectivamente iba a la dicha plaza, donde nos bajamos.
Aún sigo sin comprender qué necesidad tenía el fulano de hacer una faena semejante a una pobre persona que camina con bastón para sujetarse y a la amiga con la que iba. Me parece deleznable. Lo malo es que salvo dos ó tres conductores amables el resto no llega a ser tan hijo de mala madre, pero se le parecen.
Lástima, con lo hermosa que es la ciudad y con lo que se esfuerzan otros muchos de sus habitantes para ser amables

Visitado el agosto de 2013

SEVILLA
4 opiniones de atracciones
“Edificio muy completo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

La catedral está situada en el centro de Santander y está muy bien cuidad. De obligatoria visita es el patio aledaño al edificio, un sitio donde se respira tranquilidad.

Visitado el agosto de 2013
9 opiniones de atracciones
“Desilusión”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

A pesar de ser nueva, no le veo ningún encanto. Y encima el personal de seguridad, maleducado, prepotente y poco menos que espantando a los turistas

Visitado el julio de 2013
Alcalá de Henares, España
12 opiniones de atracciones
“Pequeña”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

No me llamó mucho la atención, porque no es naa magestuosa, mas bien pequeña y de techos bajos. Tiene en el suelo unos yacimientos que puedes observar a través de un cristal.

Visitado el julio de 2013
Las Rozas, España
7 opiniones de atracciones
“Una colina, la Catedral Alta, la Iglesia del Cristo y restos romanos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Los santanderinos la llaman la Catedral Baja, en ella se encuentran los cráneos de los patrones San Emeterio y San Celedonio, junto a unas excavaciones con restos de los tiempos de los romanos. La propia Catedral de la Asunción o Catedral Alta parece una fortaleza y fue reconstruída después del incendio de Santander de 1941.

Visitado el mayo de 2013